¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

¿¿Diesel normal o Diesel premium??

emmoelguapo
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: valladolid
Vehículos: 508 GT NEGRO

Re: ¿¿Diesel normal o Diesel premium??

Mensaje por emmoelguapo » Lun Ago 11, 2014 1:21 pm

No solo se nota en el menor consumo, tu motor lo agradecerá con el tiempo.

SAM508
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Oviedo, ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 508 E-HDI ACTIVE CMP 1. 112CV

Mensaje por SAM508 » Lun Ago 25, 2014 8:04 pm

Gasoil del barato, eso si en gasolineras buenas Repsol, Cepsa, Bp. Nada de supermercados ni chollos.
Tengo 70.000 km y no noto ni mas brio ni menor consumo, ni menor ruido ni nada.
Lo unico que quieren las grandes marcas es que te creas que vas a ahorrar echando del caro. MENTIRA
Lo de que tienen menor contenido en azufre es cierto. Tambien es cierto que sufren mas los inyectores.
En un coche de 115 cv no notareis nada, ni en el de 140/150 ni en el de 163

Saludos y ahorrad que no está el bolsillo como para tirarlo

seba_coru
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: españa galicia
Vehículos: 208 allure azul virtual 2013

Mensaje por seba_coru » Dom Sep 07, 2014 4:10 pm

maskcoto escribió:efectivamente los diesel de las grandes superficies no son de buena calidad. El coche funciona pero a la larga va creando pequeños problemas.
No encontrareis a ningun mecanico que hable bien de los diesel baratos de las grandes superficies.
Los mecánicos hablan de lo que quieren, no te dicen ,que los plásticos y juntas de las bombas tienen fecha de caducidad, y que los componentes están hechos para fundirse. O que una pieza te dicen que vale 500 euros y si la buscas por tu lado te cuesta 100. Y hecho contra mi tejado por que he trabajado mucho tiempo de mecanico.
Aquí en gasoil sale de CLH (centro logístico de hidrocarburos) para todas las estaciones de servicio da igual quien lo use si repsol o cepsa o bp,entras allí marcas tu código y llenas, tanto carrefour como alcampo,eroski etc ,conozco la empresa que la sirve y es la misma que sirve en mi empresa y nos la sirve repsol.Igual en madrid no,también antes se dejaba mucho entrar reparto portugues y ahora esta mas betado.
Baja el precio no por calidad, si no por ellos lo usan de reclamo para vender mas en el centro comercial.
Yo llevo repostando con 2 coches el 95 por ciento de las veces en carrefour y en 6 años , y nunca un problema, filtros perfectos, y si reposto en repsol en 4 gasolineras que he parado a veces,el coche me anda mucho menos, en la autopista me sube una cuesta en vez de a 140,150 a 120,130 y es una buena cuesta, otros 2 coche lo reposto donde toquen y uno de ellos si he tenido problemas, pero bueno notas mucho el rendimiento, todo va en la parafina que mezclen,por que aun hay gasolineras que rebajan el gasoil con parafina.
Otra cosa es el hongo que crea el gasoil , os puedo decir que se nos pararon mas de 40 vehículos por el puñetero hongo, y la empresa no hecha en los centros comerciales, eso si repsol decía que no había de eso hasta que lo analizaron ejjeeje que no es mas que una especie de moco que crea el propio gasoil ,por reaccion quimica.

En cuanto a premium o normal, yo he hecho 40.000 km con premium y el resto con normal y no note nada 1000km deposito con los 2 y rendimiento del coche igual,aunque tengo compañeros que se que les baja un punto el consumo, también hay que decir que hay muchas gasolineras que es todo normal.
Lo que no te mata te hace mas fuerte.

gabibb
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 508 SW Allure 2.0 BlueHDi 150cv

Mensaje por gabibb » Mié Nov 15, 2017 8:39 am

Yo creo que son cuentos chinos, y con la diferencia de precio que tiene tendría que hacer más de 1€ a los 100 para que me interesara. En fin, cada uno que haga lo que quiera.

kike45
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: mostoles españa
Vehículos: Peugeot 508 gris 2013 140cv

Mensaje por kike45 » Sab Dic 02, 2017 6:43 pm

Yo me limito a los dstos que me da el ordenador del 508 haciendo el mismo viaje en las mismas condiciones y lo he comprobe dos veces el vonsumo pasaba de 5,8 y 5,9 a 5,2. Blanco y en botella podeis decir lo que os parezca pero el ordenador no tendrs ningun interes en engañarme. No?. Un saludo

pichot
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 508 businesline- 2012-

Mensaje por pichot » Mié Ene 24, 2018 10:25 am

Se dice que echar gasoil en gasolinera barata daña inyectores, bomba gasoil etc, que estas gasolineras compran más barato y el gasoil es de peor calidad por que cogen la parte de abajo de los depósitos y tiene más porqueria, no se si es cierto o no

polika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: 508

Mensaje por polika » Mié Feb 07, 2018 11:53 am

Comprobado con el mas caro se hacen mas km' eso si en cepsa repsol bp ....... y los aditivos que llevan

Angegor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Chinchilla de montearagon España
Vehículos: Peugeot 508 sw GT 2.0 hdi 180 cv

Mensaje por Angegor » Mié Jun 13, 2018 3:48 pm

Aprovechad los días de oferta en Repsol donde ponen el 10e+ al mismo precio que el e+, normalmente suele ser el último día de mes o el primero, por lo menos estos últimos meses lo están haciendo, se nota algo la diferencia, en torno a80/100 km depósito

UrkoOlmos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 508 gt line

Mensaje por UrkoOlmos » Vie Ene 11, 2019 10:23 am

Algún dato mas? Merece la pena definitivamente?

Responder