¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Qué opinión tenéis de las llantas de 17"? Es preferible decantarse por labde 18"?

Fran

Qué opinión tenéis de las llantas de 17"? Es preferible decantarse por labde 18"?

Mensaje por Fran »

Qué opinión tenéis de las llantas de 17"? Es preferible decantarse por labde 18"?
pampin
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2016, 09:34
Ubicación: Asturias
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: VW Polo 1.9 SDI del 2000

Re: Qué opinión tenéis de las llantas de 17"? Es preferible decantarse por labde 18"?

Mensaje por pampin »

Las medidas poco habituales de las de 18" hace que los neumáticos valgan unos 60€ más cada uno (Michelin primacy 3)
Además, al ser la suspensión algo dura, el mayor perfil de las de 17" las hace más cómodas.
Más guapas quedan las de 18"
Yo me pedí el excellence e intenté que me pusiesen las de 17" pero me cobraba 400€ a mayores en vez de descontarme...
Fran

Re: Qué opinión tenéis de las llantas de 17"? Es preferible decantarse por labde 18"?

Mensaje por Fran »

Gracias por tu aclaración. Tengo duda se si estéticamente van a quedar pequeñas. Que creeis?
Si me quedo finalmente con las de 17, creo que me quedaré con la segunda opción que dan que me parecen más bonitas.
Hago bien?
SFC
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2016, 09:53
Ubicación: Benalmadena
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Leon 140

Re: Qué opinión tenéis de las llantas de 17"? Es preferible decantarse por labde 18"?

Mensaje por SFC »

Fran...yo pensé y sigo pensando que pueden quedar pequeñas las de 17" (más que nada porque no las he visto en directo en ningún concesionario), pero las he visto con la misma medida 215/55 17" tanto en el Kia sportage (en machined) y en el tiguán nuevo que tiene mi vecino (en plata) y la verdad que quedan bastante bien. Hoy he visto un Nissan XTrail con 19", y también mu guapas.
Pero la tendencia es mientras llantas más grandes mejor jajajaja...Así quedarían. A mí me gustan.
Imagen
SFC
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2016, 09:53
Ubicación: Benalmadena
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Leon 140

Re: Qué opinión tenéis de las llantas de 17"? Es preferible decantarse por labde 18"?

Mensaje por SFC »

Imagen

Imagen
jdgs80
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2016, 19:36
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Ford Fiesta

Re: Qué opinión tenéis de las llantas de 17"? Es preferible decantarse por labde 18"?

Mensaje por jdgs80 »

Aqui teneis las llantas de 17 de serie
Imagen

Imagen

Imagen
jdgs80
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2016, 19:36
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Ford Fiesta

Re: Qué opinión tenéis de las llantas de 17"? Es preferible decantarse por labde 18"?

Mensaje por jdgs80 »

Yo he pedido estas, como gustarme me gustan las de 19, pero para un suv 1.6 115cv creo que es lastrarlo. Estas me parecen bonitas.
Giorch
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2016, 22:51
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Renault Megane Coupé

Re: Qué opinión tenéis de las llantas de 17"? Es preferible decantarse por labde 18"?

Mensaje por Giorch »

Son muy chulas. La verdad lo que cambia el configurardor a la realidad!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder