¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio C4 SpaceTourer BlueHdi 130 Feel

Responder
Zubi_ct
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2019, 22:16
Ubicación: Cartagena
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen Xsara Picasso

Precio C4 SpaceTourer BlueHdi 130 Feel

Mensaje por Zubi_ct »

Hola! Estamos mirando para comprar ahora el C4 Spacetourer BlueHdi 130 acabado Feel en blanco sin ningun extra añadido (solamente los que vienen con el acabado) y bueno queria consultaros que precios os han dado y a cuanto lo habeis comprado, a mi me dieron en septiembre un presupuesto de 21.000€( en rojo) sin entregar coche viejo y ahora hemos vuelto a preguntar y según otra comercial en el mismo concesionario con todos los descuentos posibles nos lo deja en 21.300 entregando el coche y me chirría un poco, no se si merece la pena empezar a mirar en otros concesionarios y que nos hagan ofertas...¿Vosotros que pensais?
Avatar de Usuario
Javilois
Mensajes: 296
Registrado: 15 Ene 2019, 14:02
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Renault 4L, Citroen AX, Renault 11, Galoper Santamo, Peugeot 308 SW, Citroen Gran C4 Spacetourer

Re: Precio C4 SpaceTourer BlueHdi 130 Feel

Mensaje por Javilois »

Zubi_ct escribió: 10 Dic 2019, 22:27 Hola! Estamos mirando para comprar ahora el C4 Spacetourer BlueHdi 130 acabado Feel en blanco sin ningun extra añadido (solamente los que vienen con el acabado) y bueno queria consultaros que precios os han dado y a cuanto lo habeis comprado, a mi me dieron en septiembre un presupuesto de 21.000€( en rojo) sin entregar coche viejo y ahora hemos vuelto a preguntar y según otra comercial en el mismo concesionario con todos los descuentos posibles nos lo deja en 21.300 entregando el coche y me chirría un poco, no se si merece la pena empezar a mirar en otros concesionarios y que nos hagan ofertas...¿Vosotros que pensais?
Mira, mira todo lo que puedas, ve a cuantos mas concesionarios mejor, eso si, cuando tengas el precio mas económico, ve al concesionario que mas te interese por proximidad y que te lo dejen al precio que quieres
Yuyu
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2019, 07:25
Ubicación: Cádiz
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 gran picaso

Re: Precio C4 SpaceTourer BlueHdi 130 Feel

Mensaje por Yuyu »

Una buena opción es mirar en coches .net así ves diferencias . Te ahorras un dinero rápido .
La feel si financias puedes sacarla por 20.000 km0 o pocos km .21000 me salía sin financiar en Sevilla pero mi pareja dudaba y se la llevaron .
Y te hablo de la gran .
Responder