Mensaje
por Delosrios82 » 26 Mar 2019, 16:29
Bueno regalo.... Siempre escucho a la gente decir que le han regalado de todo y a mí nunca me dan nada!! En la Ford me regalaron un llavero jajjaaaja y en el C3 de mi mujer de hace 4 años unos llaveros y unos ambientadores de estos propios de Citroen que sale el olor por el aire acondicionado, me decían que al ser ya un coche fabricado no me podía regalar nada, y con este algo parecido, me han entregado con el coche los dos tipos de esterillas,de moqueta y goma y para el maletero el ¿Cubresuelo? Uno grande de goma que lo cubre entero y trae los perfiles altos para evitar si hay derrame de algo,salga de la goma. He de decir también que se han portado conmigo ya que aún si ser familia numerosa, me metieron el descuento y el interés , negociaron un interés , que por lo que ofrecían, lo vi bastante bien. Mi hermano por ejemplo a los 10 días compro un c-elysee y las condicciones suyas no tenían nada que ver con las mías.
- Grand C4 Spacetourer 1.2 130cv Shine , N Pack Safety Plus , Park Assist, Pack Lounge, techo acristalado...
- C3 1.4 HDI Tonic