¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pitido con el coche en movimiento

Xabiman
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Zaragoza (España)
Vehículos: Peugeot 206 cc 2.0 GTI del 2003

Pitido con el coche en movimiento

Mensaje por Xabiman » Vie Dic 06, 2019 11:42 am

Hola:

Tengo un Peugeot 206 cc 2.0 GTI de 2003 y tengo un problema: cuando el coche está en movimiento se oye un pitido muy bajito pero molesto constante y se para cuando el coche se detiene. No se enciende ninguna luz de fallo ni da ningún error. Por lo que he leído tiene pinta de ser algún sensor de la capota, pero esta funciona correctamente, sube y baja sin problema de forma automática.

Lo único que he observado, que supongo que algo tendrá que ver, es que para bajar la capota, primero he de bajar las ventanillas desde el botón de las ventanillas, no se bajan automáticamente desde el botón de la capota, sino que la capota empieza a bajar automáticamente sin bajar antes las ventanillas.

¿Sabéis qué puedo hacer y cuál sería la solución? Si fuera cosa de algún sensor de la capota, ¿sería muy cara la reparación? En mi taller habitual (no Peugeot) le han metido el diagnóstico y no han localizado ningún error del pitido, supongo que es algo que solo podrán localizar en un taller Peugeot, ¿verdad? ¿Alguna ayuda o sugerencia?

Gracias de antemano.

Responder