¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

anomalia anticontaminacion y luz del motor prendida

Responder
leaeasy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 04, 2015 9:07 pm
Ciudad y Pais: argentina
Vehículos: 206 xs premium

anomalia anticontaminacion y luz del motor prendida

Mensaje por leaeasy »

bueno el tema es asi, lave el motor del 206, luego al querer encencerlo ;

arrancaba pero no dejana acelerar y la aguja de la velocidad se iiba a 210, desarmo la computadora y tenia agua. bueno la seeco todo y ya ahi mejoro osea arrancaba pero la aguja de la velocidad estaba normal. vuelvo a desarpa la computadora la seco y mejoro aun mas aceleraba un poco ahora pero no abria la mariposa. se vuelve a desarmar y ya ahora todo normal acelera todo anda joya tanto de arriba como saliendo de abajo, no falla nada
peroooo....
cada vez quel o arranco me dice anomalia anticontaminacion y queda el testigo del motor prendido siempre fijo, esa falla de anomalia anticontaminacion me la tira tambien si clavo los frenos.
lo lleve a enchufar la computadora para ver que falla es y no existen fallas es como q esta todo normar, tamb prove desconectando la bateria, juntando los bordes, limpiar las fichas
Roberallye46
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2016 12:00 pm
Ciudad y Pais: Oviedo
Vehículos: Peugeot 206 1.6 16v 110cv Ph1.5

Re: anomalia anticontaminacion y luz del motor prendida

Mensaje por Roberallye46 »

Eso me ocurrió a mi tambn. Me salta la anomalía anticontaminavion y es por que entra humedad en la centralita y falla. Mi solución: ten cuidado cuando laves el coche. A mi el fallo se me quitó solo. Lo único que al arrancarlo a veces salta el testigo en el ordenador de abordo del fallo. Pero nada del testigo de fallo motor.
Avatar de Usuario
aitoter3
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 17, 2016 5:52 am
Ciudad y Pais: Basauri España
Vehículos: Peugeot 206 1.9D Azul. equipamiento estandar. 2001 4 puertas.

Re: anomalia anticontaminacion y luz del motor prendida

Mensaje por aitoter3 »

pero os sale el testigo del engine? y no pasa nada mas no?
a mi lo que me ha pasado ya 3 veces, es que de repente circulando normalmente, se me enciende la luz del engne, y suena como si el coche estuviera frio, recien arrancado pr asi decirlo, y cuando me pasa eso, paro donde puedo, apago el coche, lo vuelvo a encender, y arreglado. vuelve a sonar normal y la luz ya no se enciende. Es esto lo que os pasa? yo no he lavado el motor ni le e echado agua ni nada, por que puede ser eso?
Yo no se nada, pero no me molesta aprender cosas nuevas. :thumbsup:
Responder