¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CONTROLES AL VOLANTE ¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!

Responder
martin206
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 02, 2010 6:26 pm
Ciudad y Pais: barcelona españa
Vehículos: peugeot 206 cc

CONTROLES AL VOLANTE ¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!

Mensaje por martin206 »

Hola .bueno les paso a contar,tengo un peugeot 206 cc. y el problema es que de la noche a la mañana el control(mando) al volante de la radio , dejo de funcionar, solamente ese control dejo de funcionar los otros van bien, y al apagar el coche y dejarlo reposar varias horas me doy cuanta tambien que cuando lo enciendo , me salta la alarma de " Economia Activa" eso pasa cuando te dejas la radio encendida y se apaga sola hasta que vuelvas a encender el coche . si alguien me puede informar o le paso esto mismo que por favor me ayude, porque encima de que no me funciona los controles del volante y apago el coche la radio se queda encendida pero esta apagada!!!! resumiendo, los controles no me funcionan , apago el coche,y se apaga la radio automaticamente ,¿pero si se apaga la radio, porque despues al encenderlo me sale lo de la "Economia Activa" y porque no me van los controles???...
Muchas Gracias!!!!
Avatar de Usuario
conquero
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 74
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 206 sedan Boulevard 1.9d (Inagotable)
206 Premium 1.6 HDI 112cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=10080

Re: CONTROLES AL VOLANTE ¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!

Mensaje por conquero »

Prueba a desconectar la batería cuando lleve parado el coche bastante rato, y tenla desconectada durante 5-10 minutos a ver qué tal.
Responder