¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Limpieza de pantallas y salpicadero
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Opel corsa B,Ford Focus, Chevrolet Cruze, Citroen C4 speacetrurer 1.5 HDI 130cv
Limpieza de pantallas y salpicadero
Buenos días compañeros,soy nuevo por aquí y nuevo en tener salpicadero blandito... Mis anteriores coche eran de plástico duro y los limpiaba con los típicos spray pero este blando no se con que quedaría mejor...encima como una parte es clarita..y luego las pantallas con que las limpiais? gracias un saludo.
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018
Re: Limpieza de pantallas y salpicadero
Agua , jabón y una balleta de microfibra bien escurrida , lo mejor .Juanma escribió: ↑07 Oct 2020, 09:16Buenos días compañeros,soy nuevo por aquí y nuevo en tener salpicadero blandito... Mis anteriores coche eran de plástico duro y los limpiaba con los típicos spray pero este blando no se con que quedaría mejor...encima como una parte es clarita..y luego las pantallas con que las limpiais? gracias un saludo.
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Peugeot 306 - Peugeot 5008 MkI
Yo aún no la he limpiado, pero este del mercadona va a ser el que use para las pantallas y microfibra especial lentes.

- CiberPas
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen Xsara Cylon y Citroen Grand C4 Spacetourer, Puretech 1.2 130cv manual, 2020, acabado Feel en Blanco
Con que limpiais el salpicadero y la luna???
Con una fregona??? por que yo no llego al final!

Con una fregona??? por que yo no llego al final!