¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Alerta conducción.

Responder
albertocanda
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Chevroet Cruze 1.7cdti 130CV. C4 Spacetourer, 130CV, 2019, Rojo Rubí

Alerta conducción.

Mensaje por albertocanda » 22 Jun 2020, 16:56

En mi C4 Spacetourer, en la configuración de seguridad tiene para activar o desactivar la alerta a la conducción. Yo la tengo activada pero cuando la quiero probar y hago que salga de su carril el coche, no detectó aviso ninguno. Os pasa también

Jlfrancisco
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Antes Renault Scenic Gasolina 90CV
Antes Renault Clio II Gasolina 70CV
Antes KIA Carnival EX Diesel 144CV
Antes Peugeot 807 Premium HDI 2.0 136 CV
Antes Renault Clio IV Gasolina 90CV
Ahora Citroen Grand C4 Spacetourer BlueHDI 2.0 160 Shine

Re: Alerta conducción.

Mensaje por Jlfrancisco » 22 Jun 2020, 21:44

Los únicos avisos que he visto es cuando llevas activo el mentenerte en el carril y varias veces seguidas pisas la línea, o sueltas el volante unos cuantos segundos, entonces te salta un aviso sonoro acompañado de un cuadro de texto que aparece en el cuadro de mandos con el aviso de retome control vehículo, cuando te acercas rápido a un vehículo y no haces nada para detener el vehículo te salta un aviso en rojo en el cuadro de mandos y un pitido y supuestamente te frenaria el vehículo pero esto último no he llegado a comprobarlo. No sé si hay más avisos de seguridad pero estos son los que yo he visto, ah y el de la pausa a las 2h de conducción.

liquidsnk
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Bmw 530d

Re: Alerta conducción.

Mensaje por liquidsnk » 22 Jun 2020, 23:36

albertocanda escribió:
22 Jun 2020, 16:56
En mi C4 Spacetourer, en la configuración de seguridad tiene para activar o desactivar la alerta a la conducción. Yo la tengo activada pero cuando la quiero probar y hago que salga de su carril el coche, no detectó aviso ninguno. Os pasa también
Ese lo único que hace es que cuando llevas un rato largo conduciendo te propone que hagas una parada.

Responder