¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas con Android Auto y Xiaomi

Responder
goodvibration_20
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Valencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen Gran C4 Spacetourer 1.5 bluehdi 130cv

Problemas con Android Auto y Xiaomi

Mensaje por goodvibration_20 »

Imagen

Esta mañana he podido conectar mi Huawei P20 pro al coche a través del cable y el Android Auto, todo perfecto. El problema a venido al intentar configurar el Xiaomi Mi 9 de mi mujer, al conectar el cable me aparecía error de comunicación 16. Investigando por el SanGoogle el problema es a causa de las aplicaciones duales. Remedio, desinstalar cualquier aplicación dual y en los ajustes, "eliminar cuentas de aplicaciones duales", se reinicia el móvil a funcionar... Lo que no he probado a volver a instalar alguna aplicación dual y si volveré a tener el mismo problema....
GermanCu
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2019, 17:07
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen C4 spacetourer

Re: Problemas con Android Auto y Xiaomi

Mensaje por GermanCu »

A mi me pasó lo mismo y lo solucioné sin tocar ni borrar aplicaciones. Lo que hice es, cuando conectas el móvil con el cable, poner el móvil en modo "transferencia de archivos", y se me solucionó.
De todas formas mañana a ver si echo un ojo en el coche, por si recuerdo algo más que hice.
daniel_menendez2001
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2020, 19:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Grand C4 SPACETOURER hdi 120 cv 2018

Re: Problemas con Android Auto y Xiaomi

Mensaje por daniel_menendez2001 »

Es problema de las aplicaciones duales, ienes que borrarlas y hacer un segundo espacio en el Xiaomi.
albertocanda
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2019, 11:24
Ubicación: Lalín
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Chevroet Cruze 1.7cdti 130CV. C4 Spacetourer, 130CV, 2019, Rojo Rubí

Re: Problemas con Android Auto y Xiaomi

Mensaje por albertocanda »

Buenas. Borrar aplicaciones diales y utilizar el cable original que viene con el móvil.
Responder