Aflojar tornillos riqueza.

Cada averia, cada fallo, cada duda respecto a su funcionamiento. podran ser aclarados desde este foro entre todos los compañeros.
Tigrero
Miembro reciente
Motos: XJ900S-Diversion

Aflojar tornillos riqueza.

Mensajepor Tigrero » 08 Jun 2018, 13:15

Hola a todos. Tras ir poniendo y manteniendo la 900 diversion a mi gusto, me enfrento al tema de la carburación.
Ya he sincronizado los 4 carburadores y va bastante fina, pero, con el motor bien caliente, aún la noto un poco gorda de carburación. Ahora viene el problema, no hay manera de mover los tornillitos de la riqueza. Es como si estuvieran fijados con un fijatornillos. No quiero hacer el bestia para no cargármelos. ¿Alguna idea para poder aflojarlos y moverlos?, ni abren ni cierran.

carlos cimsakra
Iniciado XJ
Iniciado XJ

Re: Aflojar tornillos riqueza.

Mensajepor carlos cimsakra » 09 Jun 2018, 01:07

Buf! Cuidado con esos tornillos que yo me cargué un carburador por uno que no me salia al rompersele la cabeza. Como me recomendó a mi el compañero Joseliyo echales afojatodo (w40 va bien), espera un poco a que actúe, luego los aprietas un poco, echas mas aflojatodo y deberían ir. Hazlo con mucho cuidado porque están hechos de latón creo y la cabeza se les rompe con mucha facilidad. Se generoso con el w40 y ten paciencia. Saludos!

Tigrero
Miembro reciente

Mensajepor Tigrero » 09 Jun 2018, 09:04

Gracias, lo intentaré este mañana.

Xj900 Agüimes
Motos: Xj900 diversión

Mensajepor Xj900 Agüimes » 10 Jul 2018, 21:36

Buenas tardes pon wd40 ese líquido es magia no lo apures porque se pueden fatigar YO ME CARGE UNA CUBA DE LA MÍA Y TENGO QUE COMPRAR LOS 4 YA QUE 1 MODULO SOLO Nº SE VENDE LOS DEMÁS ESTÁN
MENOS ESTE QUE SE ROMPIÓ EL CUERPO. SUERTE
Imagen

Tigrero
Miembro reciente

Mensajepor Tigrero » 11 Jul 2018, 08:03

¡Vaya pu....!. Al final conseguí dejar la moto bien carburada. Ya había sincronizado las mariposas y el problema era que el cable del starter no quedaba estirado del todo, por lo que en bajas/ralentí siempre iba un poco gorda. Desmonté el cable de su emplazamiento en el carburador y fijé la funda mejor, de manera que al dejar la palanca en posición de reposo la pieza de plástico de volviera a su posición de origen. Mano de santo, ahora hay que tener tiento para arrancar en frío, lo que es lógico, luego en caliente arranca sola. El escape ya no huele "gordo".

Volver a “Averias/problemas”