¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Duda equipamiento Shine

Manuel forte
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Gran C4 spacetourer

Re: Duda equipamiento Shine

Mensaje por Manuel forte » 03 Feb 2021, 21:01

Jlfrancisco escribió:
08 Dic 2020, 07:52
El Active Safe Brake comprobarlo como tal es complicado pues son sistemas que actúan en situaciones límite, no obstante tienes un aviso naranja cuando te acercas demasiado a un vehículo y rojo cuando lo estás haciendo a un velocidad que implica riesgo de colision (el rojo es muy complicado verlo) la forma más "facil" de ver el color rojo es aproximarte a un vehículo con intención de adelantarlo y apurar el cambio de carril ahí puede llegar a saltar el aviso rojo y supuestamente mientras el coche detecte que tu estás haciendo algo no actuaría, es un sistema para casos de despiste, tu no haces nada y el coche frena por ti. Hay videos en Internet de como actúa el sistema pero es como el airbag, los pretensores del cinturón, sistemas de seguridad que están ahí y suponemos que el día que los necesitemos funcionarán bien, pero probar que funcionan no se puede. Como te decía el compañero Jordir en la hoja del pedido debería figurar todo lo que lleva.
Hola, soy nuevo por aquí y no se siquiera si lo hago bien, pero respecto al active shave break, a mí ha salvado de alguna.

Manuel forte

Mensaje por Manuel forte » 06 Feb 2021, 20:40

Yo tengo la shine en gasolina 2019 y traía el portón eléctrico y el espejo, aunque en la hoja que te dan me ponía que también traía el aviso del cambio de carril y eso no lo llevaba. Reclamé en la casa y admitieron que había sido fallo suyo y me dieron aelegir algún accesorio de regalo, pues me regalaron todo lo que pedí, las barras y el maletero de techo, que por cierto el maletero es la caña. Saludos

fale.v
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Mensaje por fale.v » 06 Feb 2021, 21:24

Manuel forte escribió:
06 Feb 2021, 20:40
Yo tengo la shine en gasolina 2019 y traía el portón eléctrico y el espejo, aunque en la hoja que te dan me ponía que también traía el aviso del cambio de carril y eso no lo llevaba. Reclamé en la casa y admitieron que había sido fallo suyo y me dieron aelegir algún accesorio de regalo, pues me regalaron todo lo que pedí, las barras y el maletero de techo, que por cierto el maletero es la caña. Saludos
Pues un buen pico la verdad , será caso eso en la casa , barras y maletero unos 400 o 500 euros no?

Manuel forte

Mensaje por Manuel forte » 15 Feb 2021, 16:42

Pues según miré en la web de accesorios ese baúl no salía, miré en otras webs buscándolo y solo el baúl se iba casi a los 600€

Responder