¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nueva APP Citroen para las actualizaciones

furillo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2019, 15:28
Ubicación: Valadolid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 110CV HDI 2005

En breve, C4 Grand Spacetourer BlueHDI 130 CV Shine

Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por furillo »

Buenas tardes. alguno ha probado la nueva app con la que, supuestamente, te preparan el pincho USB que luego hay que conectar al coche? Una vez instalada, llevo dos intentos para descargar toda la info y cuando ya está completa la descarga, al final se cuelga y me pide empezar de nuevo. Vamos, que todo un éxito.

Espero que mejore... Por ahora, con el método tradicional: descargar sin la app los mapas para poder instalar. Desconozco si la app aportaba alguna mejora adicional.

Saludos.
Frank Furillo
------------------------------------------------------------------------------------------------
shadowdym
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ene 2021, 09:20
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 spacetourer Diésel Eat 8 Feel

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por shadowdym »

furillo escribió:Buenas tardes. alguno ha probado la nueva app con la que, supuestamente, te preparan el pincho USB que luego hay que conectar al coche? Una vez instalada, llevo dos intentos para descargar toda la info y cuando ya está completa la descarga, al final se cuelga y me pide empezar de nuevo. Vamos, que todo un éxito.

Espero que mejore... Por ahora, con el método tradicional: descargar sin la app los mapas para poder instalar. Desconozco si la app aportaba alguna mejora adicional.

Saludos.
Buenas tardes Furillo , yo actualizo con la aplicación para Windows y sin problema , si que hay que tener en cuenta, al menos en mi caso ,tener espacio en el Pen de sobra , para mapas imprescindible pen de 16 gigas y para actualización de software 8 gigas.
Si te sale actualizacion de software y mapas no las descargues a la vez ya que no re conocerá la actualización el coche.
Te digo como me funciona a mi , me busca la actualización , me la descarga al ordenador, me la pasa a una carpeta y de ahí me la envía al usb, que si no dispone de espacio suficiente es lo único que puede fallar .

Saludos.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

furillo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2019, 15:28
Ubicación: Valadolid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 110CV HDI 2005

En breve, C4 Grand Spacetourer BlueHDI 130 CV Shine

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por furillo »

Ahi va a estar mi fallo. Me he equivocado de pincho, me está descargando las dos actualizaciones y creí haber cogido el pincho de 32G...
Frank Furillo
------------------------------------------------------------------------------------------------
shadowdym
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ene 2021, 09:20
Ubicación: ES
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 spacetourer Diésel Eat 8 Feel

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por shadowdym »

furillo escribió:Ahi va a estar mi fallo. Me he equivocado de pincho, me está descargando las dos actualizaciones y creí haber cogido el pincho de 32G...
Para que estés seguro que funciona, hazlo por partes , primero actualiza el software y luego los mapas . Con pen de 16 debería llegarte .

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

seolpo
Mensajes: 227
Registrado: 06 May 2020, 19:09
Ubicación: Malaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 space tourer 2019

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por seolpo »

Yo metí las dos actualizaciones en carpetas separadas y me instaló las dos sin problema nada meter el pen me salto la del sistema y cuando terminó seleccione el botón del gps y me salto la de los mapas la cosa es que este bien puesto las carpetas del raíz
Eduardo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2019, 14:53
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroën C4 spacetourer

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por Eduardo »

De verdad que no queréis una kedada y lo que unos saben instruyen a los demás? Porque hay veces que perdido no... lo siguiente

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

albertocanda
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2019, 11:24
Ubicación: Lalín
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Chevroet Cruze 1.7cdti 130CV. C4 Spacetourer, 130CV, 2019, Rojo Rubí

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por albertocanda »

Buenos días. Yo utilizo un pen de 32. No hay manera que me actualice. Descargue las dos actualizaciones a la vez, descargue solo los mapas y siempre cuando pongo la llave, me dice que no encuentra nada.
fale.v
Mensajes: 275
Registrado: 14 Ago 2020, 09:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por fale.v »

seolpo escribió: 11 Abr 2021, 19:14 Yo metí las dos actualizaciones en carpetas separadas y me instaló las dos sin problema nada meter el pen me salto la del sistema y cuando terminó seleccione el botón del gps y me salto la de los mapas la cosa es que este bien puesto las carpetas del raíz
Es todo ponerse , por mi parte no tengo problema en hacer una quedada , pero claro ahora mala época , no se puede salir de la comunidad , yo soy de Madrid zona sur.
juanjo_guerrero
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abr 2021, 22:39
Ubicación: Jerez de los Caballeros
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: peugeot 407 1.6 hdi 2008 gris

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por juanjo_guerrero »

Pues yo con la app de Windows he probado como 5 veces y después de formatear el Pen, me da error al copiar, he probado con 3 pen 1 de 16GB y 2 de 32gb y nada al final he copiado mal archivos directamente al pen y listo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

alfanovember
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ago 2018, 15:20
Ubicación: Barcelona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroën Grand C4 Spacetourer puretech 130cv Acabado Shine
Año 2019, color negro, Pack shine incluido y rueda de galleta.

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por alfanovember »

juanjo_guerrero escribió: 06 May 2021, 23:55 Pues yo con la app de Windows he probado como 5 veces y después de formatear el Pen, me da error al copiar, he probado con 3 pen 1 de 16GB y 2 de 32gb y nada al final he copiado mal archivos directamente al pen y listo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
A veces, la tecnologia es tan caprichosa, que si no le metes un pen 3.0 como te tururú... 8-) o sea que yo siempre tengo uno de 16Gb reservado para chorradas como esta.
Enviado desde mi samsung galaxy Note9
juanjo_guerrero
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abr 2021, 22:39
Ubicación: Jerez de los Caballeros
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: peugeot 407 1.6 hdi 2008 gris

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por juanjo_guerrero »

alfanovember escribió:
juanjo_guerrero escribió: 06 May 2021, 23:55 Pues yo con la app de Windows he probado como 5 veces y después de formatear el Pen, me da error al copiar, he probado con 3 pen 1 de 16GB y 2 de 32gb y nada al final he copiado mal archivos directamente al pen y listo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
A veces, la tecnologia es tan caprichosa, que si no le metes un pen 3.0 como te tururú... 8-) o sea que yo siempre tengo uno de 16Gb reservado para chorradas como esta.
Mi portatil es del 2014 aunque actualizadondo ram y disco duro me da hasta para Photoshop. Eso si para copiar los mapas desde la app no hay manera jajaja . Lo del 3.0 no conoce lo que es está algo mayor.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Elimas55
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2019, 11:54
Ubicación: Mataró
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 Spacetourer

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por Elimas55 »

Hola a todos, Alguien me puede decir, donde puedo bajar la última versión de Citroen Update?
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2020, 17:15
Ubicación: BCN
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel 18'

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por JordiR »

En la app MyCitroen cuando te salta el aviso de actualización te da la opción de descargar/instalar el Citroen Update, la última versión disponible puedes descargarla desde aquí: https://d1tik0o5ahgjm.cloudfront.net/ci ... 0.1.24.exe (lo sé, parece un enlace de todo menos oficial de citroen xD)

Sino en cada hilo que se abre de las actualizaciones de los mapas, hay un enlace para descargar la aplicación.
Elimas55
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2019, 11:54
Ubicación: Mataró
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 Spacetourer

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por Elimas55 »

JordiR escribió: 13 Ago 2023, 10:54 En la app MyCitroen cuando te salta el aviso de actualización te da la opción de descargar/instalar el Citroen Update, la última versión disponible puedes descargarla desde aquí: https://d1tik0o5ahgjm.cloudfront.net/ci ... 0.1.24.exe (lo sé, parece un enlace de todo menos oficial de citroen xD)

Sino en cada hilo que se abre de las actualizaciones de los mapas, hay un enlace para descargar la aplicación.
Gracias JordiR, esta Citroen Update ya la tengo es de hace varios años, es la 1.2.4 pero la actual es la 1.5.0
Elimas55
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2019, 11:54
Ubicación: Mataró
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 Spacetourer

Re: Nueva APP Citroen para las actualizaciones

Mensaje por Elimas55 »

Elimas55 escribió: 16 Ago 2023, 10:23
JordiR escribió: 13 Ago 2023, 10:54 En la app MyCitroen cuando te salta el aviso de actualización te da la opción de descargar/instalar el Citroen Update, la última versión disponible puedes descargarla desde aquí: https://d1tik0o5ahgjm.cloudfront.net/ci ... 0.1.24.exe (lo sé, parece un enlace de todo menos oficial de citroen xD)

Sino en cada hilo que se abre de las actualizaciones de los mapas, hay un enlace para descargar la aplicación.
Gracias JordiR, esta Citroen Update ya la tengo es de hace varios años, es la 1.2.1 pero la actual es la 1.5.1
Edito: Corrijo, este enlace es la ultima versión 1.5.1, me ha confundido por tener el mismo nombre de archivo.
Siento el desliz, gracias.
Responder