¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vibracion en velocidad de 4ta y 5ta

Responder
Yei Torres
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 20, 2019 9:12 pm
Vehículos: Zotye Nomada 2008, color plateada, motor mitsubichi lancer
Ciudad y/o Pueblo: caracas
Pais: Venezuela

Vibracion en velocidad de 4ta y 5ta

Mensaje por Yei Torres »

Saludos Amigos, soy nueva en esta pagina, desde que tengo la camioneta me da dado mucha pesadilla y los mecánicos me exprimen y no se da con el problema, solo mejora un poco, les cuento.
Rodando de 4ta a 5ta se le siente una vibración mas o menos de leve a fuerte. Mecánicos van y vienen y ya he cambiado un poco de cosas y todo sigue igual. Quiero que me orientes en el asunto a ver que podría ser. Ya le cambie el cardan completo, las crucetas, la chumacera, y sigue igual, lo ultimo que me dijeron otros mecánicos es que la bocina de la cola de la caja, la cual cambie la cola de la caja pero la bocina no aun, y el ultimo diagnostico es que pega la base de la caja con el motor es decir, las bases hay que cambiarlas. Pero honestamente no quiero seguir desgarrando mi bolsillo sin saber que de verdad es lo que le pasa, que me dicen uds que tienen y saben de estas camionetas. Espero sus respuestas, ah por cierto la estoy vendiendo. Saludos :D
Avatar de Usuario
acostagustavo
Administrador del Sitio
Mensajes: 1277
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:18 am
Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Vibracion en velocidad de 4ta y 5ta

Mensaje por acostagustavo »

Yei Torres escribió: Mié Feb 20, 2019 9:21 pm Saludos Amigos, soy nueva en esta pagina, desde que tengo la camioneta me da dado mucha pesadilla y los mecánicos me exprimen y no se da con el problema, solo mejora un poco, les cuento.
Rodando de 4ta a 5ta se le siente una vibración mas o menos de leve a fuerte. Mecánicos van y vienen y ya he cambiado un poco de cosas y todo sigue igual. Quiero que me orientes en el asunto a ver que podría ser. Ya le cambie el cardan completo, las crucetas, la chumacera, y sigue igual, lo ultimo que me dijeron otros mecánicos es que la bocina de la cola de la caja, la cual cambie la cola de la caja pero la bocina no aun, y el ultimo diagnostico es que pega la base de la caja con el motor es decir, las bases hay que cambiarlas. Pero honestamente no quiero seguir desgarrando mi bolsillo sin saber que de verdad es lo que le pasa, que me dicen uds que tienen y saben de estas camionetas. Espero sus respuestas, ah por cierto la estoy vendiendo. Saludos :D
Hola amigo Yeir te comento que antes de cambiar todo eso que le han cambiado a tu nomada lo primero es reemplazar los bujes de las barras estabilizadoras traseras son cuatro barras y cada una lleva dos bujes en total serian 8 el desgaste de estos bujes hacen que se dañe todo lo demás y con esto viene el gasto de todas las piezas que mencionas en tu comentario anterior, te adjunto fotos de los bujes y las barras para que tengas idea de lo que hablamos.

Imagen
Saludos
Gustavo
mondis
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 15, 2019 7:56 pm
Vehículos: zotye nomada 2008
Ciudad y/o Pueblo: charallave
Pais: venezuela

Re: Vibracion en velocidad de 4ta y 5ta

Mensaje por mondis »

hola buenas tardes necesito cambiar la bocina o la cola de la caja de mi zotye donde te hicieron eso a ti?
ceaumega
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 04, 2019 7:25 am
Vehículos: Zotye, Duna, motor 1,6, mod 2012, color rojo
Ciudad y/o Pueblo: Valledupar
Pais: Colombia

Re: Vibracion en velocidad de 4ta y 5ta

Mensaje por ceaumega »

acostagustavo escribió: Sab Mar 02, 2019 5:24 pm
Yei Torres escribió: Mié Feb 20, 2019 9:21 pm Saludos Amigos, soy nueva en esta pagina, desde que tengo la camioneta me da dado mucha pesadilla y los mecánicos me exprimen y no se da con el problema, solo mejora un poco, les cuento.
Rodando de 4ta a 5ta se le siente una vibración mas o menos de leve a fuerte. Mecánicos van y vienen y ya he cambiado un poco de cosas y todo sigue igual. Quiero que me orientes en el asunto a ver que podría ser. Ya le cambie el cardan completo, las crucetas, la chumacera, y sigue igual, lo ultimo que me dijeron otros mecánicos es que la bocina de la cola de la caja, la cual cambie la cola de la caja pero la bocina no aun, y el ultimo diagnostico es que pega la base de la caja con el motor es decir, las bases hay que cambiarlas. Pero honestamente no quiero seguir desgarrando mi bolsillo sin saber que de verdad es lo que le pasa, que me dicen uds que tienen y saben de estas camionetas. Espero sus respuestas, ah por cierto la estoy vendiendo. Saludos :D
Hola amigo Yeir te comento que antes de cambiar todo eso que le han cambiado a tu nomada lo primero es reemplazar los bujes de las barras estabilizadoras traseras son cuatro barras y cada una lleva dos bujes en total serian 8 el desgaste de estos bujes hacen que se dañe todo lo demás y con esto viene el gasto de todas las piezas que mencionas en tu comentario anterior, te adjunto fotos de los bujes y las barras para que tengas idea de lo que hablamos.

Imagen
Amigo por favor podrías enviarme fotos de estos bujes, en mi caso siento una vibracion del pedal del embrague al soltarlo, no se que causará esa falla.
Avatar de Usuario
acostagustavo
Administrador del Sitio
Mensajes: 1277
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:18 am
Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Vibracion en velocidad de 4ta y 5ta

Mensaje por acostagustavo »

No he cambiado la cola de la caja los bujes si los he cambiado infinidad de veces y siempre tengo de repuesto ya que se dañan pero lo mejor es comprar los originales de toyota terios son de muy buena calidad.
Saludos
Gustavo
Argenis
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 16, 2021 10:32 am
Vehículos: Zotye
Ciudad y/o Pueblo: La guaira
Pais: Venezuela

Re: Vibracion en velocidad de 4ta y 5ta

Mensaje por Argenis »

Buenas tarde compré una soyte hace una semana y se m partió la punta de eje trasera del lado del chófer por favor dónde la puedo conseguir ya q estasordada
Argenis
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 16, 2021 10:32 am
Vehículos: Zotye
Ciudad y/o Pueblo: La guaira
Pais: Venezuela

Punta de eje tracera de la zotye modana año 2007

Mensaje por Argenis »

Por favor quien me pueda un formar sobre la punta de eje tracera del lado del chófer 27diente
mondis1214
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 19, 2021 2:51 pm
Vehículos: zotye nomada, motor 1.6, año 2014, color azul
Ciudad y/o Pueblo: charallave
Pais: venezuela

Re: Vibracion en velocidad de 4ta y 5ta

Mensaje por mondis1214 »

buenos dias amiga, te cuento q las camionetas zotye tienen un problema y te lo digo por experiencia tambien tengo una zotye, me pasaba q mandaba hacer la bocina de la caja y no me duraba nada, hasta q de tanto preguntar y experiencias de otros resulta q el cardan de las camionetas zotye 2008 son cortos y mas la chumacera dañada hace q se dañe la bocina de la cola de la caja, en mi caso mande alargar el cardan mande hacer la bocina y mas nunca tuve vibracion ni se me daño la bocina para mas informacion 04242943401
Responder