¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Apertura y cierre maletero desde interior

Juan
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen C4 grand spacetourer Shine EAT8 HDI 160 cv

Re: Apertura y cierre maletero desde interior

Mensaje por Juan » 03 Abr 2020, 15:58

jam23 escribió:
03 Abr 2020, 09:56
Juan escribió:
02 Abr 2020, 20:54
Hola jam23, efectivamente es el del interior de la puerta, con ese botón puedes abrir, parar y cerrar el maletero con cada pulsación del botón, un saludo.
Abrirlo también? yo pensaba que solo se abría con el de fuera y este era para cerrar y en caso de paro de emergencia desbloquearlo (subirlo) y después cerrar.....no sabía que desde este se pudiese subir el portón, me parece raro.
Lo has probado desde dentro con el portón cerrado?

Saludos!
Hola de nuevo jam23, si te digo la verdad no he probado que abra con el portón cerrado,( ya que es imposible acceder al botón) daba por hecho que seria así, ahora me haces dudar, buscaré la manera de poder comprobarlo antes de seguir avanzando, gracias por la apreciasión, un saludo.

Juan
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen C4 grand spacetourer Shine EAT8 HDI 160 cv

Mensaje por Juan » 03 Abr 2020, 16:19

Dani escribió:
03 Abr 2020, 15:05
Buenas tardes compañeros,

Espero que estéis bien y está etapa la pasemos lo mejor posible, os mando un fuerte abrazo y mucho ánimo, esto pasará y volverá a ser como antes...

En relación al brico de la apertura la verdad es que se me hace raro que no ponga citroen la apertura desde el interior, tal y como sigo el hilo, buscando por otros lados, he encontrado en el foro de Peugeot 3008 también les pasa, pero en este caso montan un Kit vendido en aliexpress para el que no lo trae de fábrica, pero es curioso la centralita y el cableado que trae todo el kit, ver el video y mirar abajo del todo. No sé si servirá de ayuda.

Un saludo
Hola Dani, Gracias por pasar y comentar, pues si, así es, a los de citroen se les olvidó poner en el interior del coche el botoncito de apertura y cierre del portón.
He mirado un poco lo que comentas del peugeot 3008, y lo que veo es que montan el kit pero completo, vamos para vehiculos que no tienen portón automatico, poderselo poner, en mi caso yo ya tengo portón automatico, solo quiero poder abrir y cerrar desde el interior, gracias de todas maneras, seguimos intentandolo, un saludo.

Dani
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Seat altea 1.6 hot 2005 negro

Mensaje por Dani » 03 Abr 2020, 16:27

Si, yo tengo también el portón manos libres y la verdad es que cuando tú estás dentro si alguien quiere meter algo le tenga que dar al botón exterior es muy de pobre, lo que yo voy es que la centralita y los cableados que trae el de aliexpress trae esa función y no creo que sea muy fácil como puentear, pero lo dicho, yo interesado estoy y os sigo muy de cerca. Un abrazo

jam23
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citröen AX 1.1 Image
Citröen ZX 1.9 TD
Seat León TDI FR 150 cv
Seat Arosa 1.0
Citröen C3 Picasso VTI 1.6 16v 120 cv Exclusive Manual 2010
Citröen C4 Grand Picasso 2.0 BlueHDI 150 cv S&S EAT6 Intensive 2015

Mensaje por jam23 » 03 Abr 2020, 18:58

Juan escribió:
03 Abr 2020, 15:58
jam23 escribió:
03 Abr 2020, 09:56
Juan escribió:
02 Abr 2020, 20:54
Hola jam23, efectivamente es el del interior de la puerta, con ese botón puedes abrir, parar y cerrar el maletero con cada pulsación del botón, un saludo.
Abrirlo también? yo pensaba que solo se abría con el de fuera y este era para cerrar y en caso de paro de emergencia desbloquearlo (subirlo) y después cerrar.....no sabía que desde este se pudiese subir el portón, me parece raro.
Lo has probado desde dentro con el portón cerrado?

Saludos!
Hola de nuevo jam23, si te digo la verdad no he probado que abra con el portón cerrado,( ya que es imposible acceder al botón) daba por hecho que seria así, ahora me haces dudar, buscaré la manera de poder comprobarlo antes de seguir avanzando, gracias por la apreciasión, un saludo.
A mi me da la sensación (y no lo he mirado mucho) que habría que poner dos botones, uno para abrir puenteado con el de fuera y otro para cerrar puenteado con el de dentro..........a no ser que el de dentro también tenga la opción de abrir, por eso te comentaba si habías accedido desde dentro con el portón cerrado y mirar si abre, que me da que va a ser que no, pero por probar que no quede

Juan

Mensaje por Juan » 25 Abr 2020, 18:36

Hola de nuevo, perdonad la tardanza pero es que no me llegaban los pedidos.
Hoy he recibido el material que me hacia falta.
Efectivamente jam23, ibas bien encaminado, con el portón cerrado no abre, solo hace un pit pit, pero no abre, por lo demás todo va bien.
Una vez que ya estaba en el tajo, decido probar con el otro botón, el de fuera (lleva solo 2 cables), y tampoco va, solo hace el sonido pit pit, pero nada.
En principio lo voy a dejar como esta, aúnque ahora ya se que existe la posibilidad de abrir con la llave desde dentro y cerrar con un botón puenteado, si me animo mas adelante lo haré, un saludo.

Dani
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Seat altea 1.6 hot 2005 negro

Mensaje por Dani » 25 Abr 2020, 20:19

A ver si cuando todo esto pase hablo con un conocido que es mecánico de citroen para ver si puede mirar que modulo lleva el c5 aircross, ese modelo desde dentro lleva botón de apertura. Un saludo

Responder