¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

VALVULA DE PRESION DE ACEITE?????¿¡¡¡¡¡¡

Wilmer montenegro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:03 pm
Vehículos: Zotye
Ciudad y/o Pueblo: Charallave
Pais: Venezuela

Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE?????¿¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Wilmer montenegro »

Buenos días amigos tengo un problema con mi zotye me parpadeo La Luz de presión de aceite hasta quedar por completa encendida no apaga quería saber si alguien me puede ayudar tengo dudas q sea la bomba de aceite o la válvula de presión
Avatar de Usuario
acostagustavo
Administrador del Sitio
Mensajes: 1277
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:18 am
Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE?????¿¡¡¡¡¡¡

Mensaje por acostagustavo »

Wilmer montenegro escribió:Buenos días amigos tengo un problema con mi zotye me parpadeo La Luz de presión de aceite hasta quedar por completa encendida no apaga quería saber si alguien me puede ayudar tengo dudas q sea la bomba de aceite o la válvula de presión



Lámpara de advertencia de presión de aceite
Cuando el motor gira, si el sistema de lubricación va mal, esta lámpara de advertencia brillará.
Precaución:
Si la lámpara de advertencia brilla, desconecte el motor rápidamente o el motor dañará seriamente. Póngase en contacto con un centro de servicio especial para realizar inspecciones y reparaciones sistemáticas.
Saludos
Gustavo
henrymf
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:02 am
Vehículos: nomada zotye 1.6
Ciudad y/o Pueblo: caracas
Pais: venezuela

Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE?????¿¡¡¡¡¡¡

Mensaje por henrymf »

SALUDOS A TODOS ALGUIEN TIENE ESA VALVULA DE PRESION DE ACEITE????? TENGO LA LUZ QUE SE ENCIENDE CUANDO ESTA EN MINIMO. Y CUANDO ACELERO SE APAGA.
presilla
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:38 pm
Vehículos: zotye nomada, año 2008, color gris motor 1.6
Ciudad y/o Pueblo: Barcelona
Pais: Venezuela

Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE?????¿¡¡¡¡¡¡

Mensaje por presilla »

Buenas tardes, una pregunta les tengo creo que se dano la bomba de aceite, y necesito saber si alguien tiene algun numero de alguna nómada que le estén vendiendo repuestos?
Avatar de Usuario
acostagustavo
Administrador del Sitio
Mensajes: 1277
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:18 am
Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE?????¿¡¡¡¡¡¡

Mensaje por acostagustavo »

henrymf escribió:SALUDOS A TODOS ALGUIEN TIENE ESA VALVULA DE PRESION DE ACEITE????? TENGO LA LUZ QUE SE ENCIENDE CUANDO ESTA EN MINIMO. Y CUANDO ACELERO SE APAGA.
Lo mejor para saber si esta dañada la bomba o la válvula es revisar en la tapa de aceite la sacar y si hay aceite lubricando las válvulas el problema es la válvula si está seco el problema es la bomba.

Saludos
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
acostagustavo
Administrador del Sitio
Mensajes: 1277
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:18 am
Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE?????¿¡¡¡¡¡¡

Mensaje por acostagustavo »

presilla escribió:Buenas tardes, una pregunta les tengo creo que se dano la bomba de aceite, y necesito saber si alguien tiene algun numero de alguna nómada que le estén vendiendo repuestos?
Lo mejor para saber si esta dañada la bomba o la válvula es revisar en la tapa de aceite la sacar y si hay aceite lubricando las válvulas el problema es la válvula si está seco el problema es la bomba.

Saludos
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
acostagustavo
Administrador del Sitio
Mensajes: 1277
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:18 am
Vehículos: Zotye Nomada 1.6 2007, monopatin, patineta
Ciudad y/o Pueblo: Caracas
Pais: Venezuela
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: VALVULA DE PRESION DE ACEITE?????¿¡¡¡¡¡¡

Mensaje por acostagustavo »

Hola compañeros nomaderos les comento lo que me paso a mi nomada tenia un tiempo con un bote de aceite y con el precio de los lubricantes en venezuela me estaba costando una fortuna mi mecanico me habia dicho que lo mas seguro es que la fuga era por la valvula de presion de aceite que generalmente es por hay las fugas pero el acceso era bien difícil y eso tenía un costo alto para cambiar bueno compre el repuesto que no era exactamente de original de zotye lo compre en mercado libre y decía que era para zotye lancer signo y spark igualmente yo probé el diámetro de la rosca antes de comprarlo y si efectivamente si era bueno ya con el repuesto en mano llamó a mi mecanico de siempre para cambiar la fulana válvula pero el hombre estaba recontra full con varios motores por armar y me dijo que por lo menos una semana tendría un tiempito para ver si podía a ayudarme yo digo bueno eso no es tan dificil lo voy a intentar a ver bueno le cuento que el acceso a la fulana válvula es un infierno tuve que sacar el caucho derecho desmontar la base de la batería y el motor el alternador y otras piezas mas total cuando por fin puedo sacar la bendita válvula intento instalar la nueva y no enrosca no hubo forma ni manera de que enroscara al final intente volver a poner la dañada y tampoco se había comido la rosca en la base del motor que desgracias al final termine poniendole un tornillo para que no tuviera fuga de aceite que me funciona momentáneamente pero es muy malo porque si se me llega a dañar la bomba de aceite u otra cosa no me va marcar la luz del tablero y no voy a enterarme de nada. les colco fotos de la válvula que compre para esten pendientes no vaya ser que sea ese modelo el del problema.Imagen
Saludos
Gustavo
Responder