¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Relé intermitentes led

Accesorios Varios de la Empresa Auxiliar Para La Yamaha XJ600S y N o XJ900S Diversion
bonifacio
Amante de Las Diversion
Amante de Las Diversion
Mensajes: 1116
Registrado: 08 Ene 2014, 00:06
Ubicación: ZárágózÁ - Huesca
Motos: Yamaha XJ 600S Diversion '92

Re: Relé intermitentes led

Mensaje por bonifacio »

Gracias, una vez montados ya dirás que tal van, sobretodo de luminosidad.

Los traseros son más caros porque cada piloto lleva intermitente y luz de posición + freno, ¿llevas idea de anular el piloto principal? :grindance:

Saludos
Yamaha XJ Diversion 600 1992 Phoenix Edition
yerbito
Miembro reciente
Mensajes: 29
Registrado: 25 Dic 2016, 17:38
Ubicación: Gijón
Motos: Kawa Z750 '08
Divi Xj600s '92

Re: Relé intermitentes led

Mensaje por yerbito »

bonifacio escribió:Gracias, una vez montados ya dirás que tal van, sobretodo de luminosidad.

Los traseros son más caros porque cada piloto lleva intermitente y luz de posición + freno, ¿llevas idea de anular el piloto principal? :grindance:

Saludos
Si, tengo idea de quitar el piloto trasero y usar los intermitentes con la función de luz de posición y freno. En principio, creo que homologa.

De momento la parte delantera quedará algo tal que...
Imagen
Imagen

No es definitivo, quizá suba el faro un poco. Los intermitentes están sin conectar aún, pero espero que la luminosidad sea alta porque se ven pequeñisimos. Los conectaré en cuanto pueda para ver que tal se ven.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bonifacio
Amante de Las Diversion
Amante de Las Diversion
Mensajes: 1116
Registrado: 08 Ene 2014, 00:06
Ubicación: ZárágózÁ - Huesca
Motos: Yamaha XJ 600S Diversion '92

Re: Relé intermitentes led

Mensaje por bonifacio »

Muy chulo.

Saludos
Yamaha XJ Diversion 600 1992 Phoenix Edition
bonifacio
Amante de Las Diversion
Amante de Las Diversion
Mensajes: 1116
Registrado: 08 Ene 2014, 00:06
Ubicación: ZárágózÁ - Huesca
Motos: Yamaha XJ 600S Diversion '92

Re: Relé intermitentes led

Mensaje por bonifacio »

yerbito escribió: Si, tengo idea de quitar el piloto trasero y usar los intermitentes con la función de luz de posición y freno. En principio, creo que homologa.

De momento la parte delantera quedará algo tal que...
Imagen
Imagen

No es definitivo, quizá suba el faro un poco. Los intermitentes están sin conectar aún, pero espero que la luminosidad sea alta porque se ven pequeñisimos. Los conectaré en cuanto pueda para ver que tal se ven.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola:

¿Qué tal el proyecto?

¿Los intermitentes lucen bien? ;)

Saludos
Yamaha XJ Diversion 600 1992 Phoenix Edition
yamaha-50
Miembro reciente
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ago 2018, 20:37
Ubicación: dole
Motos: yamaha xj 600 51j
yamaha fj 1200 abs

Re: Relé intermitentes led

Mensaje por yamaha-50 »

lo de subir el faro es buena idea. otra sería probar con uno más grande proporcionado a la moto ya que este me parece diminuto. para gustos, colores.
saludos
yamaha-50
bonifacio
Amante de Las Diversion
Amante de Las Diversion
Mensajes: 1116
Registrado: 08 Ene 2014, 00:06
Ubicación: ZárágózÁ - Huesca
Motos: Yamaha XJ 600S Diversion '92

Re: Relé intermitentes led

Mensaje por bonifacio »

Hola:

Para mi gusto tambien lo veo un poco pequeño en proporción a la moto. Pero para gustos....

Me interesaría saber si con el relé electrónico de ebay es plug & play y no te ha dado problemas de que se queden los 4 intermitentes led encendidos fijos y tener que quitar la bombilla del testigo del cuadro.

Saludos
Última edición por bonifacio el 29 Ago 2018, 16:07, editado 1 vez en total.
Yamaha XJ Diversion 600 1992 Phoenix Edition
Hugoxj
Miembro reciente
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ago 2018, 18:54
Ubicación: A coruña
Motos: Xj 600 S diversion

Re: Relé intermitentes led

Mensaje por Hugoxj »

Hola, me uno a la idea de que un faro un poco mas grande puede que estuviese mas chulo...... Aunque ahi va el gusto de cada uno.
En cuanto a los intermitentes yo los he cambiado por cuatro led y le he puesto un rele pillado en amazon y funciona perfectamente. Incluso tiene una rosquita para regular la velocidad de intermitencia.
bonifacio
Amante de Las Diversion
Amante de Las Diversion
Mensajes: 1116
Registrado: 08 Ene 2014, 00:06
Ubicación: ZárágózÁ - Huesca
Motos: Yamaha XJ 600S Diversion '92

Re: Relé intermitentes led

Mensaje por bonifacio »

Hugoxj escribió:Hola, me uno a la idea de que un faro un poco mas grande puede que estuviese mas chulo...... Aunque ahi va el gusto de cada uno.
En cuanto a los intermitentes yo los he cambiado por cuatro led y le he puesto un rele pillado en amazon y funciona perfectamente. Incluso tiene una rosquita para regular la velocidad de intermitencia.
Hola:

¿Puedes poner el enlace?

Entiendo que no has tenido que modificar la bombillita del testigo de intermitentes del cuadro.

Por cierto, ¿llevas sólo 1 testigo del cuadro para ambos lados o 2 testigos, uno para cada lado de los intermitentes?

Las primeras Divis como la mía sólo llevan un único testigo de intermitentes en el cuadro, da igual el lado que actives. Así que no te ayuda mucho para saber qué lado esta encendido, sólo que hay "alguno" encendido... :facepalm:


Saludos
Yamaha XJ Diversion 600 1992 Phoenix Edition
Hugoxj
Miembro reciente
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ago 2018, 18:54
Ubicación: A coruña
Motos: Xj 600 S diversion

Re: Relé intermitentes led

Mensaje por Hugoxj »

Despues de la transformacion tengo dos luces de direccion. El rele es este ( a ver si funciona el enlace)

TOMALL 3Pin CF14 JL-02 EP35 LED... https://www.amazon.es/dp/B0776TQ89T?ref=yo_pop_ma_swf

Eso si, tuve que ponerle unas conexiones nuevas en la patillas (muy sencillo). Luego en casa le hago una foto par que veas como queda.
Saludos
Hugoxj
Miembro reciente
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ago 2018, 18:54
Ubicación: A coruña
Motos: Xj 600 S diversion

Re: Relé intermitentes led

Mensaje por Hugoxj »

Imagen
Responder

Volver a “Accesorios XJoteros Varios”