¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensodrive

Autobus363
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 18 Oct 2019, 21:03
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Citroen c3 1.4 hdi sensodrive año 2004

Sensodrive

Mensaje por Autobus363 »

Hola a todos, soy poseedor de un c3 1.4 hdi sensodrive del año 2004 y desde hace unos días me ocurre que , el coche al reducir automático a 1°me pega un fuerte tirón en seco como si se calase y se pone en tablero el copo nieve y la palabra auto a parpadear y donde pone número marcha se pone -, no deja arrancarle de nuevo y tampoco deja cambiar velocidad, el coche queda, bloqueado y así asta pasados unos 5 min que puedes arrancarlo de nuevo y después todo ok, asta que sucede otra vez lo mismo.,asi asta ayer que no quiso arrancar más, se le llevó grúa al taller y me dicen hoy que es motor arranque quemado, el chico taller es de mucha confianza no dudo de él. Mi pregunta es, es posible que todo lo que hizo atrás el coche este relacionado con el motor de arranque que estuviera dando sus últimos días de vida???

También hice un video con un sonido raro en punto muerto N del accionador embrague, alguien puede decirme si es normal ese ruido.
Ya que en muchos foros que visite dicen en comentarios a otra gente, que eso es fallo de accionador embrague
Gracias de antemano al todo grupo c3 y demás.

No me deja subir enlace video para sonido si alguien le quiere oír se lo envío gracias
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Citroën C3 I”