¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Sonido del viento
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen c4 spacetourer 1.2c130cv feel año 2018 color blanco.
Sonido del viento
Buenas compañero quisiera haceros una consulta he notado que se escucha mucho el aire dentro del coche pero no se por donde podria entrar puesto que no se nota solo se escucha pienso que sera la aerodinamica del coche pero queria consultarlo con vosotros por si os pasa lo mismo.
- jam23
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citröen AX 1.1 Image
Citröen ZX 1.9 TD
Seat León TDI FR 150 cv
Seat Arosa 1.0
Citröen C3 Picasso VTI 1.6 16v 120 cv Exclusive Manual 2010
Citröen C4 Grand Picasso 2.0 BlueHDI 150 cv S&S EAT6 Intensive 2015
Re: Sonido del viento
Es un problema conocido de "ruido aerodinámico" que proviene de las aletas delanteras, en los concesionarios ya lo saben desde hace mucho (le aplican un espuma, yo lo he solucionado separando el plástico del paso de rueda de la chapa con una gomas y por ahora no lo ha vuelto a hacer), pero se suponía que ya estaba solucionado en los modelos nuevos
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen c4 spacetourer 1.2c130cv feel año 2018 color blanco.
Pues parece que no esta solucionado gracias jam23 probare con lo que me dices.
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Fiat Bravo 1.6 16V 1997
Opel combo 1.7D 2000
Peugeot Partner 1.9 HDI 2003
Citröen C5 2.0 HDI SX 2003
Citröen C4 Picasso 1.6 Bluehdi Feel
Podías poner fotos de eso...jam23 escribió: ↑20 May 2019, 10:03Es un problema conocido de "ruido aerodinámico" que proviene de las aletas delanteras, en los concesionarios ya lo saben desde hace mucho (le aplican un espuma, yo lo he solucionado separando el plástico del paso de rueda de la chapa con una gomas y por ahora no lo ha vuelto a hacer), pero se suponía que ya estaba solucionado en los modelos nuevos
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Seta Ibiza1.2 (hasta 2007)
Opel Zafira 1.9 CDTI 120cv Enjoy (2009 - 2019)
Grand C4 Spacetourer Origins 1.5 130cv (2019 - .....)
Yo en el mío no noto nada de ese ruido, al menos hasta 140 Km. por hora. de momento no lo he pasado de ahí, y creo que no lo voya a hacer nunca. Por aquí han puesto radar hasta en las glorietas, 

-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Antes Renault Scenic Gasolina 90CV
Antes Renault Clio II Gasolina 70CV
Antes KIA Carnival EX Diesel 144CV
Antes Peugeot 807 Premium HDI 2.0 136 CV
Antes Renault Clio IV Gasolina 90CV
Ahora Citroen Grand C4 Spacetourer BlueHDI 2.0 160 Shine
El mio no he notado ningún ruido, incluso a velocidades muy altas. Es de Marzo 2018.
Un saludo
Un saludo
- jam23
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citröen AX 1.1 Image
Citröen ZX 1.9 TD
Seat León TDI FR 150 cv
Seat Arosa 1.0
Citröen C3 Picasso VTI 1.6 16v 120 cv Exclusive Manual 2010
Citröen C4 Grand Picasso 2.0 BlueHDI 150 cv S&S EAT6 Intensive 2015
Difícil de hacer fotos debajo del paso de ruedas, pero lo intentaré........es colocar una tira de goma separando el plástico del paso de ruedas de la aleta.lanvisco escribió: ↑24 May 2019, 10:54Podías poner fotos de eso...jam23 escribió: ↑20 May 2019, 10:03Es un problema conocido de "ruido aerodinámico" que proviene de las aletas delanteras, en los concesionarios ya lo saben desde hace mucho (le aplican un espuma, yo lo he solucionado separando el plástico del paso de rueda de la chapa con una gomas y por ahora no lo ha vuelto a hacer), pero se suponía que ya estaba solucionado en los modelos nuevos
En el lado del conductor tengo que mejorarlo, todavía hace un poco, en el otro lado perfecto.
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: citroen c4 spacetours 1.5 130cv diciembre 2019 blanco
Hola buenos dias, el mio tambien hace ruido a rodadura de neumaticos es muy molesto.un saludo
- Delosrios82
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Grand C4 spacetourer shine 1.2
C3 1.4 HDI Tonic
A mí, el único ruido que me ha hecho, venía de las gomas de la puerta, la de abajo, si me entraba el viento de lateral , se escuchaba un ruido "vibrante", después de investigar , me lo hacia la puerta derecha, di con que era esta goma y en el taller en una revisión me la cambiaron.
- Grand C4 Spacetourer 1.2 130cv Shine , N Pack Safety Plus , Park Assist, Pack Lounge, techo acristalado...
- C3 1.4 HDI Tonic
- C3 1.4 HDI Tonic
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen c4 Grand Spacetourer Shine Pack 160hdi eat8
Que notaste en la goma?Delosrios82 escribió: ↑21 Ago 2020, 21:44A mí, el único ruido que me ha hecho, venía de las gomas de la puerta, la de abajo, si me entraba el viento de lateral , se escuchaba un ruido "vibrante", después de investigar , me lo hacia la puerta derecha, di con que era esta goma y en el taller en una revisión me la cambiaron.
- Delosrios82
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Grand C4 spacetourer shine 1.2
C3 1.4 HDI Tonic
El sonido que notaba en el lado izquierdo en este caso era como un , como explicarlo... un golpeteo muy rápido y leve ..algo vibrante... Investigando pensé que podía ser algo de la ventana ya que en un Ford que tuve, tenía un plástico despegado del marco de la puerta que a cierta velocidad se separaba de la ventana y sonaba, cuando bajaba la velocidad volvía a pegarse y me costó dar con el, entonces estuve mirando si eran el plástico negro del marco de la puerta que hay entre la puerta delantera y trasera ... Pero finalmente di con que era la goma de la puerta, la parte de abajo, le puse cinta de carrocero y desapareció. El ruido me lo hacia a velocidades de unos 90-100 con viento lateral.
Una vez di de donde venía el ruido , lo comenté en taller y me cambiaron la goma.
Una vez di de donde venía el ruido , lo comenté en taller y me cambiaron la goma.
- Grand C4 Spacetourer 1.2 130cv Shine , N Pack Safety Plus , Park Assist, Pack Lounge, techo acristalado...
- C3 1.4 HDI Tonic
- C3 1.4 HDI Tonic
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen c4 Grand Spacetourer Shine Pack 160hdi eat8
Ok gracias lo tendré en cuenta
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Primer coche Saxo 1.1i. Actualmente Chevrolet Laceti 1.6i Gdx, en breve C4 Grand spacetourer 1.5BHdi
Buenas! Yo he notado una especie de silvido, probablemente venga de las barras de techo, lo he notado solo una vez con viento lateral
-
- ¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018
Hola siguiendo este hilo a mí me da la sensación de que el aislamiento no es muy bueno en ese sentido , yo noto mucho el ruido del neumático con la carretera , no noto ningún ruido raro , como digo el ruido es de la rodadura de los neumáticos .
-
IdemDelosrios82 escribió: ↑22 Ago 2020, 17:07El sonido que notaba en el lado izquierdo en este caso era como un , como explicarlo... un golpeteo muy rápido y leve ..algo vibrante... Investigando pensé que podía ser algo de la ventana ya que en un Ford que tuve, tenía un plástico despegado del marco de la puerta que a cierta velocidad se separaba de la ventana y sonaba, cuando bajaba la velocidad volvía a pegarse y me costó dar con el, entonces estuve mirando si eran el plástico negro del marco de la puerta que hay entre la puerta delantera y trasera ... Pero finalmente di con que era la goma de la puerta, la parte de abajo, le puse cinta de carrocero y desapareció. El ruido me lo hacia a velocidades de unos 90-100 con viento lateral.