¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación

Responder
Avatar de Usuario
Rapete
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2019, 02:36
Ubicación: Palencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroën Gran C4 SpaceTourer Shine 2.0HDi 163cv EAT8

Presentación

Mensaje por Rapete »

Buenas,

En marzo de 2019, compré una Gran C4 Spacetourer Shine 2.0Hdi 163cv EAT8 en rojo rubí. Con los siguientes extras:

Pack Shine (Bi-Xenón y Techo panorámico)
Pack Park Assist (Park + ángulo muerto + retrovisores orientables)
Pack Drive Assist con función Stop (Pack Safety Plus y faros SmatBeam)

Deje en el tintero la alarma, la toma 230v, las llantas de 18” y la visión 360º. Me salió por 27.445€ sin financiación ni entrega de coche.

A día de hoy tiene 10.000km, y estoy súper contento con la compra. Podía haber comprado la 1.6THP de 180cv, pero la diferencia de par a favor de la Diesel, me hizo decantarme por el HDi.

Espero aprender mucho por aquí y colaborar todo lo que pueda.

Tengo pendiente subir fotos, pero es que es clavada a la de la portada del foro.

Un saludo.
Caramelo
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2019, 20:28
Ubicación: Tarragona
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Renault Clio 16v, citroen zx tentation, citroen xhara Picasso 2000 hdi. Citroen c4 Picasso 1.2 pure tech feel. 2018

Re: Presentación

Mensaje por Caramelo »

Hola bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Rapete
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2019, 02:36
Ubicación: Palencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroën Gran C4 SpaceTourer Shine 2.0HDi 163cv EAT8

Re: Presentación

Mensaje por Rapete »

Un año después y pandemia de por medio, tras 18.000km totales, estoy contento con la compra. Tengo un consumo de 7,1l/100km según sprit monitor y la verdad es que va siempre cargado y no voy despacio.
Responder