¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ruido a centrifugadora me tiene loco

SAM508
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Oviedo, ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 508 E-HDI ACTIVE CMP 1. 112CV

Re: Ruido a centrifugadora me tiene loco

Mensaje por SAM508 » Mié May 11, 2016 9:09 pm

El mio la tiene cromada !!!!!
No me jodais que va a ser eso
Qué hago desmonto?
Probaré primero con cinta carrocero a ver que tal
Gracias a todos por la colaboración

SAM508
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por SAM508 » Mié May 11, 2016 9:10 pm

Ya os contaré

ocich18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Peugeot 508 business line, 2.0 163cv, blanco nacar, junio 2011

Mensaje por ocich18 » Mié May 11, 2016 9:19 pm

No te lo piedo asegurar...de todas maneras busca en google, ruidos aerodinamicos en 508. Creo q el primer enlace que sale de este mismo foro donde se lo dicen en un conce. Pero veras q es un problema muy comun. Por eso le reste importancia, comprobe que no era a motor y una vez q pasa a 120km/h ya no se nota, asi que he aprendido a convivir con el...de todas maneras cuentanos el tema de la cinta.

SAM508
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por SAM508 » Vie May 20, 2016 10:18 pm

Buenas.
Otra vez por aqui para comentaros que he probado a ir con los retrovisores plegados. Cinta de carrocero en todo el cromado. Y.....
no noto ninguna diferencia en el ruido que yo tengo.
Es un ruido como de fondo. No es aerodinamico pero probé por descartar.
A mi los cromados y los espejos no me hacen ningun ruido.
Es más, si aumento la velocidad 140-150 de marcador ese ruido de fondo molesto que tengo ya queda tapado por el ruido propio de la velocidad.
Se que tenemos un coche que es una maravilla y el motor ni se oye pero la rodadura ....... Manda cojones lo que se oye.
Tiene que estar la carretera perfectisima. El mas minimo cambio de asfalto y ufff.. y eso que llevo Michelines. Las proximas le pongo unas Norauto y va que jode

SAM508
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por SAM508 » Dom Sep 11, 2016 10:19 pm

Buenas. Retomo el tema para informaros que con 114.000 km se me han jod... los inyectores. Subiendo el Huerna y antes de llegar arriba me ha hecho el amago como cuando se queda sin gasoil y plaf. Mensaje en la pantalla de "averia en motor llevelo al taller".
Bueno pues la broma era de 350 euros por inyector mas mano de obra. Los del concesionario se lo han currado y me los han cambiado (los 4 ) por 200 euros. El resto a garantia.
Siempre reposto en Cepsa y Repsol nada de gasolineras baratas pero por lo visto son tan buenos los bichos que tienes que echarle "oliva virgen extra" para que no se jodan.
Como digo arriba retomo el tema ya que desde dicho cambio se acabaron ese ruido famoso por el que abrí este hilo.
Yo descartando motor ya que pensaba que era aerodinamico, de ruedas, de rodamientos. Ya habia empezado a pensar que fuese algo mas grave de la caja de cambios o del embrague.

Buenos pues informaros que asunto resuelto. Resulta que el 4 inyector es un poco porculero (segun me han dicho el que va mas cerca del conductor) y hace que se produzca ese ruido indescriptible que me tenia loco y que para mi era como si las ruedas no fuesen redondas. Resulta que cualquiera que montaba en el coche no nota nada pero en el puesto del conductor si que se notaba.
Ahora con ellos cambiados ha vuelto la suavidad caracteristica. Lo unico que noto diferente es que ahora cuando esta conectado el clima al ralentí vibra un poquito mas (de antes nada no vibraba) pero como es a ralentí y casi siempre salta el stop&start pues como que es algo pasable.

Pongo lo que me ha pasado por si a alguno le esta volviendo loco algun ruidito que no descarte esto. Por lo visto limpiar los inyectores es barato.

nostradamus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensaje por nostradamus » Lun Sep 12, 2016 7:01 am

Otro mas para las estadisticas.. 1.6 hdi = problemas inyectores.. me alegro que te lo cubriese la garantia gran parte de la reparacion.

Ahora Ya se a que ruido te refieres.. a mi me pasó lo mismo pero con el 1 y el 2.. me cambiaron tambien los 4 en garantia.. el caso es que aunque muy leve a mi me sigue sonando a centrifugadora.. no tanto como antes.. muy leve pero aun lo escucho.. me da que pensar..en fin..la reparacion tiene 6 meses de garantia y los inyectores 1 año..asi que cruzaré los dedos que no casquen de nuevo. Ya me encargo de cuidarlos.

Saludos.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

ntonio
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: sevilla españa
Vehículos: Peugeot 508 sw 140 cv active azul 2013

Mensaje por ntonio » Vie Ene 06, 2017 8:17 pm

Tendriamos que saber los km que tiene el coche. Ese ummmm ummmm ummmm puede venir del cojinete de empuje del embrague. Hace años un toledo con 40000 km me volvio loco hasta que cambie el embrague.

Meteoro1
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 508 2015

Mensaje por Meteoro1 » Mar Jun 26, 2018 4:47 pm

Buenas tardes compañeros, el mio tiene 78000 Km, y también empezó hacer este ruido, le cambie las ruedas delanteras a 60000 km, pensé que era originado por los neumáticos nuevos, eran marca pavíta, los cambie al eje trasero y lo sigo oyendo igual, voy a cambiar los 4 neumáticos, no tengo mucha esperanza de solucionar el problema, pero es muy molesto, si no mejora lo llevaré al taller.

UrkoOlmos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 508 gt line

Mensaje por UrkoOlmos » Vie Ene 11, 2019 10:22 am

Tacos de amarre motor?

Responder