¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambiar luz Patente, antinieblas y escobilla limpia luneta

Responder
ricky206
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:58 am
Ciudad y Pais: Salta, Capital
Vehículos: Peugeot 206 xs Negro 2004

Cambiar luz Patente, antinieblas y escobilla limpia luneta

Mensaje por ricky206 »

Buenas muchachos. les comento un poco. deje el auto afuera y algun mal nacido me rompio el limpia luneta y me robo el logo de peugeot. tengo quemadas las dos luces de patente y la izquierda del antinieblas delantero. lei el manual. y me dice q debo sacar el guarda fangos con dos tornillos q tiene abajo del paragolpes, pero me resulta imposible sacarlo necesito cambiar la bombilla. no el faro.

luz de patente lei tambien el manual y me dice que debo sacar los transparentes, y no se comos e salen jaja.

la escobilla le saque el tornillo pero el otro pedazo no sale.no se si sera a presion o a rosca. la cosa es q lo forsejie de las 2 formas y no resulta y no lo quiero forzar mucho mas. si me podrian dar una mano estaria genial! a barios le habra pasado esto jaja. saludos. desde ya gracias compañeros. :adios:




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen
ricky206
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:58 am
Ciudad y Pais: Salta, Capital
Vehículos: Peugeot 206 xs Negro 2004

Re: Cambiar luz Patente, antinieblas y escobilla limpia lune

Mensaje por ricky206 »

bueno toqueteando ya le pude cambiar las luces de patente. para el que no sabe les dejo una breve explicacion.

el manual dice extraer los transparentes , y si era mas facil extraer los transparentes pero no me di cuenta jaja. asi q me puse a desarmar toda la compuerta jaja. y resulto q tenes q meter un destornillador en la mueca del transparente (destronillador plano) desde afuera sacas el foquito pones el nuevo y listo volves a poner los transparentes a presion jaja xD. pero yo hice todo esto. jaja pero igual creo q me sirve para quitar el limpia luneta roto. que todavia no se como sale :S

para cambiar la lampara de los antinieblas. tambien ya lo hice. 1-tirarse al ppiso bajo del guardabarros sacar esos 2 tornillos. hacer para atras el guarda barros. para trabajar comodo. y el antiniebla esta sujeto con 2 tornillos en la parte inferior que hay q sacar. y de arriba esta enganchado con 2 ganchos que se extraen tirando para nuestro lado y para abajo. desp sacas la lampara mas comodo. tiene una tapa q da media vuelta la tapa sale y cambias la lampara. me falta el limpia lunetas no mas.!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder