¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CAPITULO I - Regulación de válvulas

Sección donde cada uno podrá aportar graficamente y textualmente, formas de cambiar partes de la moto, mecanica, etc
Avatar de Usuario
nando
Experto XJ
Experto XJ
Mensajes: 568
Registrado: 05 Ago 2008, 23:09
Ubicación: Madrid
Motos: Honda Pan -European 1300, Sanglas 400 E, S.O., Sym 400

Mensaje por nando »

Muy bueno el tutorial Felicidades
ivanzepol
Miembro reciente
Mensajes: 40
Registrado: 11 Ago 2011, 14:22

Mensaje por ivanzepol »

tutorial cojonudisimo!!!!!!!!

que bueno
Robers
Miembro en Rodaje
Miembro en Rodaje
Mensajes: 90
Registrado: 21 Ago 2008, 15:10

Mensaje por Robers »

Pues acabo de hacerle el reglaje a mi moto, he seguido tus pasos, los reyes me han traido el útil para extraer las pastillas calibradas, el juego de galgas y el vacuometro para el siguiente capitulo.

No tengo a mano la libreta con las mediciones pero en todos los cilindros tenía o admisión o escape o ambas como en el 4º. En un cilindro admisión estaba con 0,08 y en otro escape con 0,15.

Comentar que las pastillas de repuesto que te venden estan calibradas de 5 en 5 y sólo las que lleva de fabrica van de 1 en 1, vamos que si necesitas para dejar la regulación en 0,13 una pastilla de 267 tendrás que ver cual de las dos se te queda dentro del rango o 265 ó 270.

El útil para sacar las pastillas requiere un periodo de adaptación, a la que se te suelta 16 veces le coges el tranquillo. Yo saqué las pastillas con unas pinzas de las cejas, mi mujer se pregunta donde están ¿?. Poner las de escape tiene su royo ya que si se te resbala se va detrás de la leva y te tirarás un rato para cogerla.

Me iba muy mal la moto antes de hacer el reglaje y ahora va de maravilla, tengo ganas de ajustar carburadores. Es una labor muy entretenida eso si las pastillas cuestan un riñón, vamos, para lo que són.

Saludos
Responder

Volver a “Tutoriales”