Buenas.
Mi 206 1.9 D le cuesta muchísimo arrancar en frío.
Leyendo por el foro parece ser problema de las juntas de la bomba inyectora.
Alguien a quien le haya pasado sabe de algún taller en Madrid que te lo solucionen,y se atreva a meter mano a las juntas ?
PD : Si no se puede publicitar talleres por las normas por
Mensaje privado . Por favor .
Saludos
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
CAMBIO DE JUNTAS BOMBA INYECTORA EN MADRID
- conquero
- Conociendo el Foro
- Mensajes: 74
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:05 am
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: 206 sedan Boulevard 1.9d (Inagotable)
206 Premium 1.6 HDI 112cv - Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=10080
Re: CAMBIO DE JUNTAS BOMBA INYECTORA EN MADRID
¿Motor DW8 o XUD? Creo que el primero por ser un 206.
¿Bomba Delphi o Bosch?
¿Has comprobado los calentadores?
¿Bomba Delphi o Bosch?
¿Has comprobado los calentadores?
-
- Recién llegado
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 8:54 am
- Ciudad y Pais: Madrid. España
- Vehículos: 206 xtd 1.9 d
Re: CAMBIO DE JUNTAS BOMBA INYECTORA EN MADRID
Los calentadores van bien , el motor es el dw8 (19.d atmosférico ) y la bomba es liucas
- conquero
- Conociendo el Foro
- Mensajes: 74
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:05 am
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: 206 sedan Boulevard 1.9d (Inagotable)
206 Premium 1.6 HDI 112cv - Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=10080
Re: CAMBIO DE JUNTAS BOMBA INYECTORA EN MADRID
Observa si hay manchas de gasoil en la tapa de la bomba para acusar que sean las tóricas de los ejes de acelerador y ralentí respectivamente.
Si no es así habría que mirar más cosas como el cebador que va incorporado en el cuerpo del filtro de gasoil, comprobar todos los conductos tanto los de alimentación como los de sobrante, los de alta y racores con inyectores.
Un talón de Aquiles suele ser también la válvula de avance del encendido situada en el mismo cuerpo de la bomba inyectora.
En definitiva observa todo el circuíto de cabo a rabo en busca de cualquier fuga por tanto entrada de aire en el circuito y posterior problema de arranque.
Si no es así habría que mirar más cosas como el cebador que va incorporado en el cuerpo del filtro de gasoil, comprobar todos los conductos tanto los de alimentación como los de sobrante, los de alta y racores con inyectores.
Un talón de Aquiles suele ser también la válvula de avance del encendido situada en el mismo cuerpo de la bomba inyectora.
En definitiva observa todo el circuíto de cabo a rabo en busca de cualquier fuga por tanto entrada de aire en el circuito y posterior problema de arranque.