¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Nuevo firmware

edemdi
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen C4 GrandSpacetourer 130cv, 2019 Gasolina Azul Forest 5+2

Re: Nuevo firmware

Mensaje por edemdi » 22 Nov 2020, 14:21

Lo habéis actualizado con el motor en marcha, verdad?
O no hace falta

patatapc
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 Spacetourer EAT8 Origins

Mensaje por patatapc » 22 Nov 2020, 15:03

edemdi escribió:
22 Nov 2020, 14:21
Lo habéis actualizado con el motor en marcha, verdad?
O no hace falta
Si. Es obligatorio que el motor esté en marcha.

edemdi
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen C4 GrandSpacetourer 130cv, 2019 Gasolina Azul Forest 5+2

Mensaje por edemdi » 22 Nov 2020, 15:13

👍

seolpo
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 space tourer 2019

Mensaje por seolpo » 22 Nov 2020, 17:30

Si con el motor en marcha y yo lo que hice es darme una vuelta para no estar todo el rato en ralentí

Caramelo
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Renault Clio 16v, citroen zx tentation, citroen xhara Picasso 2000 hdi. Citroen c4 Picasso 1.2 pure tech feel. 2018

Mensaje por Caramelo » 24 Nov 2020, 05:06

Hola a todos. He decidido dejar de actualizar, el sistema operativo porq pienso q si ahora está bien, para que, actualizar. Porque al fin y al cabo, hasta el día de hoy no he visto ninguna diferencia a lo que ya había, y así me ahorro el engorro de la descarga al coche.

Caramelo
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Renault Clio 16v, citroen zx tentation, citroen xhara Picasso 2000 hdi. Citroen c4 Picasso 1.2 pure tech feel. 2018

Mensaje por Caramelo » 26 Nov 2020, 15:05

Hols de nuevo. Como soy un culo de mal asiento al final he actualizado, pero por la web, solo el sistema operativo. Los mapas me decía q no estaba para mi coche, llevo la 16.a parte de cuando arranca, y carga la pantalla táctil, sale con el logo en blanco y negro, y un poco retro. He notado tb que al pulsar el botón de arranque, y a los dos segundos, hace como un pequeño ruido, como de sonido de tripa,cusndo tienes hambre, jaja, no se si os ha pasado a vosotros, pero antes no lo hacía.

CiberPas
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen Xsara Cylon y Citroen Grand C4 Spacetourer, Puretech 1.2 130cv manual, 2020, acabado Feel en Blanco

Re: Nuevo firmware V 21.08.84.12_NAC-r0

Mensaje por CiberPas » 05 Ene 2021, 23:13

Hola, compre el coche a finales de diciembre y me salio una actualización de la pantalla V 21.08.84.12_NAC-r0, del 29 de Septiembre de 2020.
Desde la app My Citroen me mando un enlace que decia:
Buenos días,

La actualización de la cartografía de tu sistema de navegación se efectúa a través de la aplicación CITROËN Update. Esta aplicación prepara la memoria USB que debes utilizar en tu vehículo.

Si ya has descargado la aplicación, ábrela e inicia la descarga de la actualización.

Si no la has instalado, descarga la aplicación CITROËN Update a través de estos enlaces:
Para Windows: https://citroen-update.cppv2.awsmpsa.co ... 0.1.24.exe
Para MAC: https://citroen-update.cppv2.awsmpsa.co ... Update.dmg

Asegúrate de que la aplicación esta descargada e instalada en tu ordenador y no sobre una unidad externa USB.
Debes tener permisos de administrador sobre el ordenador y conexión a Internet.

También puedes emplear el antiguo método y descargar el fichero en tu ordenador, descomprimirlo y grabarlo en la memoria USB (talla mínima de 16 Gb) e instalarlo sobre la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar el fichero de actualización : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... E6&type=fw

Descargar la clave de activación : (Esto no lo pongo por si acaso)

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN : https://media.citroen.fr/manual/2/es/noticeNAC.pdf

My Citroën
Aqui teneis el enlace a la descarga del fichero de actualización "PSA_ovip-int-firmware-version_21.08.84.12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2.tar" y tambien os dejo un GIF con imagenes de como lo hice.
Imagen

La clave de activación no la puse y no paso nada, de todas maneras en el pdf de ayuda no pone nada.
4) COPIA DE LOS FICHEROS A LA MEMORIA USB:
Ahora debes copiar los ficheros descomprimidos en la memoria USB:
• Copia la carpeta ‘SWL’ extraida en la memoria USB.
Ya estás listo para efectuar la actualización de la cartografía en tu vehículo.

Responder