¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Campaña revisión airbags y pretensores.

Responder
CONTAG
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Málaga, España
Vehículos: Peugeot 508 Allure 2.0. Negro Perla Metalizado. HDI 140 C.V. FAP. +Pack Urbano II, +Pack Visión. Nov 2012.

Campaña revisión airbags y pretensores.

Mensaje por CONTAG » Lun Feb 10, 2020 3:34 pm

Buenas,

me acaban de llamar de Peugeot diciendo que han recibido una alerta que afecta a mi 508 de 2012 referente a los airbags y a los pretensores de los cinturones. Me han tomado cita para pasar por el taller y revisarlo.

¿Tenéis noticia de algo así?

Desde que tengo el coche es la primera vez que me llaman para algún tipo de campaña de este tipo...

Un saludo

CONTAG
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Málaga, España
Vehículos: Peugeot 508 Allure 2.0. Negro Perla Metalizado. HDI 140 C.V. FAP. +Pack Urbano II, +Pack Visión. Nov 2012.

Re: Campaña revisión airbags y pretensores.

Mensaje por CONTAG » Mié Feb 12, 2020 7:18 pm

Pues nada, por si a alguien le interesa hoy he ido a la Peugeot.

Me llama el recepcionista de taller, me pregunta qué revisión le toca al coche... le respondo que ninguna que yo conozca... me dice que la cita es para mantenimiento... le digo que de eso nada y le explico que han sido ellos los que me han llamado porque "existe una alarma por mal funcionamiento de los airbags y/o pretensores"... El señor se queda con la boca abierta... comprueba diagbox y nada en lo referente a mensajes del fabricante, comprueba si hay algo asociado al bastidor de mi coche y nada de nada... se lleva el número de bastidor para comprobarlo con los de taller y más de lo mismo... Nadie sabe por qué he ido.

En resumen, he ido a la Peugeot para nada. 3 minutos y para casa con las mismas.

Decir que en ningún momento el coche ha dado fallo de ningún tipo en el cuadro. Ya por cabezonerío le he metido el ordenador en casa y no hay nada almacenado referente a airbags o pretensores.

En fin, pensemos que ha habido algún fallo administrativo a la hora de hacer llamadas a propietarios o que es una nueva táctica de comercial para "ya que está en el taller le hacemos la revisión y se la clavamos"...

En fin... ahí queda la experiencia.

zeposport
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Parla (Madrid)
Vehículos: Peugeot 508 GT Bluehdi 180 (2016)
Color Gris Plata

Re: Campaña revisión airbags y pretensores.

Mensaje por zeposport » Jue Feb 13, 2020 7:56 pm

Qué eficiencia tienen, así da gusto.

Responder