¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Reponer Adblue

Eduardo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2019, 14:53
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroën C4 spacetourer

Reponer Adblue

Mensaje por Eduardo »

Hola compis. A los 10.000 kms me ha saltado el testigo de reponer adblue porque no me dejaba hacer más de 2400 kms. Os ha tocado rellenar? Por la zona norte dónde se rellena?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Diver
Mensajes: 113
Registrado: 04 Feb 2019, 17:23
Ubicación: Valencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: c4 spacetourer

Re: Reponer Adblue

Mensaje por Diver »

A mi me entregan mañana el coche y no estoy muy puesto en el tema pero por lo que he podido ver en cualquier supermercado o gasolinera puede que encuentres adblue para reponer
Sebasc4
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2018, 18:39
Ubicación: Polinya
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen C4 spacetourer

Re: Reponer Adblue

Mensaje por Sebasc4 »

Tengo 10.000 km y aún no me a saltado ,si me dice de hacer mantto
Avatar de Usuario
clostr
Mensajes: 331
Registrado: 22 Dic 2018, 11:32
Ubicación: Valencia,España,Europa,Mundo,Sistema Solar....
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Antes, Toyota avensis 2.2 D4D Excecutive 150cv.
Por fin, Grand C4 Spacetourer Shine Puretech 180 cv pack Shine+Safety plus+Park Asist

Re: Reponer Adblue

Mensaje por clostr »

Normalmente el adblue dura prácticamente de revisión en revisión, unos 20.000 o 25000km. No es normal que te salte el testigo tan pronto. Igual no llevaba mucho adblue. De todas formas en todas las gasolineras venden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bokeron_84
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2018, 02:58
Ubicación: Vitoria
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Seat exeo 2.0 TDI 143

Re: Reponer Adblue

Mensaje por bokeron_84 »

Alguno sabéis cuántos litros le caben?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bladevich
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2019, 20:19
Ubicación: Ourense
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Renault Megane II 1.9Dci - Grand C4 Spacetourer BlueHDI 160Cv Shine EAT8

Re: Reponer Adblue

Mensaje por bladevich »

A mí me saltó a los 9500km esperę hasta los 10500, le entraron 11,82 litros.
Según me dijeron los motores euro 6.2 gastan más adblue que los anteriores
jatoga26
Mensajes: 28
Registrado: 02 Feb 2019, 13:34
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer shine 1.5 bluehdi eat8

Re: Reponer Adblue

Mensaje por jatoga26 »

Buenas a mi me salto a los 8000Km y en un principio tambien me asuste pero fui al taller y me dijeron lo mismo que los motores 6.2 gastan mas adblue por el tema de la contaminacion y que probablemente tampoco me vendria lleno. Yo reposte en una gasolinera y me entraron 10,5 litros. Para estos motores es mas cómodo y barato llenarlo en gasolineras eso si busca mejor una gasolinera donde te lo llenen ellos pq hay que tener cuidado que te salte por fuera.
Ildark
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2019, 14:03
Ubicación: Leon
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen grand c4 spacetourer 1.6 2018 gris

Re: Reponer Adblue

Mensaje por Ildark »

Lo reponeis en gasolinera o compráis garrafa y lo rellenais vosotros?? Me toca rellenarlo en breves, exactamente dentro de 1500 km y no se si rellenarlo yo o en gasolinera. Un saludo y gracias.
Jlfrancisco
Mensajes: 309
Registrado: 12 Ene 2019, 01:10
Ubicación: Zaragoza
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Antes Renault Scenic Gasolina 90CV
Antes Renault Clio II Gasolina 70CV
Antes KIA Carnival EX Diesel 144CV
Antes Peugeot 807 Premium HDI 2.0 136 CV
Antes Renault Clio IV Gasolina 90CV
Ahora Citroen Grand C4 Spacetourer BlueHDI 2.0 160 Shine

Re: Reponer Adblue

Mensaje por Jlfrancisco »

Hola Lidark, yo lo relleno en gasolinera, no presenta ningun problema, es como echarle diésel. En tema de precio no se que es mejor, si garrafa o surtidor.
Yo te puedo decir que en Zaragoza tengo localizados varios uno al lado del trabajo que es más caro pero por comodidad es donde lo rellene la última vez. El precio en surtidor oscila de 0,350 a 0,500 €/l pero como suele entrar entre 10 o 12 litros tampoco merece la pena andar buscando el más barato.
Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
jet.neger
Mensajes: 17
Registrado: 22 Abr 2019, 10:47
Ubicación: Tomares
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Ford Mondeo 2018 2.0d Bussiness, Gran C4 Spacetourer 130 bluehdi Feel

Re: Reponer Adblue

Mensaje por jet.neger »

Hola a todos,

Me ha saltado el testigo este verano y lo he rellenado en Repsol a 0,70€.

La verdad por lo que vale no creo que merezca la pena en garrafas.

Por mis cálculos creo que el consumo es de 1litro/1000km.

Eso si me advirtió el vendedor que si me comentan de rellenar en la revisión oficial que diga que no, por lo que se vé cobran 60€ por ese repostaje.

En definitiva es un consumible más.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ildark
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2019, 14:03
Ubicación: Leon
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen grand c4 spacetourer 1.6 2018 gris

Re: Reponer Adblue

Mensaje por Ildark »

Gracias por las respuestas chicos, estuve mirando y salía 0,75 en repsol y en otra gasolinera ( paso honroso) 0,40. Lo repondre en gasolinera.
Manucp
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2019, 10:24
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen C4 Grand Spacetourer

Re: Reponer Adblue

Mensaje por Manucp »

Hola a tod@s, yo llevo aproximadamente 6000 mil/km y hoy me avisó del adblue, como estaba cerca de una gasolinera Cepsa de las nuevas, lo reposté en surtidor. Han entrado 12 litros, justo acababa de pitar el primer aviso para q tengáis una idea de la capacidad y estaba a 0,70Eur/ litro.
Para repostarlo, si esperáis a que salte el aviso del coche, ya sabéis que entran entre 10/12 litros así que podéis meter la boquilla y cuando esté llegando a esos litros vais dándole despacio y mirando.
En la gasolinera me ha puesto un aparato para no meter de todo la boquilla de la manguera en el depósito ya que sino dice que no es capaz de soltar el aire pq la manguera entra muy justa y salta seguido.
Se ve que aunque ya lleve un tiempo en el mercado, aún queda mucho por hacer en este tema.
Un saludo.
Diver
Mensajes: 113
Registrado: 04 Feb 2019, 17:23
Ubicación: Valencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: c4 spacetourer

Re: Reponer Adblue

Mensaje por Diver »

Ayer reposté el adblue después de 21.400km. Como no sabía la gasolinera en la que se sirve y en previsión de que se nos pase repostar(pese a los avisos) lo compré en garrafa, 10L por 16€ en tienda de recambios, bastante mas caro que lo que decís que cuesta en surtidor pero esta primera vez he pensado que mejor asegurar a que se me quede parado por un descuido, la próxima a surtidor.
Floresmap
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2020, 10:30
Ubicación: Valencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 spacetourer 7 plazas diesel

Re: Reponer Adblue

Mensaje por Floresmap »

Yo con 5600km me ha saltado el aviso. Me parece super pronto. Algo no me cuadra.
Jlfrancisco
Mensajes: 309
Registrado: 12 Ene 2019, 01:10
Ubicación: Zaragoza
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Antes Renault Scenic Gasolina 90CV
Antes Renault Clio II Gasolina 70CV
Antes KIA Carnival EX Diesel 144CV
Antes Peugeot 807 Premium HDI 2.0 136 CV
Antes Renault Clio IV Gasolina 90CV
Ahora Citroen Grand C4 Spacetourer BlueHDI 2.0 160 Shine

Re: Reponer Adblue

Mensaje por Jlfrancisco »

A mi el primer aviso también me salto pronto, más 9 menos con esos km, me salta siempre antes de los 10000 km, pero tampoco me preocupa demasiado al lado del trabajo tengo una gasolinera con adblue y lo relleno ahí. El litro en surtidor es mucho más barato que em garrafa. En surtidor cuesta como 0,50€ el litro.
Un saludo
Responder