¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El 2º Ateca del grupo

Avatar de Usuario
jogorod
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jul 2016, 03:10
Ubicación: lllllllllllllllllllllll
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por jogorod »

JoseMi escribió:
jogorod escribió:
JoseMi escribió: No rompes nada por activar o desactivar el starstop.. Vamos no se que dirán en el concesionario oficial, si no quieren yo lo haría por otro lado.
Si luego tienes que ir a la garantía por lo que sea y tienes dudas lo vuelves a activar y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si lo haces con el botón ningún problema con el cable si es problemático por que estas manipulando la centralita del coche y si sufrieses cualquier avería en la centralita te tocaría pagarla aun estando en garantía.
Manipular la centralita durante la garantía lo veo un absurdo por que si pierdes la garantía te va a doler y mucho.
Igual estoy equivocado que todo es posible.. Pero por lo que yo creo, no manipulas la centralita. Simplemente le dices la opción on/off a ciertas cosas. Como por ejemplo en este caso el starstop o en otros las luces de cornering o el pitido al cerrar el coche
No manipulas nada y siempre puedes volver atrás.

Vamos eso es lo que tengo entiendo. Igual estoy equivocado que todo puede ser
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Todo lo que modifiques que no sea en taller autorizado es manipulación, a parte que el acceso a centralita solo debería realizarse con equipos homologados y el vag.com no lo esta.
kriptonik
Cápitan Ateca
Cápitan Ateca
Mensajes: 321
Registrado: 02 Jul 2016, 13:42
Ubicación: **
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: SEAT TOLEDO

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por kriptonik »

Y además como muy bien se ha dicho por atrás el sistema es chivato ya que queda registrada cualquier acceso al mismo

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Canario
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2016, 10:59
Ubicación: Fuerteventura
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Bettel vw

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por Canario »

Que lo disfrutes mucho!! Que motor es?
Avatar de Usuario
pbrt
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2016, 16:41
Ubicación: Fene
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Leon 1.9tdi 150cv

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por pbrt »

Es el 1.6 TDi, me sorprende lo poco que consume y lo bien que anda para tener esos caballos, muy contento con el.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
kriptonik
Cápitan Ateca
Cápitan Ateca
Mensajes: 321
Registrado: 02 Jul 2016, 13:42
Ubicación: **
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: SEAT TOLEDO

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por kriptonik »

pbrt escribió:Es el 1.6 TDi, me sorprende lo poco que consume y lo bien que anda para tener esos caballos, muy contento con el.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, muy bonito. :clap: Ya nos iras contando
Avatar de Usuario
pinto
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 28
Registrado: 24 May 2016, 09:07
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: megane

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por pinto »

Q preciosidad!!!! Como va ese rodaje??? Los consumos??? Lo he probado en el conce y la verda q el motor lo mueve bien...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Naith
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ago 2016, 01:08
Ubicación: Algeciras
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: SEAT Ibiza 1.6 TDi

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por Naith »

[quote="pbrt"]Es el 1.6 TDi, me sorprende lo poco que consume y lo bien que anda para tener esos caballos, muy contento con el.

Imagen

Esas llantas son 17"? (que cuestan €400 extra)
Avatar de Usuario
pbrt
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2016, 16:41
Ubicación: Fene
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Leon 1.9tdi 150cv

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por pbrt »

Noo, son las Performance Machined en 18"
Imagen
Naith
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ago 2016, 01:08
Ubicación: Algeciras
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: SEAT Ibiza 1.6 TDi

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por Naith »

pbrt escribió:Noo, son las Performance Machined en 18"
Ah vale. Por eso, pensé que parecen grande!
frechenelli
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2016, 20:05
Ubicación: Castellón
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Renault Cepo-Megane

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por frechenelli »

clavado al tuyo he visto uno hoy por el madrileño barrio de Usera, manifiestes señor propietario!!!!

Muy chulo compañero, envidia y no sana precisamente jejejeje
Bruce 72
Cabo Ateca
Cabo Ateca
Mensajes: 58
Registrado: 23 Jun 2016, 19:42
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Honda accord

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por Bruce 72 »

Hola.
Pues eso, yo ahora tengo halogenos que dan bastante luz, y (me imagino que no será igual) en casa tengo LED por varios sitios y no me hago a la idea de si en un coche dan mejor luz que el xenon. En fin, pues eso, agradecería mucho saber que opinas
Un saludo!
Avatar de Usuario
ivanzlot
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 131
Registrado: 06 Jun 2016, 21:15
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: C4 Picasso 5 plazas
SEAT ATECA

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por ivanzlot »

pbrt escribió:Es el 1.6 TDi, me sorprende lo poco que consume y lo bien que anda para tener esos caballos, muy contento con el.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!!!!Tenemos los coches calcados!!! Ya veras que es muy buena eleccion. Por cierto la foto me gusta para portada del foro!
A tope con la Vida.
Imagen
Josechu35
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2016, 00:29
Ubicación: Vallirana, Cataluña
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Toyota Aventis 1800 gasolina color plateado año 2004 y lo cambio por un ateca

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por Josechu35 »

Muchas felicidades compañero a disfrutarlo yo como loco esperando el mio
Avatar de Usuario
pbrt
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2016, 16:41
Ubicación: Fene
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Leon 1.9tdi 150cv

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por pbrt »

Espezamos a hacerle cositas, laminado de lunas traseras, un tono mas oscuro que las de serie. Que os parece....ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Ateca
Coronel Ateca
Coronel Ateca
Mensajes: 938
Registrado: 22 Ene 2016, 09:46
Ubicación:
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?:

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por Ateca »

Le queda muyyyyy bien.

Pongo una de tus fotos en la cabecera del foro. [icon_smile
Avatar de Usuario
ivanzlot
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 131
Registrado: 06 Jun 2016, 21:15
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: C4 Picasso 5 plazas
SEAT ATECA

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por ivanzlot »

Pues le quedan genial!!! Yo lo quiero hacer también, pero al ser un modelo nuevo pensaba esperar un tiempo, porque con el C4Picasso me paso que también lo compre recién salido el modelo y tuve muchos problemas para tintar las lunas, ya que no tenían el modelo metido en las maquinas de corte del vinilo y tuvieron que hacerlo a mano. Según ellos "sudaron tinta" para hacérmelo. Donde lo has hecho? te lo han hecho a mano ?
A tope con la Vida.
Imagen
Avatar de Usuario
ivanzlot
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 131
Registrado: 06 Jun 2016, 21:15
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: C4 Picasso 5 plazas
SEAT ATECA

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por ivanzlot »

Por cierto mis alfombrillas siguen sin llegar, te lo entregaron con las alfombrillas originales del Ateca? Yo sigo con unas del Leon
A tope con la Vida.
Imagen
Avatar de Usuario
pbrt
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2016, 16:41
Ubicación: Fene
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Leon 1.9tdi 150cv

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por pbrt »

Me lo entregaron con unas alfombrillas de goma. Yo los tinte en Solarchek, y si tenian el modelo en la maquina.
Hoy toco tarde de limpieza

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ivanzlot
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 131
Registrado: 06 Jun 2016, 21:15
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: C4 Picasso 5 plazas
SEAT ATECA

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por ivanzlot »

Genial!!!! Gracias por contestar tan rápido! Y ya que estamos...cuanto te han cobrado?
A tope con la Vida.
Imagen
Avatar de Usuario
pbrt
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2016, 16:41
Ubicación: Fene
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Leon 1.9tdi 150cv

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por pbrt »

240€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
kriptonik
Cápitan Ateca
Cápitan Ateca
Mensajes: 321
Registrado: 02 Jul 2016, 13:42
Ubicación: **
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: SEAT TOLEDO

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por kriptonik »

pbrt escribió:240€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues creo que has acertado y aunq son unos euritos....me lo voy a pensar e igual hago lo mismo. La verdad es que destaca mas la nueva tonalidad de las lunas y queda fenomenal
maxo
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2017, 07:47
Ubicación: Granada
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: León 1.8T 20v año 2000

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por maxo »

Imagen


Enhorabuena por la elecciónde tu modelo "pbrt"


solo comentar que me parece muy cutre que en el año 2000 y alegaños seat montaba amortiguadores para el capó en muchos de sus modelos y poco despues se conforma con una varilla de apoyo.
se que apenas se va a levantar pero es un detalle de comodidad y calidad que debería sopesar dejarlo.
José Luís
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2017, 20:52
Ubicación: Murcia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Ateca

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por José Luís »

Tengo desde hace muy pocos días el TSI 115 CV. Me lo compré con un poco de miedo por si era insuficiente para mover bien el vehículo.
Quisiera saber la opinión de los que entendéis más de coches. A mí de entrada me parece suficiente para el uso que le doy yo. El porcentaje mayor de uso es para hacer viajes cada 10 días, más o menos, de 40 km a la capital y muy de vez en cuando al campo (30 km) que está asfaltado todo el trayecto.
He necesitado pedirle un poco más al coche en un día concreto en autovía y me ha respondido bien, eso sí en cuanto se inclina la carretera hacia arriba si lo nota el coche.
SUSO
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 33
Registrado: 03 Sep 2017, 12:30
Ubicación: BADAJOZ
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: AUDI A-4

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por SUSO »

José Luís escribió:Tengo desde hace muy pocos días el TSI 115 CV. Me lo compré con un poco de miedo por si era insuficiente para mover bien el vehículo.
Quisiera saber la opinión de los que entendéis más de coches. A mí de entrada me parece suficiente para el uso que le doy yo. El porcentaje mayor de uso es para hacer viajes cada 10 días, más o menos, de 40 km a la capital y muy de vez en cuando al campo (30 km) que está asfaltado todo el trayecto.
He necesitado pedirle un poco más al coche en un día concreto en autovía y me ha respondido bien, eso sí en cuanto se inclina la carretera hacia arriba si lo nota el coche.
Hola. Si me lo permites, te comento mi opinión personal (no soy ningún experto en coches) en relación a tu comentario.
Disfruto desde el 2 de octubre pasado de un Ateca TSI 150 CV gasolina DSG7 Xcellenc Plus automático (es el primer automático que tengo). Antes tenía un Audi A4 TDI 130 CV. Hasta hoy he hecho 1.400 Km entre viaje por autovía (900Km) y el resto por ciudad. Hasta ahora me encuentro muy satisfecho con el comportamiento del coche. Particularmente, prefiero que tenga potencia (no para correr) si no para utilizarla en momentos puntuales (por eso me incliné a comprarlo con 150CV). Entiendo que para una conducción relajada con 115CV vas sobrado, pero como ya has advertido, cuando tienes que subir pendientes y si además vas cargado, notas que falta potencia. También en algún adelantamiento puedes notar falta de potencia, sobre todo cuando se cambia de un coche como el que yo tenía antes de mi Ateca.
En cualquier caso, creo que te has comprado un pedazo de vehículo y que vas a disfrutarlo un montón.
Saludos cordiales.
José Luís
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2017, 20:52
Ubicación: Murcia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Ateca

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por José Luís »

Hola Suso, te agradezco tu comentario. Yo anteriormente tenía un Audi A6, diesel de 150 CV y efectivamente tengo que adaptarme a un coche con menos potencia y con un uso intermitente. Creo que compré el coche adaptado a la conducción acorde a mi forma de ser (tranquila). Pero efectivamente todo lo que comentas es cierto. Pedazo de coche el tuyo por cierto. ¡ Que lo disfrutes mucho !.... En cualquier caso creo que el Ateca en sí mismo es un acierto. Suerte para todos los que hemos decidido por él.
Un afectuoso saludo.
José Luís
Recluta Ateca
Recluta Ateca
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2017, 20:52
Ubicación: Murcia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: Seat Ateca

Re: El 2º Ateca del grupo

Mensaje por José Luís »

Hola Kriptonik. ¿ Que tal con el Ateca? comparto tu opinión de que tiene un buen paso por curva y un consumo muy contenido, al igual que el motor es muy, muy silencioso. Sobre todo lo notamos los que procedemos de un motor diesel con potencia como en mi caso.
Respecto al Start/Stop yo sí hago uso del sistema y creo que es muy interesante. Un mecánico me aseguraba que los motores de arranque de coches con este sistema de arranque y parada están fabricados pensando en el uso del sistema y aguantan mucho más que los motores de arranque anteriores.
No obstante si tu no le ves utilidad me parece bien que lo desactives, en cualquier caso será mejor para la durabilidad del motor de arranque.
Lo del sistema Start/Stop supongo que irá en gustos.
Mucha suerte con tu coche. Creo que el Ateca en sí mismo es un acierto.
Responder