¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Neumaticos ruidosos

Responder
lanvisco
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Fiat Bravo 1.6 16V 1997
Opel combo 1.7D 2000
Peugeot Partner 1.9 HDI 2003
Citröen C5 2.0 HDI SX 2003
Citröen C4 Picasso 1.6 Bluehdi Feel

Neumaticos ruidosos

Mensaje por lanvisco » 26 Mar 2019, 15:00

Alguien ha cambiado ya los neumaticos. Los mios en poco les tocará y queria saber que marca, medidas llevais, duración y precios. Los que llevo delante son unos Michelin primacy 3 y me parece que hacen algo de ruido de más.

Delosrios82
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Grand C4 spacetourer shine 1.2
C3 1.4 HDI Tonic

Re: Neumaticos ruidosos

Mensaje por Delosrios82 » 26 Mar 2019, 16:07

Ummm yo te hablo de mi coche anterior. Mi Ford traía de fábrica Michelín, cuando fui a hacerle el primer cambio de neumáticos, coincidía que un antiguo compañero de clases había montado un taller de neumáticos y se había hecho representante de Falken, te hablo de hace ya unos años... Hoy en día se ha posicionado como negocio principal en cambio de ruedas en la zona donde vivo....este neumático a mí me ha ido muy bien, cambie las Michelín en su día con casi 35mil km y todos los demás cambios los he hecho a esta marca y me ha ido muy bien, y los cambios más o menos igual 25/30mil. En temas de ruidos, dependiendo del "modelo", lo típico , te pone que es más o menos ruidoso, yo no note mucho cambio.
He de decir también que con los Michelín se trae el coche nuevo y con el que llevo dos semanas, ni ruidos ni nada de nada, muy contento.
- Grand C4 Spacetourer 1.2 130cv Shine , N Pack Safety Plus , Park Assist, Pack Lounge, techo acristalado...
- C3 1.4 HDI Tonic

Responder