¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bomba de la gasolina

Avatar de Usuario
ZHÚ ZI
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:43 am
Vehículos: NOMADA 2009
Ciudad y/o Pueblo: .
Pais: Venezuela

Bomba de la gasolina

Mensaje por ZHÚ ZI »

Buenas, quisiera compartir expriencias sobre este problema.

Compré mi camioneta hace unos 5 meses y tiene apenas unos 8500 Km. La llevé al concesionario para que le ajustaran la caja por cemtesimo megajecima vez por lo duro del cambio de 1a a 2de y de paso reoprté una falla en el encendido, tengo q pasar el switche varias veces antes de que arranque. Me han informado que se le dañó la bomba ¿Por que a un carro nuevo se le daña la bomba de la gasolina?

Quisiera saber si todavía están experimentando problemas con la bomba de la gasolina debido a la mezcla de 95 octanos. Porque desde el año pasado no he visto reportes sobre ese problema.

Consulto con ustedes porq en mi concesionario son unos pinochos q les gusta decir mentiras piadosas. Y quiero comparar versiones.
juanchim999
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 12, 2009 5:13 am
Vehículos: zotye nomad, daewoo matiz
Ciudad y/o Pueblo: valencia-carabobo
Pais: venezuela
Ubicación: valencia-venezuela
Contactar:

Re: Bomba de la gasolina

Mensaje por juanchim999 »

hola zhu zi te cuento que mi camioneta ya tiene 13500km y la tengo hace cinco meses y lo que si e visto es la aguja de la visor de la gasolina a veces se vuelve loco, pero compre super cote para combustible y me mejoro mucho, el tambien sirve para limpiar el sistema de inyeccion de combustible y lubrica la bomba de gasolina, yo le echo 95, pero los compañeros del club muchos le echan 91, en todo caso has el ensayo y comprate un tarrito de super cote, le echa una tapita cada vez que llenas el tanque a y otra cosa no dejes bajar mucho el nivel de la gasolina en tu tanque ya que la bomba toma los sedimentos sin complicacion cuando el tanque esta casi vacio por eso se daña ella y tambien por resequedad en la gomas, bueno te deseo mucha suerte y si necesitas mas informacion sobre el carro me llamas a mi celular, chaito
Avatar de Usuario
ZHÚ ZI
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:43 am
Vehículos: NOMADA 2009
Ciudad y/o Pueblo: .
Pais: Venezuela

Re: Bomba de la gasolina

Mensaje por ZHÚ ZI »

Gracias por tu comentario.

Bueno, afortunadamente con el medidor no he tenido problema.

Ahora, con el nivel de gasolina he tenido bastante cuidado, excepto por una vez, no la he dejado bajar de un cuarto de tanque.
Aunq cuándo me la entregaron de concesionario estaba en cero.

Y dónde recomiendas comprar el super kote? viene en un pote amarillo cierto?
juanchim999
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 12, 2009 5:13 am
Vehículos: zotye nomad, daewoo matiz
Ciudad y/o Pueblo: valencia-carabobo
Pais: venezuela
Ubicación: valencia-venezuela
Contactar:

Re: Bomba de la gasolina

Mensaje por juanchim999 »

ZHÚ ZI como va todo mira de donde eres? por que yo estoy en valencia y aqui lo consigues donde vendan aceite para vehiculos, pide que sea super kote especial para combustible, tambien por mercado libre lo puedes conseguir hasta en mejor precio, bueno te dejo y te me cuidas chaito.
Avatar de Usuario
acostagustavo
Administrador del Sitio
Mensajes: 1277
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:18 am
Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Bomba de la gasolina

Mensaje por acostagustavo »

Pues si estos carros vienen con algunos defectos y entre estas esta la pila de la bomba que es de mala calidad, existen infinaidad de marcas en el cosecionario en mi caso particular mela cambiaron alos 1000 Km por una bosh qe son de las mejores.
Saludos
Gustavo
henrrypie
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 02, 2009 9:25 pm
Vehículos: zotye nomad año 2008
Ciudad y/o Pueblo: caracas
Pais: venezuela

Re: Bomba de la gasolina

Mensaje por henrrypie »

buenas hermanos la bomba de gasolina de mi nomada se me daño cumpliendo el año horita en octubre y fue la pila laque se daño y le coloque una de corsa es decir una ac delco y me va bien esa me la recomendaron en el mismo concesionario porq la original es mala y se dañan es por q la gasolina trae tierra se tapa el filtro q va dentro del tanque y forza la pila y se quema .... saludos :D :D :D :D :D
pedro jose
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 10, 2010 9:40 pm
Vehículos: nomada 2008
Ciudad y/o Pueblo: valencia
Pais: venezuela

Re: Bomba de la gasolina

Mensaje por pedro jose »

hola a todos los amigos y amigas que por este medio nos podemos ayudar, pues es correcto. yo ya cambien la bomba de gasolina de mi Nomada . o mejor dicho monte una pila bosh, tambien acedelco sirve. para chevrolet corsa , tiene el mismo volt y libraje . 280 bs
el filtro de gasolina del tanque porsupuesto es de corsa tambien, y el flitro de gasolina de la linea es generico para corsa.....
por medio de estos foros nos podemos ayudar con los repuestos, las bujias son de 5/8 de chevrolet optra acedelco .
cesarss
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:30 pm
Vehículos: Zotye nomad
Ciudad y/o Pueblo: Puerto Ordaz
Pais: Venezuela

Re: Bomba de la gasolina

Mensaje por cesarss »

Fijense muy bien cuando bajen el tanque de gasolina al cambiar la pila de la bomba.En mi caso y despues de llevarla al concesionario por la garantia y cambiarmela me continua con la jodedera y de vez en cuando dejandome tirado.Mi logica de tecnico me dijo que esta misma(la bomba) o se daña o no se daña y no es posible fallas de ella intermitentes.Al bajar yo mismo el tanque me di cuenta que el problema era el conector de alimentacion electrica que esta a la entrada de la bomba.Estaba requemado y por eso cuando le daba la gana fallaba y no mandaba combustible.Pique los cables del conector y los empalme con la intencion de evitar un punto mas de posible falla y hasta el dia de hoy sin problemas.Salud.
Avatar de Usuario
acostagustavo
Administrador del Sitio
Mensajes: 1277
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:18 am
Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Bomba de la gasolina

Mensaje por acostagustavo »

pedro jose escribió:hola a todos los amigos y amigas que por este medio nos podemos ayudar, pues es correcto. yo ya cambien la bomba de gasolina de mi Nomada . o mejor dicho monte una pila bosh, tambien acedelco sirve. para chevrolet corsa , tiene el mismo volt y libraje . 280 bs
el filtro de gasolina del tanque porsupuesto es de corsa tambien, y el flitro de gasolina de la linea es generico para corsa.....
por medio de estos foros nos podemos ayudar con los repuestos, las bujias son de 5/8 de chevrolet optra acedelco .

El filtro de gasolina marca millard es el filtro MF-4777 es de los mejores anexo imagen

Imagen
Saludos
Gustavo
raul salcedo
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 26, 2010 3:47 am
Vehículos: zotey nomad
Ciudad y/o Pueblo: barquisimeto
Pais: venezuela

Re: Bomba de la gasolina

Mensaje por raul salcedo »

BUENAS NOCHE AMIGOS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR PARA CAMBIAR LA BOMBA DE GASOLINA HAY QUE TUMBAR EL TANQUE ? SALCEDO
Responder