¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Problemas con la radio

Responder
liquidsnk
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Bmw 530d

Problemas con la radio

Mensaje por liquidsnk » 09 Mar 2020, 15:07

Buenas,

Desde que tengo el coche he sufrido varios reinicios, tengo tanto la radio como los mapas actualizados a la última versión.

Por si fuera algo de bluetooth he borrado cualquier vinculación con los móviles.

Se queda la pantalla en cargando módulo por ejemplo al abrir los mapas, y hoy se me quedó igual al darle a las opciones del coche.

Manteniendo el icono del teléfono 8 segundos se reinicia y ya va pero me tiene mosca.

Otra duda que tengo es la de los servicios conectados, si pongo una ruta no me sale nada de TomTom traffic. Para que salga es necesario tener el móvil por bluetooth para darle conexión?

Y por último, mi coche es de 2019, al echar marcha atras tengo las lineas pero no se mueven al girar el volante ¿Es asi? ¿Hay alguna opción?

Gracias

pichi1982
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: CITROEN C4 Spacetourer 1.2 PureTech EAT8 Origins 130
AÑO 2019
COLOR BLANCO (TECHO NEGRO)

Re: Problemas con la radio

Mensaje por pichi1982 » 09 Mar 2020, 15:32

Hola lo del reinicio a mi me paso una vez, pero nada mas, por ahora bien
Al respecto del TOMTOM TRAFFIC me lo dieron ya activado desde el concesionario, pero creo que entrando en servicios conectados lo tienes ahi. (luego miro en el coche bien)

liquidsnk

Mensaje por liquidsnk » 18 May 2020, 18:14

Buenas actualizo.

- De los reinicios creo que cuando arranco el coche y tengo un usb conectado algo pasa que no carga bien el módulo de navegación y de ahí los reinicios. He probado varios usb e incluso conexión con un movil y no siempre lo hace pero es lo único que saco en claro. Si no tengo nada en el usb parece que no se reinicia.

- De la activación de servicios, he seguido todos los tutoriales habidos y por haber, tengo email confirmando que tengo acceso a los servicios conectados pero cuando voy al coche y le doy al icono se pone en verificando y a los segundos vuelve a la pantalla anterior. He probado tambien a darle wifi al coche con el movil y nada. Es como que se intenta conectar a algun sitio de citroen pero no obtiene respuesta.

liquidsnk

Mensaje por liquidsnk » 28 Jun 2020, 04:58

Me han cambiado la NAC en garantía de momento problema resuelto

Responder