¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Financiación y seguro MAPFRE

kriptonik
Cápitan Ateca
Cápitan Ateca
Mensajes: 321
Registrado: 02 Jul 2016, 13:42
Ubicación: **
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: SEAT TOLEDO

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por kriptonik »

Precio para olvidr
Avatar de Usuario
xavi1961
Teniente Ateca
Teniente Ateca
Mensajes: 274
Registrado: 11 Jun 2016, 22:34
Ubicación: PRAT DE LLOBREGAT
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: 1 zafiras 2.0 DTI 100 CV elegance del 2003 , un opel astra 1.9 DTI 150 CV del 2006 y en breve un ATECA XCELLENCE

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por xavi1961 »

Felipe-FX escribió:
xavi1961 escribió:
Felipe-FX escribió:Alguien tiene noticia de cuanto, aproximadamente, nos puede salir el SEGURO de los diferentes ATECA?
depende de muchas cosas, por ejemplo a mi con mas de 20 años en linea directa y con un hijo de 22 años con 4 de carnet me sale a todo riesgo sin franquicia 909€

UUUFFFFF

[icon_cry [icon_cry [icon_cry [icon_cry

que barbaridad

Imagino que es por haber metido en el mismo al chico que con < de 25 años y menos de 5 años de carnet debe de penalizar bastante.

de todas formas...... :affraid: :affraid:
.


Si es una barbaridad pero es lo que hay si quiero que este asegurado el chico, pero en otras compañías me sube a más de 1500€ y en línea directa me lo dejan pagar a 4 meses sin intereses y en las otras a tocateja :affraid: :affraid:
JOKAWA
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2016, 23:33
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: exeo, vitara

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por JOKAWA »

veo que es variado el tema del seguro
frechenelli
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2016, 20:05
Ubicación: Castellón
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Renault Cepo-Megane

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por frechenelli »

miedo me doy yo cuando pregunte, 26 años, 8 de carné ...
Avatar de Usuario
xavi1961
Teniente Ateca
Teniente Ateca
Mensajes: 274
Registrado: 11 Jun 2016, 22:34
Ubicación: PRAT DE LLOBREGAT
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: 1 zafiras 2.0 DTI 100 CV elegance del 2003 , un opel astra 1.9 DTI 150 CV del 2006 y en breve un ATECA XCELLENCE

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por xavi1961 »

frechenelli escribió:miedo me doy yo cuando pregunte, 26 años, 8 de carné ...
en teoría ya no tienes penalizacion [thumbsup
Avatar de Usuario
pbrt
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2016, 16:41
Ubicación: Fene
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Leon 1.9tdi 150cv

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por pbrt »

Yo estoy pagando por el Ateca en Mapfre, 725€ a todo riesgo sin franquicia, con todos los extras del coche incluidos
Imagen
Persefode
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2016, 01:02
Ubicación: Alicante
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Ibiza 1900 TDI

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por Persefode »

Yo he contratado el año que E ofrece Seat en el 1600 TDI y me lo han metido en la financiación. Me cuesta 200€ con franquicia de 300. Por ahí me pedían 400 con la misma franquicia por lo tanto pienso que es muy buena opción aprovecharse de la oferta aunque sea para un año.
darkhugo
Cabo Ateca
Cabo Ateca
Mensajes: 50
Registrado: 02 Ago 2016, 20:37
Ubicación: Elche
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat León 1

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por darkhugo »

¿Con que compañía lo asegura Seat?
Persefode
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2016, 01:02
Ubicación: Alicante
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Ibiza 1900 TDI

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por Persefode »

darkhugo escribió:¿Con que compañía lo asegura Seat?
Mapfre el seguro es a todo riesgo con franquicia de 300€
Secambu
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2016, 11:08
Ubicación: Murcia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Peugeot 306 HDI Año 2000

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por Secambu »

Yo estube mirando en genesis y a todo riesgo me salia por 700 y pico, y con franquicia de 99 € por unos 300 y pico
esteban
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ago 2016, 19:50
Ubicación: 27600
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Kia Ceed

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por esteban »

Persefode escribió:Yo he contratado el año que E ofrece Seat en el 1600 TDI y me lo han metido en la financiación. Me cuesta 200€ con franquicia de 300. Por ahí me pedían 400 con la misma franquicia por lo tanto pienso que es muy buena opción aprovecharse de la oferta aunque sea para un año.
Esto es lo que me han ofertado a mi...
Bruce 72
Cabo Ateca
Cabo Ateca
Mensajes: 58
Registrado: 23 Jun 2016, 19:42
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Honda accord

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por Bruce 72 »

Mutua madrileña todo riesgo sin franquicia y con todos los extras (pocos), me sale por 680€. Eso sí, con una póliza que ya he extendido a coches que he tenido desde 1998. Tengo carné desde 1990 y 42 tacos..
Avatar de Usuario
xavi1961
Teniente Ateca
Teniente Ateca
Mensajes: 274
Registrado: 11 Jun 2016, 22:34
Ubicación: PRAT DE LLOBREGAT
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: 1 zafiras 2.0 DTI 100 CV elegance del 2003 , un opel astra 1.9 DTI 150 CV del 2006 y en breve un ATECA XCELLENCE

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por xavi1961 »

Al final negociando con línea directa con mi hijo de 22 años y 4 de carnet me lo han dejado en 707€ a todo riesgo sin franquicia y pagar en 4 meses

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Joaquin
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2016, 14:07
Ubicación: Zaragoza
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Mercedes 220 CDI

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por Joaquin »

Acabo de comprar el Ateca el 10/09/2016 y me han ofrecido una promoción que tenia el conde en ese momento de la compra seguro con Mapfre sin Franquicia por 200€ al Año.
Guss72
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2016, 15:26
Ubicación: asturias
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat ibiza clx blanco año1994

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por Guss72 »

Yo el seguro para un seat ateca tsi 150cv me sale a todo riesgo sin franquicia por 450€ en línea directa, teniendo el seguro de otro coche con ellos
toni001
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2017, 03:05
Ubicación: Malaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat ibiza

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por toni001 »

jcferrero2002 escribió:Lo del seguro a mi me dijeron que de los 300 euros de franquicia se encargaba Seat...
la franquicia es de 600, pero seat pone 300.
toni001
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2017, 03:05
Ubicación: Malaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat ibiza

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por toni001 »

Felipe-FX escribió:
xavi1961 escribió:
Felipe-FX escribió:Alguien tiene noticia de cuanto, aproximadamente, nos puede salir el SEGURO de los diferentes ATECA?
depende de muchas cosas, por ejemplo a mi con mas de 20 años en linea directa y con un hijo de 22 años con 4 de carnet me sale a todo riesgo sin franquicia 909€

UUUFFFFF

[icon_cry [icon_cry [icon_cry [icon_cry

que barbaridad

Imagino que es por haber metido en el mismo al chico que con < de 25 años y menos de 5 años de carnet debe de penalizar bastante.

de todas formas...... :affraid: :affraid:

yo he hecho lo mismo, y he metido a mi hijo de conductor principal, segun me recomendo el comercial y con la franquicia pago 300 y punto pelota.
niknerini

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por niknerini »

Me he comprado un Ateca y el seguro me lo han dado por financiar el coche con una franquicia de 300€. Mi problema es que al querer añadir a mi hijo de 20 años me dice Mapfre que éste tiene que ir como conductor habitual y yo pagar un extra de 170€. El año pasado le tenía en mi seguro por 90€ y desde luego no iba como conductor habitual. ¿Alguien a añadido a su hijo? ¿Cómo le ha ido?
toni001
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2017, 03:05
Ubicación: Malaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat ibiza

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por toni001 »

Yo puse a mi hijo de24 años tenia que ser como conductor principal, pero no tuve que pagar nungun suplemento
Avatar de Usuario
Makinen
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2017, 16:01
Ubicación: Sevilla
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Honda Hrv 1.6 120cc 2016 azul

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por Makinen »

Anonymous escribió:Me he comprado un Ateca y el seguro me lo han dado por financiar el coche con una franquicia de 300€. Mi problema es que al querer añadir a mi hijo de 20 años me dice Mapfre que éste tiene que ir como conductor habitual y yo pagar un extra de 170€. El año pasado le tenía en mi seguro por 90€ y desde luego no iba como conductor habitual. ¿Alguien a añadido a su hijo? ¿Cómo le ha ido?
Yo lo tengo con Mapfre y al tenerlos con ellos lo puede conducir mi hijo con 23 años, así llevo 2 años y con el coche nuevo, sigo igual. Sin embargo con el de la moto, lo he tenido que poner cómo conductor principal y yo esporádico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Invitado

Re: Financiación y seguro MAPFRE

Mensaje por Invitado »

Yo he comprado el seat ateca y no he financiado con seat,lo he financiado con mi banco.Y asi no pago tantos intereses,me he ahorrado más de 800€ al hacer el crédito con mi banco.El comprar un coche y que te digan que te regalan 4 años de mantenimiento y seguro grátis es todo mentira,porque al comprar el coche y si financias con el concesionario tú pagas todo eso que te dicen que te regalan,lo pagas con la financiacón.Basta ya de tanto engaño
Responder