¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

esquema electrico

Responder
jjmotor
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 21, 2010 1:39 pm
Ciudad y Pais: malaga españa
Vehículos: peugeot 107hdi y peugeot 207hdi

esquema electrico

Mensaje por jjmotor »

necesito el esquema del interruptor de la capota .saber donde van los cables en el interruptor
Mae
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 20, 2011 10:09 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 206 c,c gris 1600 2001

Re: esquema electrico

Mensaje por Mae »

Hola, no se si llegaste a conseguir el esquema eléctrico. Yo tengo un problema bastante gordo en mi coche y también me gustaría conseguirlo.
Mi coche fue el segundo en llegar a Gran Canaria, solo había uno verde y el mió gris :D . Estuve esperando por él 6 meses, porque todavía no llegaban a canarias, y lo gracioso de todo fue que al mes de dármelo me arrastro un camión un montón de metros :? .
La seguridad del coche es muy buena, porque el habitáculo del coche estaba intacto, pero por fuera estaba hecho una mi.....da.
El problema empieza ahora:
Mi coche estuvo un año en el taller de peugeot, no sabían arreglarlo, el golpe escacho todo el lado del conductor y en ese lado esta la centralita del techo, (según me dijeron).
Por fin me lo dan, Limpio por fuera, sucio por dentro, sin la alarma, y le faltaban pijaditas como por ejemplo el león de la llanta y algunas cosas mas. (Me salto la historia de lo mal que me trataron por reclamar esto)
De ves en cuando me fallaban los elevalunas, y lo lleve al taller peugeot, pero me dice que no tiene nada.
Cuatro años después lo vuelvo a llevar porque no me funciona el techo y mi sorpresa fue cuando me dice el jefe de taller que le llebe el coche a quien me lo habia arreglado, :wohow: cuando nadie me habia tocado mi coche sino peugeot.
Al comunicarles esto me dice que fue por culpa de antiguo jefe de taller que era..... :shocking: (bueno sin el detalle). Total que me dice que tengo que poner toda la instalación nueva y que me sale 3000 € ó 1500 € con remiendos :callado: .
Me encanta mi coche, pero estoy tan desmoralizada :( . Me compro un descapotable de 18000 € lo llevo a la casa por seguridad a que me lo dejaran nuevo, y llevo 11 años con un coche que no es descapotable porque me lo rompió la misma casa donde lo compre.
Así que por favor nenecito ese esquema para poder solucionar algo.
De esta historia solo les he contado una pequeña parte, si les cuento todo lo que pase en ese año, no se lo creerían. :mat:
Avatar de Usuario
bujia49
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 109
Registrado: Mié Ene 05, 2011 11:42 pm
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: VW Touran 1.9 TDI 100 CV
Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV repro a 130 brutales CV

Re: esquema electrico

Mensaje por bujia49 »

Uff no es tan sencillo como hacer funcionar un conmutador, el sistema tiene un monton de microinterruptores de posición de capota, si uno solo está fuera de rango, el sistema se para. ¿escuhas los relés del maletero cuando le das al mando de apert / cierre de techo?
Un saludo
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
Marxkie
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:49 pm
Ciudad y Pais: Mexico
Vehículos: 206 cc azul iceberg 2003 1.6 gasolina

Re: esquema electrico

Mensaje por Marxkie »

Que mal con lo de tu coche, existe una base de datos muy grande sobre el esquema eléctrico de los peugeot donde seguro encuentras todo lo referente a ellos solo que tendrías que descargarlo, son como 7 gb de información, el problema es que tienes que conseguir un código de activación tal vez alguien en el foro te lo pueda dar, o no se si te sirve pero dime que parte necesitas y voy a tratar de sacarlo manualmente. saludos y suerte con tu cohe
rcvpucela
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 16, 2013 9:20 am
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 206 cc 2.0

Re: esquema electrico

Mensaje por rcvpucela »

yo tambien lo quiero mandame un privado y te doy mi correo gracias
gabo_81_g
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 12, 2014 5:00 pm
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: Peugeot 206, Blanca, Furgon 2013

Re: esquema electrico

Mensaje por gabo_81_g »

Estimados, necesito el esquema electrico del 206, mas prersisamente la condenacion del cierre centralizado.


Saludos
Responder