¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Grand C4 Spacetourer 180cv

Responder
Avatar de Usuario
clostr
Mensajes: 331
Registrado: 22 Dic 2018, 11:32
Ubicación: Valencia,España,Europa,Mundo,Sistema Solar....
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Antes, Toyota avensis 2.2 D4D Excecutive 150cv.
Por fin, Grand C4 Spacetourer Shine Puretech 180 cv pack Shine+Safety plus+Park Asist

Grand C4 Spacetourer 180cv

Mensaje por clostr »

Pues eso, la Grand C4 Spacetourer gasolina 180cv automático, con pack Shine de regalo,rojo rubí y los packs Safety y Park Asist, con los descuentos de familia numerosa y el 50% de reducción del impuesto de matriculación, entregando coche (valoración 500€), me sale por 24.600€ en Valencia.

No se si es buen precio, pero es lo mejor que he podido conseguir ante la desidia y pocas ganas de vender que me he encontrado en todos los concesionarios (de todas las marcas) por los que he pasado.
Avatar de Usuario
Gasolinero
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2018, 22:09
Ubicación: Coruña
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen C4

Re: Grand C4 Spacetourer 180cv

Mensaje por Gasolinero »

Yo por el mismo precio, pero sin descuentos de familia numerosa y con el pack vision 360, en Coruña. Esperando desde noviembre a que me la entreguen. En principio era para principios de enero y ahora les sale para el 14 de febrero :oops:
Si la puedes disfrutar antes, espero que nos comentes que tal, porque no encontré mucha información sobre el puretech 180 con el EAT8, de como va, consumos...
Un saludo!
Avatar de Usuario
clostr
Mensajes: 331
Registrado: 22 Dic 2018, 11:32
Ubicación: Valencia,España,Europa,Mundo,Sistema Solar....
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Antes, Toyota avensis 2.2 D4D Excecutive 150cv.
Por fin, Grand C4 Spacetourer Shine Puretech 180 cv pack Shine+Safety plus+Park Asist

Re: Grand C4 Spacetourer 180cv

Mensaje por clostr »

La mía en principio tiene fecha de entrega el 27 de febrero, si no hay retrasos, así que probablemente tú estrenarás antes.

Es cierto, no hay información sobre esa motorización, al ser nueva. Intenté que me dejasen probarla, e imposible. Pude probar un manual diesel 130cv, nada que ver, pero era lo único que había.
Avatar de Usuario
Gasolinero
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2018, 22:09
Ubicación: Coruña
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen C4

Re: Grand C4 Spacetourer 180cv

Mensaje por Gasolinero »

Yo probé la puretech 130 eat8 y la verdad que me sorprendió gratamente como iba el cambio automático y el motor, aunque para este coche igual se queda un poco justo o va muy forzado si vas cargado. Después que sea tricilindrico tampoco me acaba de convencer
Maximobandit
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2020, 19:12
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: En busca de C4 grand spacetourer 180cv

Re: Grand C4 Spacetourer 180cv

Mensaje por Maximobandit »

Buenas, que tal os están saliendo los coches con 180 CV?
Es una pena que hayan quitado esa motorización.
Si alguno quiere vender podemos hablar...
Avatar de Usuario
paKo
Mensajes: 72
Registrado: 26 Oct 2019, 18:10
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 Grand Spacetourer Shine, Puretech 1.6 del 2019

Re: Grand C4 Spacetourer 180cv

Mensaje por paKo »

Maximobandit escribió: 08 Ago 2020, 00:40 Buenas, que tal os están saliendo los coches con 180 CV?
Es una pena que hayan quitado esa motorización.
Si alguno quiere vender podemos hablar...
3400km y sin problema, casi todo ciudad. Eso sí, con un depósito 500km...
Responder