¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema de fabrica en frenos?

Responder
Jlapa
Mensajes: 39
Registrado: 18 Feb 2022, 09:56
Vehículos: Renault Megane classic 1400cc 16v, metalizado. 380.000kms

Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por Jlapa »

Pues estaba super ilusionado porque despues de 4 meses hoy me entregaban el jogger.
Tenia todo hecho. Di de baja mi anterior vehiculo ayer y estaba a la espera de la matriculacion para avisar al seguro hoy, hasta q me llama el comercial y me dice que no me lo pueden dar.
Q ha habido un accidente en Francia y que ha debido de ser por un defecto del sistema de frenada o algo asi y que han parado las entregas hasta que investiguen el tema y se sepa exactamente lo que pasa. Creen q podria ser algo de fabrica, q seguramente no sea nada pero q hay q investigarlo por si acaso.
En fin.
La experiencia con este comercial no ha sido muy buena desde el principio y ya no se si es una excusa para tardar mas en darmelo o q. Yo el coche ya lo he visto y estar esta, pero bueno, ya no se que creer.
Un asco. 😞
Sabeis de algun caso parecido?
aguilacaponata
Mensajes: 94
Registrado: 16 Mar 2022, 08:59
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Golf

Re: Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por aguilacaponata »

Puff, ya empezamos con las excusas.
David80
Mensajes: 132
Registrado: 31 Mar 2022, 17:16
Ubicación: Gipuzkoa
Vehículos: Megane IV Gt Line tce 130, ahora Jogger Xtreme 110

Re: Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por David80 »

Jlapa escribió: 28 Abr 2022, 12:50 Pues estaba super ilusionado porque despues de 4 meses hoy me entregaban el jogger.
Tenia todo hecho. Di de baja mi anterior vehiculo ayer y estaba a la espera de la matriculacion para avisar al seguro hoy, hasta q me llama el comercial y me dice que no me lo pueden dar.
Q ha habido un accidente en Francia y que ha debido de ser por un defecto del sistema de frenada o algo asi y que han parado las entregas hasta que investiguen el tema y se sepa exactamente lo que pasa. Creen q podria ser algo de fabrica, q seguramente no sea nada pero q hay q investigarlo por si acaso.
En fin.
La experiencia con este comercial no ha sido muy buena desde el principio y ya no se si es una excusa para tardar mas en darmelo o q. Yo el coche ya lo he visto y estar esta, pero bueno, ya no se que creer.
Un asco. 😞
Sabeis de algun caso parecido?
Buenos días,

Cual es tu fecha de pedido?? No estará tu vehículo afectado por la rotura de stock ( proveedor ucraniano) de los componentes del elevalunas trasero?

Con todo el marketing que están metiendo con el Jogger, un problema de frenos antes de entregar las primeras unidades , junto con la pobre calificación de Enroucap no sería lo más recomendable para la marca. Cuando parece que las venta de este modelo van bastante bien.

Saludos
Jlapa
Mensajes: 39
Registrado: 18 Feb 2022, 09:56
Vehículos: Renault Megane classic 1400cc 16v, metalizado. 380.000kms

Re: Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por Jlapa »

David80 escribió: 29 Abr 2022, 09:52
Jlapa escribió: 28 Abr 2022, 12:50 Pues estaba super ilusionado porque despues de 4 meses hoy me entregaban el jogger.
Tenia todo hecho. Di de baja mi anterior vehiculo ayer y estaba a la espera de la matriculacion para avisar al seguro hoy, hasta q me llama el comercial y me dice que no me lo pueden dar.
Q ha habido un accidente en Francia y que ha debido de ser por un defecto del sistema de frenada o algo asi y que han parado las entregas hasta que investiguen el tema y se sepa exactamente lo que pasa. Creen q podria ser algo de fabrica, q seguramente no sea nada pero q hay q investigarlo por si acaso.
En fin.
La experiencia con este comercial no ha sido muy buena desde el principio y ya no se si es una excusa para tardar mas en darmelo o q. Yo el coche ya lo he visto y estar esta, pero bueno, ya no se que creer.
Un asco. 😞
Sabeis de algun caso parecido?
Buenos días,

Cual es tu fecha de pedido?? No estará tu vehículo afectado por la rotura de stock ( proveedor ucraniano) de los componentes del elevalunas trasero?

Con todo el marketing que están metiendo con el Jogger, un problema de frenos antes de entregar las primeras unidades , junto con la pobre calificación de Enroucap no sería lo más recomendable para la marca. Cuando parece que las venta de este modelo van bastante bien.

Saludos

Como he dicho, el coche lo he visto. Me llamó el comercial para enseñarmelo.
Esta en el concesionario, y justo unas horas antes de darmelo me conto lo de los frenos.

No dijo nada de elevalunas.

Dijo, problemas en el sistema de frenada
Y q han paralizado las matriculaciones por un accidente en francia y tienen q investigarlo.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por sergio »

Ostia! He estado buscando información y no he encontrado nada, y preocupado con lo que has dicho al tenerlo hace casi dos meses he llamado donde lo compré y no tienen noticia alguna sobre ese tema. Me han dicho que hay retrasos pero por componentes
Jlapa
Mensajes: 39
Registrado: 18 Feb 2022, 09:56
Vehículos: Renault Megane classic 1400cc 16v, metalizado. 380.000kms

Re: Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por Jlapa »

sergio escribió: 29 Abr 2022, 12:08 Ostia! He estado buscando información y no he encontrado nada, y preocupado con lo que has dicho al tenerlo hace casi dos meses he llamado donde lo compré y no tienen noticia alguna sobre ese tema. Me han dicho que hay retrasos pero por componentes
Pues lo mismo me la esta intentando colar.

A la tarde ire a intentar ver el coche otra vez pq lo mismo se lo ha dado a alguien y me ha puesto eso de excusa. Como han subido 1000€ desde q yo lo compre pues eso q se lleva este mes.

Luego os confirmo.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por sergio »

Jlapa escribió: 29 Abr 2022, 12:21
sergio escribió: 29 Abr 2022, 12:08 Ostia! He estado buscando información y no he encontrado nada, y preocupado con lo que has dicho al tenerlo hace casi dos meses he llamado donde lo compré y no tienen noticia alguna sobre ese tema. Me han dicho que hay retrasos pero por componentes
Pues lo mismo me la esta intentando colar.

A la tarde ire a intentar ver el coche otra vez pq lo mismo se lo ha dado a alguien y me ha puesto eso de excusa. Como han subido 1000€ desde q yo lo compre pues eso q se lleva este mes.

Luego os confirmo.
Increible, vaya elemento.
Preguntalo en otro concesionario a ver que te dicen
Dmoyar
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2022, 22:28
Ubicación: Madrid
Vehículos: vehiculo

Re: Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por Dmoyar »

Jlapa escribió: 29 Abr 2022, 12:21
Si tienes el nº de Bastidor (si no te lo debería dar el comercial) compáralo con el del coche que te ha enseñando para ver si realmente es el tuyo o no
Jlapa
Mensajes: 39
Registrado: 18 Feb 2022, 09:56
Vehículos: Renault Megane classic 1400cc 16v, metalizado. 380.000kms

Re: Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por Jlapa »

Pues al final parece ser q es algo global, q ha pasado en todo el mundo pero solo a una remesa fabricada. El comercial muy amable me ha dejado coche de sustitucion electrico y me ha explicado todo al detalle.
Si no te llaman es q el tuyo se ha salvado.
Con un poco de suerte el lunes o martes me lo dan.
Ha! Tambien me ha enseñado el mio q seguia alli.
Vamos q de la mala leche q cogi con la noticia ya me hice una pelicula en la cabeza q pake.
Pero bueno, q nunca se sabe no?
Ya os contare cuando me lo dan y si me entero de algo mas os digo.
Jlapa
Mensajes: 39
Registrado: 18 Feb 2022, 09:56
Vehículos: Renault Megane classic 1400cc 16v, metalizado. 380.000kms

Re: Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por Jlapa »

Bueno, ya me lo han entregado 3 semanas despues de q el comercial me digese lo de los frenos. Parece q lo han solucionado aunque sigo sin creerme del todo el asunto.
De momento va perfecto 😊
Mu contento
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por sergio »

Bien !!!!!!
Última edición por sergio el 13 May 2022, 05:52, editado 1 vez en total.
aguilacaponata
Mensajes: 94
Registrado: 16 Mar 2022, 08:59
Ubicación: Córdoba
Vehículos: Golf

Re: Problema de fabrica en frenos?

Mensaje por aguilacaponata »

Jlapa escribió: 11 May 2022, 23:46 Bueno, ya me lo han entregado 3 semanas despues de q el comercial me digese lo de los frenos. Parece q lo han solucionado aunque sigo sin creerme del todo el asunto.
De momento va perfecto 😊
Mu contento
Enhorabuena ahora a disfrutarlo.
Responder