¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Dagram
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2020, 10:51
Ubicación: Asturias
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Grand c4 spacetourer 130cv diésel. Acabado shine 2020

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por Dagram »

Ok pensé que era ese, hay otro?? Mi coche es de 2020 sigue el problema??
Sergiopopy
Mensajes: 58
Registrado: 19 Dic 2019, 21:50
Ubicación: Badajoz
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Hyundai i30 1.6 cdrti 110 cv. Black line

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por Sergiopopy »

Imagen
A mi salto las luces, motor, addblue y servicio......... pero a los pocos días se me apagaron, el miércoles voy con cita previa al conce a ver k me dicen.....
Última edición por Sergiopopy el 13 Sep 2020, 15:34, editado 1 vez en total.
Sergiopopy
Mensajes: 58
Registrado: 19 Dic 2019, 21:50
Ubicación: Badajoz
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Hyundai i30 1.6 cdrti 110 cv. Black line

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por Sergiopopy »

El mio lo lleva al lado del gasoi... Y mi coche es de enero d este año con 7000 km...
Wilson
Mensajes: 39
Registrado: 04 Feb 2019, 14:14
Ubicación: Sevilla
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen Grand C4 Spacetourer 2019 y Toyota Prius 2010

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por Wilson »

Sabéis si se puede conseguir ese tapón??? Previo pago, claro....
Diver
Mensajes: 113
Registrado: 04 Feb 2019, 17:23
Ubicación: Valencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: c4 spacetourer

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por Diver »

Diver escribió: 02 Sep 2020, 17:41 Ese tapón no lo tengo yo, en el maletero llevo un tapón negro roscado que si lo quitas da directamente al deposito. La primera vez que llené el Adblue fue por ahí.
Dije que no tenía ningún tapón azul en el maletero pero lo acabo de mirar y no es así, no sé por qué, creí recordar que cuando rellené el nivel lo hice por el maletero y que el tapón negro daba directamente al depósito.
Así es como lo tengo yo.
Imagen

Imagen
Este es el que va junto a la boca de llenado del combustible.
Imagen
fale.v
Mensajes: 275
Registrado: 14 Ago 2020, 09:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por fale.v »

Diver escribió: 14 Sep 2020, 18:57
Diver escribió: 02 Sep 2020, 17:41 Ese tapón no lo tengo yo, en el maletero llevo un tapón negro roscado que si lo quitas da directamente al deposito. La primera vez que llené el Adblue fue por ahí.
Dije que no tenía ningún tapón azul en el maletero pero lo acabo de mirar y no es así, no sé por qué, creí recordar que cuando rellené el nivel lo hice por el maletero y que el tapón negro daba directamente al depósito.
Así es como lo tengo yo.
Imagen

Imagen
Este es el que va junto a la boca de llenado del combustible.
Imagen
Hola , ese tapón por lo que veo no tiene respiradero , infórmate y intenta cambiarlo para prevenir , por lo que veo la tuya es la Spacetourer no? y no la grand , un saludo .
Wilson
Mensajes: 39
Registrado: 04 Feb 2019, 14:14
Ubicación: Sevilla
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen Grand C4 Spacetourer 2019 y Toyota Prius 2010

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por Wilson »

A ver, para cambiar el tapón... ¿Hay que comprarlo en la casa? Es que me vuelven a insistir en que no tengo que pasar ninguna campaña y que no es necesario cambiar ningún tapón...
fale.v
Mensajes: 275
Registrado: 14 Ago 2020, 09:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por fale.v »

Wilson escribió: 16 Sep 2020, 21:54 A ver, para cambiar el tapón... ¿Hay que comprarlo en la casa? Es que me vuelven a insistir en que no tengo que pasar ninguna campaña y que no es necesario cambiar ningún tapón...
Hola tampoco te quiero meter miedo , yo estoy acojonado desde que me enteré de esto 😂😂😂😂 , en fin la mía es del 2018 y supongo que en los modelos nuevos debería estar solucionado , por comprar se puede fuera de Citroen , pero ya te digo , si no te han dicho nada , pues ya está , yo lo que he hecho es solicitar las campañas que a pasado mi coche ( lo compre de segunda mano ) , me lo han dado y pone que no tiene ninguna campaña pendiente y no se le a hecho ninguna , así que el tiempo lo dirá .
fale.v
Mensajes: 275
Registrado: 14 Ago 2020, 09:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por fale.v »

Sergiopopy escribió: 13 Sep 2020, 15:31 Imagen
A mi salto las luces, motor, addblue y servicio......... pero a los pocos días se me apagaron, el miércoles voy con cita previa al conce a ver k me dicen.....
Esto que aparece en la foto que es? , el mío no lo lleva
Imagen
Surdemoran
Mensajes: 121
Registrado: 30 Ene 2019, 14:39
Ubicación: Asturias
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 spacetourer 1.2 feel

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por Surdemoran »

fale.v escribió: 22 Sep 2020, 12:23
Sergiopopy escribió: 13 Sep 2020, 15:31 Imagen
A mi salto las luces, motor, addblue y servicio......... pero a los pocos días se me apagaron, el miércoles voy con cita previa al conce a ver k me dicen.....
Esto que aparece en la foto que es? , el mío no lo lleva
Imagen
Es un ambientador, el mío si lo trae, metes un cartucho de ambientador debajo de esa tapa y sale el olor por las salidas de aire
fale.v
Mensajes: 275
Registrado: 14 Ago 2020, 09:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por fale.v »

Es un ambientador, el mío si lo trae, metes un cartucho de ambientador debajo de esa tapa y sale el olor por las salidas de aire
[/quote]

Ok , será en la versión shine.
seolpo
Mensajes: 227
Registrado: 06 May 2020, 19:09
Ubicación: Malaga
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 space tourer 2019

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por seolpo »

Pero se supone que este fallo ha sido corregido teno que mirar pero creo que mi coche no tiene el tapón en el maletero si no al lado del combustible
Diver
Mensajes: 113
Registrado: 04 Feb 2019, 17:23
Ubicación: Valencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: c4 spacetourer

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por Diver »

Hoy he preguntado en taller por el tema del Adblue, me han mirado si tenía alguna campaña pendiente pero no ha salido nada. También me ha comentado el jefe taller de ampliar la garantía antes de finalizar la garantía.
Sergiopopy
Mensajes: 58
Registrado: 19 Dic 2019, 21:50
Ubicación: Badajoz
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Hyundai i30 1.6 cdrti 110 cv. Black line

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por Sergiopopy »

Exacto, es un ambientador que metes un cartucho hay y sale el olor por las salidas del aire, el mío es la versión origins.. Un saludo
fale.v
Mensajes: 275
Registrado: 14 Ago 2020, 09:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Re: PROBLEMA DIESEL PSA-PEUGEOT

Mensaje por fale.v »

Sergiopopy escribió: 13 Sep 2020, 15:31 Imagen
A mi salto las luces, motor, addblue y servicio......... pero a los pocos días se me apagaron, el miércoles voy con cita previa al conce a ver k me dicen.....
Hola , que fue al final ?
Responder