¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CAMBIO DE JUNTAS BOMBA INYECTORA EN MADRID

Responder
Kol4144
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 21, 2016 8:54 am
Ciudad y Pais: Madrid. España
Vehículos: 206 xtd 1.9 d

CAMBIO DE JUNTAS BOMBA INYECTORA EN MADRID

Mensaje por Kol4144 »

Buenas.
Mi 206 1.9 D le cuesta muchísimo arrancar en frío.
Leyendo por el foro parece ser problema de las juntas de la bomba inyectora.
Alguien a quien le haya pasado sabe de algún taller en Madrid que te lo solucionen,y se atreva a meter mano a las juntas ?

PD : Si no se puede publicitar talleres por las normas por
Mensaje privado . Por favor .

Saludos
Avatar de Usuario
conquero
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 74
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 206 sedan Boulevard 1.9d (Inagotable)
206 Premium 1.6 HDI 112cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=10080

Re: CAMBIO DE JUNTAS BOMBA INYECTORA EN MADRID

Mensaje por conquero »

¿Motor DW8 o XUD? Creo que el primero por ser un 206.
¿Bomba Delphi o Bosch?
¿Has comprobado los calentadores?
Kol4144
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 21, 2016 8:54 am
Ciudad y Pais: Madrid. España
Vehículos: 206 xtd 1.9 d

Re: CAMBIO DE JUNTAS BOMBA INYECTORA EN MADRID

Mensaje por Kol4144 »

Los calentadores van bien , el motor es el dw8 (19.d atmosférico ) y la bomba es liucas
Avatar de Usuario
conquero
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 74
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 206 sedan Boulevard 1.9d (Inagotable)
206 Premium 1.6 HDI 112cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=10080

Re: CAMBIO DE JUNTAS BOMBA INYECTORA EN MADRID

Mensaje por conquero »

Observa si hay manchas de gasoil en la tapa de la bomba para acusar que sean las tóricas de los ejes de acelerador y ralentí respectivamente.

Si no es así habría que mirar más cosas como el cebador que va incorporado en el cuerpo del filtro de gasoil, comprobar todos los conductos tanto los de alimentación como los de sobrante, los de alta y racores con inyectores.

Un talón de Aquiles suele ser también la válvula de avance del encendido situada en el mismo cuerpo de la bomba inyectora.


En definitiva observa todo el circuíto de cabo a rabo en busca de cualquier fuga por tanto entrada de aire en el circuito y posterior problema de arranque.
Responder