Aqui van las foticos
He puesto los dedos para hacerse a la idea de la distancia que tengo
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AMORTIGUADORES TRASEROS NUEVOS
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Re: AMORTIGUADORES TRASEROS NUEVOS
He medido la distancia de mi rueda al interior del guardabarros y hay unos 12cms.
Mirando tus fotos me da la impresión de que los anclajes de los amortiguadores no están modificados, solo está recortada la cola, lo cual no influye en que te roce.
Yo creo que la clave está en que la base del asiento original es mucho más bombeada por el interior, permitiendo a la rueda subir libremente.
Si pones amortiguadores con más recorrido, te pueden ocurrir dos cosas:
- Te seguirá haciendo tope si llega al final de recorrido en compresión.
- Vas a hacer trabajar a la cruceta del cardan con algo más de ataque (ángulo). Puede ser tolerable o no.
Si encontrases unos amortiguadores con la misma distancia entre centros pero con menos recorrido, no harías tope, pero perderías comodidad...
Ya nos dirás.
Mirando tus fotos me da la impresión de que los anclajes de los amortiguadores no están modificados, solo está recortada la cola, lo cual no influye en que te roce.
Yo creo que la clave está en que la base del asiento original es mucho más bombeada por el interior, permitiendo a la rueda subir libremente.
Si pones amortiguadores con más recorrido, te pueden ocurrir dos cosas:
- Te seguirá haciendo tope si llega al final de recorrido en compresión.
- Vas a hacer trabajar a la cruceta del cardan con algo más de ataque (ángulo). Puede ser tolerable o no.
Si encontrases unos amortiguadores con la misma distancia entre centros pero con menos recorrido, no harías tope, pero perderías comodidad...
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Re: AMORTIGUADORES TRASEROS NUEVOS
Exacto! Es el tema del sillon de serie, que es mas bombeado y nunca vas a dar. Muchas gracias por toda la info compi, me has dado unos datos buenísimo para poder intentar solucionarloDavid490 escribió:He medido la distancia de mi rueda al interior del guardabarros y hay unos 12cms.
Mirando tus fotos me da la impresión de que los anclajes de los amortiguadores no están modificados, solo está recortada la cola, lo cual no influye en que te roce.
Yo creo que la clave está en que la base del asiento original es mucho más bombeada por el interior, permitiendo a la rueda subir libremente.
Si pones amortiguadores con más recorrido, te pueden ocurrir dos cosas:
- Te seguirá haciendo tope si llega al final de recorrido en compresión.
- Vas a hacer trabajar a la cruceta del cardan con algo más de ataque (ángulo). Puede ser tolerable o no.
Si encontrases unos amortiguadores con la misma distancia entre centros pero con menos recorrido, no harías tope, pero perderías comodidad...
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Re: AMORTIGUADORES TRASEROS NUEVOS
Me voy a decidir al final por una suspension de 340mm creo que es viable sin dañar el cardan de la moto. Hoy ire a un taller de modificaciones para que me aconsejen bien, pero creo que me voy a decantar por eso
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Re: AMORTIGUADORES TRASEROS NUEVOS
Retomo el hilo ya que estoy en la misma situación que me roza el guardabarros trasero con los amortiguadores de serie. Pany al final te dio resultado con los amortiguadores de 340mm? Sabes si afecta al cardan? Saludos
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Re: AMORTIGUADORES TRASEROS NUEVOS
Hola compi! hable con una empresa que se dedica a ello, y me dijeron que en una de sus modificaciones le metieron de 360mm y esos son los que pondre yo. Al cardan no le va a afectar para nada
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Re: AMORTIGUADORES TRASEROS NUEVOS
Na hombre, para eso estamos
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Re: AMORTIGUADORES TRASEROS NUEVOS
Bueno pues esta semana pasada me llegaron los amortiguadores de 360mm y ya los he montado (unos YSS hard) , ha quedado perfecto como se aprecia en la foto (aunque me destroce los riñones) . El problema es el caballete que ahora no fija al completo en el suelo, así que toca acoplarle unos suplementos.
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Re: AMORTIGUADORES TRASEROS NUEVOS
Ostras pero te quedo genial eh, un acierto ponerle la suspensión más alta, cuando puedas unas fotitos que se vea la moto entera con esa trasera así levantada