Yo para las bicis pedí el gancho de remolque y llevo un portabicis de bola. Tengo un towcar t3 y la verdad es que es una gozada llevarlas ahí detrás. Siempre las ves y al subirlas no se nos resbalan(a los más bajos como yo) y no le hacemos bollos al techo con los pedakes y el manillar...clostr escribió: ↑02 Abr 2019, 15:30Me compré el "gancho para llegar al techo" que recomendó bandarako y me llegó ayer.
https://es.aliexpress.com/item/De-coche ... 63c0Za5qnT
Para lo que yo quería no se si me servirá, que era para levantar la bici hasta el portabicis de la baca del techo, ya que subirse al marco de la puerta, luego al gancho y todo ello con la bici en las manos y sin poder agarrarme de ningún lado por tener las manos ocupadas con la bici, lo veo algo justo... ahora sí, para lavar el techo va a ser una maravilla ya que te permite llegar prácticamente a todo el cristal del techo panorámico para limpiarlo fácilmente.
Se ve un cacharro robusto y como decía bandarako,el soporte de la puerta al que se engancha parece soportar de sobras mi peso.
Al principio puede parecer una inversión grande pero ganas en tranquilidad y seguridad. Puedes entrar en cualquier sitio con ellas o salir del garaje con ellas montadas y coge en nuestros maleteros.