¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Avatar de Usuario
clostr
Mensajes: 331
Registrado: 22 Dic 2018, 11:32
Ubicación: Valencia,España,Europa,Mundo,Sistema Solar....
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Antes, Toyota avensis 2.2 D4D Excecutive 150cv.
Por fin, Grand C4 Spacetourer Shine Puretech 180 cv pack Shine+Safety plus+Park Asist

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por clostr »

Rubiocano escribió:Nosotros vamos a recogerlo esta semana. Igual deberíamos haber intentado "sacar" algo... Pero nos pasa por novatos.
Supongo que será ya tarde. No creo que el día de la recogida cuele...

Yo lo intentaría.... cuando te entreguen el coche, te haces el sorprendido... “y el detalle que siempre dais? A un compañero le dieron noseque o nosecuanto “... seguro que por vergüenza algo te dan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eduardo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2019, 14:53
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroën C4 spacetourer

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por Eduardo »

Yo le saqué dos parasoles, dos llaveros y los tornillos antirrobo de las ruedas. Luego triángulos y chalecos venían de serie.
Avatar de Usuario
clostr
Mensajes: 331
Registrado: 22 Dic 2018, 11:32
Ubicación: Valencia,España,Europa,Mundo,Sistema Solar....
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Antes, Toyota avensis 2.2 D4D Excecutive 150cv.
Por fin, Grand C4 Spacetourer Shine Puretech 180 cv pack Shine+Safety plus+Park Asist

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por clostr »

Al final pues lo que les pedí.... un parasol para el modelo de vehículo (tengo en casa sabanas de matrimonio más pequeñas que el pedazo parasol que me dieron, jajajaja) y una red de maletero, además de una bolsita con dos triangulos y un chaleco.
Avatar de Usuario
Delosrios82
Mensajes: 150
Registrado: 23 Mar 2019, 19:02
Ubicación: Algeciras
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Grand C4 spacetourer shine 1.2
C3 1.4 HDI Tonic

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por Delosrios82 »

Bueno regalo.... Siempre escucho a la gente decir que le han regalado de todo y a mí nunca me dan nada!! En la Ford me regalaron un llavero jajjaaaja y en el C3 de mi mujer de hace 4 años unos llaveros y unos ambientadores de estos propios de Citroen que sale el olor por el aire acondicionado, me decían que al ser ya un coche fabricado no me podía regalar nada, y con este algo parecido, me han entregado con el coche los dos tipos de esterillas,de moqueta y goma y para el maletero el ¿Cubresuelo? Uno grande de goma que lo cubre entero y trae los perfiles altos para evitar si hay derrame de algo,salga de la goma. He de decir también que se han portado conmigo ya que aún si ser familia numerosa, me metieron el descuento y el interés , negociaron un interés , que por lo que ofrecían, lo vi bastante bien. Mi hermano por ejemplo a los 10 días compro un c-elysee y las condicciones suyas no tenían nada que ver con las mías.
- Grand C4 Spacetourer 1.2 130cv Shine , N Pack Safety Plus , Park Assist, Pack Lounge, techo acristalado...
- C3 1.4 HDI Tonic
luvelma
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2019, 01:04
Ubicación: Silla
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Xsara Picasso y próximamente C4 SPACETOURER

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por luvelma »

A mí no me han regalado nada...
Diver
Mensajes: 113
Registrado: 04 Feb 2019, 17:23
Ubicación: Valencia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: c4 spacetourer

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por Diver »

A mi me han dado un pendrive de 4gb, un llavero y llorando mucho una esterilla para el maletero, también los triángulos con un chalequito. Las alfombrillas supongo que vienen de serie, no lo sé, si no pues también.
Torri
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35
Ubicación: Murcia
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen spactourer 130 feel blanco 2019

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por Torri »

El triángulo hilo chaleco unas alfombrillas poca cosa
raduag
Mensajes: 50
Registrado: 08 Abr 2019, 02:58
Ubicación: Córdoba
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 PICASSO FEEL

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por raduag »

Me regalaron las placas acrílicas, una bolsa con chaleco, los triángulos, la caja de luces de repuesto y unas alfombrillas de goma
Eduardo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2019, 14:53
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroën C4 spacetourer

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por Eduardo »

Las placas acrílicas no vienen ya de serie?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

raduag
Mensajes: 50
Registrado: 08 Abr 2019, 02:58
Ubicación: Córdoba
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: C4 PICASSO FEEL

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por raduag »

En mi caso no
Eduardo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2019, 14:53
Ubicación: Madrid
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroën C4 spacetourer

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por Eduardo »

Ahh pensaba que sí...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

richilu
Mensajes: 182
Registrado: 27 Abr 2019, 06:59
Ubicación: Tudela
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Grand c4 spacetourer 1.2 puretech 130cv

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por richilu »

Hola pues yo pedi el deposito lleno,algun regalo diciendo que tenia hijos etc,,,
Bueno sali del concesionario con el deposito para hacer 50km😡;2 llaveros que si no le digo nada no me los da;y una botella de cava🤣 y le dije si yo no bebo xdd.
Me fuy con un lindo defecto de pintura en el parachoques trasero (lo van a pintar)
Asi que tela....
Avatar de Usuario
jet.neger
Mensajes: 17
Registrado: 22 Abr 2019, 10:47
Ubicación: Tomares
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Ford Mondeo 2018 2.0d Bussiness, Gran C4 Spacetourer 130 bluehdi Feel

¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por jet.neger »

Buenos días, yo lo recojo el viernes de esta semana.

Sinceramente no espero nada, les he apretado a base de bien en el precio.

Ya os diré que me encuentro.

Y respecto a las placas acrílicas, viendo lo mal que envejecen y lo rápido que se fastidian, mejor las chapas de siempre.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
richilu
Mensajes: 182
Registrado: 27 Abr 2019, 06:59
Ubicación: Tudela
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Grand c4 spacetourer 1.2 puretech 130cv

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por richilu »

Hola buenas si nos mucho preguntar por cuanto te ha salido y qué version?
SOYMACC
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2019, 19:28
Ubicación: BARCELONA
¿Que coches tienes ahora mismo o has tenido?: Citroen C4 picasso Bluehdi 150cv EAT6 SHINE

Re: ¿Que te han regalado en el concesionario cuando has comprado tu Citroen C4 Spacetourer?

Mensaje por SOYMACC »

Dos llaveros, un protector de asientos traseros para que mis dos perrunas no la líen y una botella de cava...
Responder