¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

He escogido bien?

andresateca
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23
Ubicación: Los Palacios y Villafranca
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Ibiza 1,9 105cv 2009 rojo
Ford Focus trend 1,8 90cv 2002 negro

He escogido bien?

Mensaje por andresateca »

Muy buenas a tod@s,
Acabamos de encargar mi mujer y yo nuestro Seat Ateca motor 1.4 150cv color blanco nevada. Hemos dudado mucho, sobre todo yo en la compra de este coche ya que no m quiero equivocar... Tras mirar muchos y de otras marcas al final estaba entre este y el Peugeot 3008 ya que visualmente nos enamoro pero tras hablar y leer muchas comparativa nos hemos decidido por Seat por su ya conocida calidad en cuestión de futuras averías nos trasmite más confianza comprar este coche ya que el Peugeot cuenta con demasiada tecnología y no quiero estar día sí y día no en el taller con cualquier fallo eléctrico. En fin no m enrollo más esperemos aver escogido bien. Gracias un saludo a tod@s
david_bcn
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2017, 15:22
Ubicación: Barcelona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Ibiza 1.9 TDI 130 Sport 2004

Re: He escogido bien?

Mensaje por david_bcn »

Yo he escogido el mismo, así que o hemos acertado o fallado los dos... Prefiero pensar que hemos acertado! Es un gran coche!
andresateca
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23
Ubicación: Los Palacios y Villafranca
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Ibiza 1,9 105cv 2009 rojo
Ford Focus trend 1,8 90cv 2002 negro

Re: He escogido bien?

Mensaje por andresateca »

Gracias esperemos que no jajaa
Responder