¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas con la apertura automática del maletero

Avatar de Usuario
Mbg
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 8
Registrado: 16 Oct 2016, 19:05
Ubicación: Cadiz
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: SEAT León

Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por Mbg »

Hola a todos

El viernes me dieron mi nuevo SEAT Ateca y lo primero que hemos visto es que la apertura con el pie del portón del maletero no va bien. A veces abre, otras tantas no. Unas abre y luego no cierra... en fin un jaleo. 'Mañana pasaré por el concesionario porque parece que no reconoce la llave aún estando cerca. ¿A alguien más le pasa?

Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
xavi1961
Teniente Ateca
Teniente Ateca
Mensajes: 274
Registrado: 11 Jun 2016, 22:34
Ubicación: PRAT DE LLOBREGAT
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: 1 zafiras 2.0 DTI 100 CV elegance del 2003 , un opel astra 1.9 DTI 150 CV del 2006 y en breve un ATECA XCELLENCE

Re: Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por xavi1961 »

nos pasa a muchos , y creo que ya hay campaña de revisión
Avatar de Usuario
lmsierrad
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 142
Registrado: 05 Jun 2016, 23:54
Ubicación: Cantabria
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: BMW320D 150cv E46 Gris acero del 2005 apunto de vender

Re: Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por lmsierrad »

Mbg escribió:Hola a todos

El viernes me dieron mi nuevo SEAT Ateca y lo primero que hemos visto es que la apertura con el pie del portón del maletero no va bien. A veces abre, otras tantas no. Unas abre y luego no cierra... en fin un jaleo. 'Mañana pasaré por el concesionario porque parece que no reconoce la llave aún estando cerca. ¿A alguien más le pasa?

Muchísimas gracias
Me parece que va a ser un problema generalizado,a mi tampoco me funciona .
Avatar de Usuario
Mbg
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 8
Registrado: 16 Oct 2016, 19:05
Ubicación: Cadiz
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: SEAT León

Re: Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por Mbg »

Muchas gracias por responder. Hoy lo llevo al concesionario a ver que me cuentan..me siento un poco conejillo de indias jajajja
Avatar de Usuario
lmsierrad
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 142
Registrado: 05 Jun 2016, 23:54
Ubicación: Cantabria
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: BMW320D 150cv E46 Gris acero del 2005 apunto de vender

Re: Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por lmsierrad »

Mbg escribió:Muchas gracias por responder. Hoy lo llevo al concesionario a ver que me cuentan..me siento un poco conejillo de indias jajajja
No tranquilo yo ya llevo 15 días hoy me han dicho que tienen que cambiar el modulo de apertura según les han contestado desde fabrica y que tardara en llegar la pieza un poco.
Avatar de Usuario
Mbg
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 8
Registrado: 16 Oct 2016, 19:05
Ubicación: Cadiz
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: SEAT León

Re: Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por Mbg »

llevas razón, lo llevé y tienen que esperar una respuesta de fábrica. Por cierto, por si a alguien más le pasa, tampoco me va bien el front asist. Supuestamente, cuando va en velocidad crucero y se aproxima a un coche, el Ateca frena automáticamente. El mío no se activa nunca, ni en ciudad ni en carretera...
Avatar de Usuario
lmsierrad
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 142
Registrado: 05 Jun 2016, 23:54
Ubicación: Cantabria
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: BMW320D 150cv E46 Gris acero del 2005 apunto de vender

Re: Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por lmsierrad »

Mbg escribió:llevas razón, lo llevé y tienen que esperar una respuesta de fábrica. Por cierto, por si a alguien más le pasa, tampoco me va bien el front asist. Supuestamente, cuando va en velocidad crucero y se aproxima a un coche, el Ateca frena automáticamente. El mío no se activa nunca, ni en ciudad ni en carretera...
Pregunto eso que comentas no va mas con el control de velocidad adaptativo
Avatar de Usuario
Mbg
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 8
Registrado: 16 Oct 2016, 19:05
Ubicación: Cadiz
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: SEAT León

Re: Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por Mbg »

Si, era una tontería lo que le pasaba y el portón dicen que me lo van a arreglar :clap:
Avatar de Usuario
lmsierrad
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 142
Registrado: 05 Jun 2016, 23:54
Ubicación: Cantabria
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: BMW320D 150cv E46 Gris acero del 2005 apunto de vender

Re: Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por lmsierrad »

Mbg escribió:Si, era una tontería lo que le pasaba y el portón dicen que me lo van a arreglar :clap:
Me alegro,bueno pues a seguir disfrutando [thumbsup
albatros
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2016, 17:17
Ubicación: Barcelona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: R-5/ R-14/ R-11/ Rover-216 GSI/ Skoda Fabia Combi 1.9TDI. Elegance

Re: Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por albatros »

Mbg escribió:llevas razón, lo llevé y tienen que esperar una respuesta de fábrica. Por cierto, por si a alguien más le pasa, tampoco me va bien el front asist. Supuestamente, cuando va en velocidad crucero y se aproxima a un coche, el Ateca frena automáticamente. El mío no se activa nunca, ni en ciudad ni en carretera...

Si no estoy equivocado esa aplicación de frenado automático solo es con cambio automático.
Yo tengo el mismo modelo y si me aproximo demasiado aparece una silueta con dos coches, y entre ellos un separador: para indicar que estás demasiado cerca.
albatros
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2016, 17:17
Ubicación: Barcelona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: R-5/ R-14/ R-11/ Rover-216 GSI/ Skoda Fabia Combi 1.9TDI. Elegance

Re: Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por albatros »

albatros escribió:
Mbg escribió:llevas razón, lo llevé y tienen que esperar una respuesta de fábrica. Por cierto, por si a alguien más le pasa, tampoco me va bien el front asist. Supuestamente, cuando va en velocidad crucero y se aproxima a un coche, el Ateca frena automáticamente. El mío no se activa nunca, ni en ciudad ni en carretera...

Si no estoy equivocado esa aplicación de frenado automático solo es con cambio automático.
Yo tengo el mismo modelo y si me aproximo demasiado aparece una silueta con dos coches en el panel central, y entre ellos un separador: para indicar que estás demasiado cerca.
Avatar de Usuario
fernandoloaysa
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2016, 12:19
Ubicación: Jarandilla de la Vera
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Peugeot 307 SW

Re: Problemas con la apertura automática del maletero

Mensaje por fernandoloaysa »

Funciona perfectamente. Paciencia. Y lo acabareis entendiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder