Buenos días¡¡sabad9 escribió: ↑Lun Dic 17, 2018 5:55 pm 320.000km se ha muerto la batería del híbrido, y me piden 12.000€ de reparación. Todas las revisiones en casa Oficial. No os recomiendo un híbrido. han tardado un mes en traer la batería y dos en intentar arreglarlo, no tienen ni idea.
Jamas me comprare un peugeot¡¡
Estoy desconsolado. Tengo un 508 rhx Híbrido, con 5 años y 320000km. Hace tres meses se averió... Después de todo este tiempo en el taller, el coche no saben arreglarlo. El coche ha pasado todas las revisiones en casa oficial. Primero me dicen que es la batería. 6000€, (la batería ha tardado más de un mes en llegar a España) después que hay que cambiar el filtro de partículas... 2000€ y ahora, sigue el coche en modo avería y que no saben qué le pasa.... Ahora me dicen que hay que cambiar una caja del sistema eléctrico... otros 5000€. Sinceramente si en su día me dicen que cuando el coche tenga 300000 km me voy a tener que gastar cerca de 12.000€. Me han demostrado que la tecnología eléctrica no la tienen nada controlada, y que las piezas son un 80% más caras que Toyota. Por favor si alguien sabe de garantías de baterías agradecería me informara. si alguien ha tenido algún problema parecido... me alumbre porque no sé qué hacer.