¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación buscando grand space tourer

Responder
Bros
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2021, 09:10
Ubicación: Valladolid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Serie 1 118d 2008 banco

Presentación buscando grand space tourer

Mensaje por Bros »

Buenos días ,
Me presento . Soy un chico residiendo en valladolid. Actualmente tengo un coche pequeño y ando perdido en esto de las monovolunenes . Después de buscar y comparar me decanto por la c4 grand space tourer. Busco algo de segunda mano o km 0 aunque no quería gastarme más de 15.000€ . De qué año me aconsejáis el modelo que motor? Haré al año unos 18-20k km. Me gusta como viene preparada y la comodidad que hablan. Me aconsejáis automático ? Que consumos reales tiene uno u otro ? Algún extra que según vosotros no pueda faltar? Un saludo y gracias
Surdemoran
Mensajes: 121
Registrado: 30 Ene 2019, 14:39
Ubicación: Asturias
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 spacetourer 1.2 feel

Re: Presentación buscando grand space tourer

Mensaje por Surdemoran »

Hola, yo tengo uno manual y es bastante tosco el cambio, ( vengo de un sector León y era mucho más suave ) y para mi lo de no sacar la llave del bolsillo es una pasada y la cámara trasera mínimo ya que también se ve muy bien y ayuda muchísimo,el mio es del 2018
José Manuel Mena
Mensajes: 169
Registrado: 03 Dic 2020, 23:11
Ubicación: Montequinto dos hermanas
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen Gran C4 spacetourer

Re: Presentación buscando grand space tourer

Mensaje por José Manuel Mena »

Hola muy buenas tardes Bros yo me compré el año pasado una gran C4 spacetourer 1.6 120cv acabado feel diesel manual....va de maravilla super cómoda enorme maletero asiento delanteros buenos y traseros también consumo, la mía está en unos 6.1 más o menos...viene muy bien equipada para mí gusto la verdad... bueno espero que algo te ayude un saludo desde Sevilla
Jlfrancisco
Mensajes: 309
Registrado: 12 Ene 2019, 01:10
Ubicación: Zaragoza
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Antes Renault Scenic Gasolina 90CV
Antes Renault Clio II Gasolina 70CV
Antes KIA Carnival EX Diesel 144CV
Antes Peugeot 807 Premium HDI 2.0 136 CV
Antes Renault Clio IV Gasolina 90CV
Ahora Citroen Grand C4 Spacetourer BlueHDI 2.0 160 Shine

Re: Presentación buscando grand space tourer

Mensaje por Jlfrancisco »

Hola yo tengo el 2.0 hdi 163 cv automático con pack shine y va de cine, el consumo en uso urbano se puede ir a 8 litros, en carretera depende de lo que le pidas, lo cargado que vaya, aire, etc. El otro día hice un viaje ida y vuelta de unos 60 km, ida y vuelta 138km/h a la ida viento fuerte en contra y la vuelta a favor, diferencia de consumo de 2 litros a los 100km. No es lo mismo ir cargado que tú solo, ir a 90km/h a 120km/h a 150km/h o a 180km/h. No es lo mismo salir rápido en los semáforos que salir tranquilo, así que como cada uno conducimos distinto al final el consumo depende mucho del uso y del conductor. Si quieres saber cuál gasta más o menos fíjate en los consumos que marca en la publicidad del coche y con eso tendrás una referencia, esta claro que en el uso real gastarás más, pero para comparar te sirve.
Si puedes vete a automático, yo es lo de lo que más contento estoy, todo un acierto. Diesel o gasolina según los km que le hagas al año, el resto de cosas para mi ya no son tan importantes.
fale.v
Mensajes: 275
Registrado: 14 Ago 2020, 09:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Re: Presentación buscando grand space tourer

Mensaje por fale.v »

Con ese presupuesto , algo decente te vas a tener que coger una con 3 o 4 años , o una más reciente pero muy básica , por km te interesaría un gasolina , yo haré más o menos los mismos km y me cogí un diésel , no quería motor de tres cilindros en su momento , tengo grand spacetourer la 1.6 120cv feel , y viene muy bien equipada , enterate bien si coges diésel sobre los sistemas de adblue que tienen muchos problemas , por eso te decía gasolina.
Bros
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2021, 09:10
Ubicación: Valladolid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Serie 1 118d 2008 banco

Re: Presentación buscando grand space tourer

Mensaje por Bros »

Muchas gracias . Mi idea es cogerle bastante equipado , dudo del techo panorámico , que extras me recomendáis “ imprescindibles “? Me da igual que tenga mas años y kilómetros igual hasta 100.000 no me importaba. Diésel o gasolina? Tengo muchas dudas porque por km no haré muchos al año pero quería consumo bajo . Automático me aconsejáis ? Saludo y perdón por tantas preguntas
juanjo_guerrero
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abr 2021, 22:39
Ubicación: Jerez de los Caballeros
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: peugeot 407 1.6 hdi 2008 gris

Re: Presentación buscando grand space tourer

Mensaje por juanjo_guerrero »

Con 18 20mil kilómetros diésel seguro yo le estoy haciendo eso cada 2 años y estaba dudando. Yo me acabo dw coger nueva la 1.2 shine pack con techo y todo lo demás que me a dejado ponerle por 21600 entregando un coche con 15 años y financiando lo minimo que de intereses sw sube 1500 euros. Estuve viendo con techo solar que se le habia antojado a los crios y por menoa de 16000 euros transferida no encontraba nada asi que me tire al barro y por un vez estreno coche

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Jlfrancisco
Mensajes: 309
Registrado: 12 Ene 2019, 01:10
Ubicación: Zaragoza
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Antes Renault Scenic Gasolina 90CV
Antes Renault Clio II Gasolina 70CV
Antes KIA Carnival EX Diesel 144CV
Antes Peugeot 807 Premium HDI 2.0 136 CV
Antes Renault Clio IV Gasolina 90CV
Ahora Citroen Grand C4 Spacetourer BlueHDI 2.0 160 Shine

Re: Presentación buscando grand space tourer

Mensaje por Jlfrancisco »

Hola, yo tengo automático EAT8 y te lo recomienda,, el techo también lo llevo y está chulo para los pasajeros de atrás. Cosas prescindibles, yo las llevo y no las uso porque no no me gusta como lo hace, que aparque solo deja el coche a un palmo o más del bordillo, luces largas automáticas las quita cuando menos esperas, limpiaparabrisas automáticamente no me gusta como lo gestiona a veces muy rápido otras demasiado lento, cambio involuntario de carril normalmente lo llevo desactivado, en vías rápidas con poco tránsito puede venir bien sobre todo si vas solo y cansado te avisaría si pisas la línea y te corrige trayectoria, velocidad de crucero adaptativa lo uso bastante pero hay que acostumbrarse a él. Al final lo importante es el motor, tipo combustible y automático o no, lo demás son extras por los que pagas y muchas para no usarlos. Yo llevo todo pero como ves algunas cosas para no usarlas. Con asientos de piel, que sean calefactablea es muy recomendable.
Un saludo
kangu
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2020, 12:49
Ubicación: valencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Altea XL

Re: Presentación buscando grand space tourer

Mensaje por kangu »

Me interesa el hilo,
en mi caso, por presupuesto,m estoy entre coches de 2017 y 2018. Pero me surgen varias preguntas porque veo que es el momento en el que pasa de "Picasso" a Spacetourer.

- ¿Qué diferencias hay entre el modelo de 2017 y 2018? Sobre todo me interesa:
* Si hay diferencias en el sistema multimedia.
* Si hay diferencias en la caja de cambios automática.
* Diferencias en equipamiento
* Otras...
- He leído que hay problemas con piezas del techo panorámico. También que, a partir de cierta fecha, las piezas que van en los rieles son metálicas y no de plástico, que son las que dan problemas. ¿Alguno sabe a partir de qué fecha comienzan a montar esa clase de piezas?
fale.v
Mensajes: 275
Registrado: 14 Ago 2020, 09:05
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 grand spacetourer BlueHDI 1.6 120cv año 2018

Re: Presentación buscando grand space tourer

Mensaje por fale.v »

kangu escribió: 28 Abr 2021, 18:06 Me interesa el hilo,
en mi caso, por presupuesto,m estoy entre coches de 2017 y 2018. Pero me surgen varias preguntas porque veo que es el momento en el que pasa de "Picasso" a Spacetourer.

- ¿Qué diferencias hay entre el modelo de 2017 y 2018? Sobre todo me interesa:
* Si hay diferencias en el sistema multimedia.
* Si hay diferencias en la caja de cambios automática.
* Diferencias en equipamiento
* Otras...
- He leído que hay problemas con piezas del techo panorámico. También que, a partir de cierta fecha, las piezas que van en los rieles son metálicas y no de plástico, que son las que dan problemas. ¿Alguno sabe a partir de qué fecha comienzan a montar esa clase de piezas?
La mía es de julio del 18 ya cambio el nombre pero no el motor , llevo el motor 1.6 120 CV a finales del 18 metieron el nuevo 1.5 130 CV , tema multimedia no se exactamente cuando cambio pero el antiguo es "Smeg" y el nuevo "Nav " , y sobre el cambio automático el antiguo es de 6 marchas y el nuevo de 8 , así que ya sabes esos dos datos , sobre el equipamiento en mi modelo antiguo feel viene bien equipada , pero hoy en día es equivalente al shine , ya que han recortado mucho , lunas tintadas , espejo niños , tapas asientos traseros , bandejas avión , etc , si pillas la versión cseries que te aseguren lo que trae .
Responder