¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Estreno Ateca

Avatar de Usuario
jerobra
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2017, 17:33
Ubicación: 06005
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Toledo 1.9 tdi 110cv del año 2001

Estreno Ateca

Mensaje por jerobra »

Buenas tardes hace ya unos cuantos días he estrenado un Seat Ateca 1.6 tdi al que me estoy acostumbrando con toda la tecnología que tiene y que mi Toledo no la lleva.
Me gustaría recabar opiniones sobre el filtro de partículas que me tiene muy preocupado pues me han dicho que es muy caro el cambiarlo cuando se obstruye y que no es bueno para éste el uso por ciudad por lo que uso mi Toledo de casi 17 años que no me ha dado ningún quebradero de cabeza desde que lo tengo, no he rellenado ni el gas del aire acondicionado, por lo que tiene muy pocos kilómetros (el Ateca) ya que lo uso casi exclusivamente por carretera. Bueno en los dos viajes que he realizado hasta ahora,que tiene poco más de cuatrocientos kilómetros.
Me parece mas lento que el Toledo y que gasta un poco más, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre el mismo y espero no haberme equivocado, estuve dudando entre este y el Qasquai 1.6 diesel pero este me pareció mas amplio y, sobre todo, más bonito.
Muchas gracias por vuestra atención. ¡Ah! si alguno sabe cuanto paga de impuesto de rodaje le agradecería que me lo dijese.
A pesar de la diferencia en el tiempo mi Toledo tiene detalles que este no lleva como la tapa de plástico que lleva la bateria que en Ateca no la tiene. El acabado del Ateca que he comprado es el Style plus sin navegador. Solamente tiene de extra -porque es el que habia en la tienda y me lo dieron en días- la cámara trasera.
Un saludo a todos los foreros y, otra vez, muchas gracias.