¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Hola a todos

Responder
Maximobandit
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2020, 19:12
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: En busca de C4 grand spacetourer 180cv

Hola a todos

Mensaje por Maximobandit »

Buenas que tal

Un saludete para todos, escribo desde la comunidad de Madrid y ando buscando una C4 grand spacetourer de gasolina, lo que pasa es que no me termina de convencer el motor 1.2 de 3 cilindros y aunque he pedido presupuesto en el conce no tenemos claro aún si será nueva, o si encontramos la de 180cv sin muchos km y de precio razonable....
Un saludo a todos
richilu
Mensajes: 182
Registrado: 27 Abr 2019, 06:59
Ubicación: Tudela
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Grand c4 spacetourer 1.2 puretech 130cv

Re: Hola a todos

Mensaje por richilu »

Bienvenido ;hablo con mi experiencia con la motorización 1.2 130cv con 20.000km y encantado
Va de sobras y el consumo ronda los 7 litros de media .
pichi1982
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jul 2019, 09:30
Ubicación: MADRID
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: CITROEN C4 Spacetourer 1.2 PureTech EAT8 Origins 130
AÑO 2019
COLOR BLANCO (TECHO NEGRO)

Re: Hola a todos

Mensaje por pichi1982 »

Hola yo tambien tengo 1.2 130 cv con 15.000 k pero con buenos viajes madrid-huelva y madrid-galicia varias veces con el coche lleno y perfecto, y el consumo como dice el compi de arriba.
Maximobandit
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2020, 19:12
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: En busca de C4 grand spacetourer 180cv

Re: Hola a todos

Mensaje por Maximobandit »

Gracias
Hoy lo he probado y bueno, la suspensión si me ha gustado, me ha parecido adecuada para el coche que es, y de motor pues bien, pero íbamos solo el comercial y servidor, ya con toda la familia dentro, imagino que se notará más justa
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2019, 12:05
Ubicación: Zaragoza
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Seat altea 1.6 hot 2005 negro

Re: Hola a todos

Mensaje por Dani »

Bienvenido, yo tengo la 1.2 130cv shine y la verdad que muy contento, busque la de 180 cv y no había nuevas y lo que me ofrecían por km y precio no me interesaba, dependiendo del uso que le des puede que se te quede corta pero vamos estira bastante este motorcillo.

Un saludo
Maximobandit
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2020, 19:12
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: En busca de C4 grand spacetourer 180cv

Re: Hola a todos

Mensaje por Maximobandit »

Hola a todos. Lo que es la vida, cuando dejas de buscar aparece lo que encuentras. llevo buscando el 180 gasolina meses, y cuando ya lo daba por perdido y estaba buscando una alhambre a o Smax, aparece una C4 Grand Spacetourer 180 gasolina... que por supuesto ya he probado, y como la he visto bien, reservado (además es de un concesionario de citroen). Asi que en breve me uniré a vosotros.
una locura
fale.v
Mensajes: 275
Registrado: 14 Ago 2020, 09:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Re: Hola a todos

Mensaje por fale.v »

Maximobandit escribió: 05 Oct 2020, 18:12 Hola a todos. Lo que es la vida, cuando dejas de buscar aparece lo que encuentras. llevo buscando el 180 gasolina meses, y cuando ya lo daba por perdido y estaba buscando una alhambre a o Smax, aparece una C4 Grand Spacetourer 180 gasolina... que por supuesto ya he probado, y como la he visto bien, reservado (además es de un concesionario de citroen). Asi que en breve me uniré a vosotros.
una locura
Bienvenido , Vaya pepino te vas a pillar , de que año y km , es la 1.6 , 4 cilindros ?
Última edición por fale.v el 05 Oct 2020, 18:40, editado 1 vez en total.
Maximobandit
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2020, 19:12
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: En busca de C4 grand spacetourer 180cv

Re: Hola a todos

Mensaje por Maximobandit »

De enero del 2019, 20.000 kms
Espero que salga buena. Hoy la probé y era una delicia
fale.v
Mensajes: 275
Registrado: 14 Ago 2020, 09:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Re: Hola a todos

Mensaje por fale.v »

Pues que la disfrutes , eso es un cañón , automático?
Maximobandit
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2020, 19:12
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: En busca de C4 grand spacetourer 180cv

Re: Hola a todos

Mensaje por Maximobandit »

si si es automática
Maximobandit
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2020, 19:12
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: En busca de C4 grand spacetourer 180cv

Re: Hola a todos

Mensaje por Maximobandit »

alguien me puede explicar lo de las ampliaciones de garantía?

por lo que he visto, hay que contratarla antes de que el vehículo cumpla 2 años. pero luego a parti de ahí, algunas tablas o se sabe cómo se calcula, imagino que por años y kilometraje... lo teneís alguno contratado? en qué modalidad y precio?
gracias por la info por adelantado
fale.v
Mensajes: 275
Registrado: 14 Ago 2020, 09:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Re: Hola a todos

Mensaje por fale.v »

Lo suyo sería habría un hilo con esto , yo el mío lo pillé con 2 años y me han dado 2 años de garantía .
Grilo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2020, 10:00
Ubicación: Huelva
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Honda Civic, berlingo

Re: Hola a todos

Mensaje por Grilo »

Buenas la mía es de junio 2019 y me han dado 2 años tb. Esta semana la recojo en la Citroen de Huelva.
Responder