¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Taller y service oficial Citroën

Responder
Martincho2068
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 Grand Spacetourer

Taller y service oficial Citroën

Mensaje por Martincho2068 » 10 Jul 2020, 22:00

Hola buenas a todos, les pregunto a los miembros de Argentina, específicamente de CABA o AMBA que talleres oficial me recomiendan para hacer los service oficiales y no perder la garantía de 3 años. Pregunto especialmente por qué es muy sabido que aquí en los talleres uno deja el auto y ni levantan el capot para el service. Mucho menos cambio completo de aceite y filtros y ni que hablar de controles del resto de líquidos. Ah pero cobrar los cobran igual. Gracias , espero respuestas, saludos.

emifar
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Grand C4 Picasso EAT6 THP - Gris Sable Año 2018

Re: Taller y service oficial Citroën

Mensaje por emifar » 13 Jul 2020, 15:11

Hola Martín, mirá yo estoy en Capital y los service los hice en La Voiture de Flores (Av Rivadavia 7702). El jefe de taller es un pibe que la tiene re clara, se llama Pablo y la verdad me atendieron de 10, tuve que cambiar el sensor lambda una vez y en otra vuelta me desarmaron todo el tren delantero para bajar la caja de cambios por pérdida de aceite y la verdad que se portaron de 10, me explicaron todo lo que hicieron, me pagaron todos los gastos de de transporte mientras duró el arreglo (les tuve que dejar el auto 1 semana) y me lo entregaron todo lavado y después cuando volví a revisar como estaba todo me mostraron lo que hicieron y como lo arreglaron.
Desconozco otras concesionarias, pero después de esta experiencia, no pruebo más otra, será siempre ahi.
Espero haberte ayudado. Saludos !

Martincho2068
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 Grand Spacetourer

Re: Taller y service oficial Citroën

Mensaje por Martincho2068 » 14 Jul 2020, 00:05

Muchas gracias! Es de gran ayuda,👍

Responder