¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Campañas en nuestros Atecas

Avatar de Usuario
ivanzlot
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 131
Registrado: 06 Jun 2016, 21:15
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: C4 Picasso 5 plazas
SEAT ATECA

Campañas en nuestros Atecas

Mensaje por ivanzlot »

Hola a todos, después de 6 meses esperando que el concesionario me ponga los guardabarros que ellos mismos me regalaban ya me llamaron y tengo el cocher en el taller para ello...y porque está "afectado" por 3 campañas. Resulta que me van a cambiar el símbolo frontal de SEAT (menuda pijada), un cable de apertura del capó y una moldura de los pasos de rueda, creo que en concreto la trasera izquierda [icon_sad . Asi que lo que iba a ser un rato en el taller, ya va para 3 días... Cuando recoja el coche y me cuenten que le han hecho al coche, si ha habido algún cambio respecto a lo contado os escribiré para informaros. Un saludo!
A tope con la Vida.
Imagen
Avatar de Usuario
tuno
Soldado Ateca
Soldado Ateca
Mensajes: 39
Registrado: 29 Sep 2016, 15:03
Ubicación: canarias
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: seat toledo 2.0 140cv

Re: Campañas en nuestros Atecas

Mensaje por tuno »

en la "S" delantera es donde se aloja el radar de proximidad o sensor de distancia, así que no es una tontería
Avatar de Usuario
ivanzlot
Sargento Ateca
Sargento Ateca
Mensajes: 131
Registrado: 06 Jun 2016, 21:15
Ubicación: madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido antes que el Ateca?: C4 Picasso 5 plazas
SEAT ATECA

Re: Campañas en nuestros Atecas

Mensaje por ivanzlot »

Al final lo pusieron de metacrilato, pero en el taller no me dijeron porqué, sólo que era una campaña de SEAT
A tope con la Vida.
Imagen
Responder