¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Camperización Jogger

Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Camperización Jogger

Mensaje por sergio »

En breve voy a hacerle una básica camperización para poder dormir dos personas.
Incluiré fotos
hexion111
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2022, 20:23
Vehículos: Dacia Jogger 2022 5 Plazas ECO-G 100CV

Re: Camperización Jogger

Mensaje por hexion111 »

Aquí tienes un gran interesado en esto. Nunca he camperizado un coche y desde que recogí las llaves este me lo pide a gritos.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Camperización Jogger

Mensaje por sergio »

Vendí una jumpy hace 2 meses que campericé y disfrute mucho de ella esta pasado verano.
No me deja incluir imagenes aqui
Jogger
Site Admin
Mensajes: 58
Registrado: 03 Sep 2021, 19:09

Re: Camperización Jogger

Mensaje por Jogger »

sergio escribió: 13 Mar 2022, 20:29 Vendí una jumpy hace 2 meses que campericé y disfrute mucho de ella esta pasado verano.
No me deja incluir imagenes aqui
Cuando pasas de 7 mensajes ya te deja.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Camperización Jogger

Mensaje por sergio »

Gracias! Ya me deja.
Muy básico lo que le hice a la Jumpy, pero efectivo. Arriba dos colchones, debajo las cosas y en el techo una red para lo importante.
Delante aun teníamos medio metro de espacio libre.
En el Jogger irá apoyado en el respaldo plegado de los asientos traseros. Aun he de tomar medidas y decidir como lo hago.

Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Camperización Jogger

Mensaje por sergio »

En el portón abierto le añado una tienda o mosquitera, depende donde durmamos. He de ver si se adapta al Jogger
Alvarock
Mensajes: 85
Registrado: 22 Mar 2022, 16:28
Ubicación: Planeta tierra
Vehículos: Bicicleta

Re: Camperización Jogger

Mensaje por Alvarock »

Saludos, me interesa este tema por qué tengo pensado hacerle algo también cuando me llegue supuestamente en mayo, aunque me dijeron que contase más bien para junio por qué se estaban retrasando un mes los pedidos
Baron30
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2022, 21:16
Ubicación: Vila-real
Vehículos: Dacia jogger Extreme Gasolina y GLP 1.0 100cv

Re: Camperización Jogger

Mensaje por Baron30 »

Ya dareis ideas porque también me interesa aunque había pensado con un mini remolque para llevar la cocina, nevera y lo que haga falta para viajar y el jogger para dormir,.
ruben.gutierrez
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2022, 07:13
Ubicación: Jaén
Vehículos: Jogger

Re: Camperización Jogger

Mensaje por ruben.gutierrez »

Buenas, yo también estoy a la espera del Jogger. Y mi idea es hacerle una camperizacion con mueble y cama para dos .
David80
Mensajes: 132
Registrado: 31 Mar 2022, 17:16
Ubicación: Gipuzkoa
Vehículos: Megane IV Gt Line tce 130, ahora Jogger Xtreme 110

Re: Camperización Jogger

Mensaje por David80 »

Parece que la empresa burgalesa Camperiz (pionera camperizar la Dokker) va a presentar sus nuevos modelos para Kangoo y Jogger.

Lo he encontrado por instagram.

https://www.instagram.com/p/Cc8GYieIm-I ... _copy_link




Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Camperización Jogger

Mensaje por sergio »

Mucha gracias! Tengo pensado ir mañana a por lo necesario para empezar a hacerme la cama y tal, pero voy a chafardear tu enlace
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Camperización Jogger

Mensaje por sergio »

Fase 1 de la camperización hecha.
Con los colchones tendremos 1,10 +/- de ancho y 2 metros de profundidad para dos personas. Falta calzar bien lo que he hecho y preparar el hueco.
Todas las piezas aprovechadas de una cama alta que no utilizábamos. He tenido que cortar y transformar. Pero alumino, perfecto porque pesa poco

Imagen

Imagen
Alexgtr
Mensajes: 17
Registrado: 05 May 2022, 23:13
Ubicación: Andalucía
Vehículos: Kia niro

Re: Camperización Jogger

Mensaje por Alexgtr »

Buenas acabo de encontrar un vídeo en Youtube de una camperizacion del jogger lo que pasa que aún no puedo subir enlaces, si ponéis en el buscador
"nuevo dacia jogger camperiz"
podréis verlo a ver si os da algunas ideas...
LuisG
Mensajes: 31
Registrado: 01 Abr 2022, 14:30
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Jogger

Re: Camperización Jogger

Mensaje por LuisG »

Hola. He visto el vídeo y la idea es muy buena. Yo estoy interesado en camperizar el Jogger, pero me gustaría hacerlo un poco más por mí mismo. Pero tengo un par de preguntas que me gustaría si pudierais ayudarme.
La primera es si se podría dormir al revés de como se ve en el vídeo, es decir, con la cabeza en la parte de los asientos abatidos y los pies en la parte del maletero. Mi duda es si los asientos abatidos aguantarían bien el peso de dos adultos sin que se dañen.
Y mi segunda pregunta es si se pueden conseguir o hacer de alguna manera esos soportes que se ven en el vídeo para elevar los asientos abatidos. Gracias.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Camperización Jogger

Mensaje por sergio »

Aguanta perfectamente porque ahi iria la cabeza y poco mas.
En cuanto a lo segundo yo lo haré, en cuestion de ser un poco manitas, peor no lo veo complicado
LuisG
Mensajes: 31
Registrado: 01 Abr 2022, 14:30
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Jogger

Re: Camperización Jogger

Mensaje por LuisG »

Bueno, yo creo que iría bastante más que la cabeza. Para una persona alta, como soy yo, al menos la cabeza y buena parte del cuerpo.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Camperización Jogger

Mensaje por sergio »

La mayor parte del peso de una persona esta entre la cadera al pecho, y eso no te cae en los respaldos doblados, no te preocupes.

Aunque lo de dormir como dices habrás de valorar la entrada y la salida de la cama. Si duermes con el portón trasero abierto no hay problema, pero si entras y sales desde puertas laterales tendrás que contorsionarte un poco jeje
David80
Mensajes: 132
Registrado: 31 Mar 2022, 17:16
Ubicación: Gipuzkoa
Vehículos: Megane IV Gt Line tce 130, ahora Jogger Xtreme 110

Re: Camperización Jogger

Mensaje por David80 »

Alexgtr escribió: 05 May 2022, 23:27 Buenas acabo de encontrar un vídeo en Youtube de una camperizacion del jogger lo que pasa que aún no puedo subir enlaces, si ponéis en el buscador
"nuevo dacia jogger camperiz"
podréis verlo a ver si os da algunas ideas...
Buenas,

El video es el siguiente.

https://youtu.be/KDKdoOkNqS8
matados2k
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2022, 09:19
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Dacia Jogger Extrem ECO-G 5 Plazas Blanco
Honda CB500X del 2016 (Moto)
Kia Rio CRDi EX II del 2005

Re: Camperización Jogger

Mensaje por matados2k »

David80 escribió: 29 Abr 2022, 20:43 Parece que la empresa burgalesa Camperiz (pionera camperizar la Dokker) va a presentar sus nuevos modelos para Kangoo y Jogger.

Lo he encontrado por instagram.
[...]
Yo pedí presupuesto de esto a camperiz y es un robo a mano armada. Presupuesto 5475€ a pagar el 50% por adelantado, es una intalación fija. Tengo el presupuesto en pdf por si alguien lo quiere ver en detalle.

Yo me quedo por aquí atento a las que hagáis, yo la quiero hacer también.

Edito por que lo que lleva no está en el presupuesto pero si en el email que me mandaron, esto es lo que tiene la camperización de CAMPERIZ:

El equipamiento Camperiz incluye lo siguiente (Copia/pega):

Mobiliario
· Estructura cama trasera.
· Espacio de almacenamiento módulo trasero con 60 litros de capacidad.
· Colchón desenfundable para cama.

Iluminación
· Iluminación led con regulación de intensidad compuesta por un plafón interior y regleta orientable trasera.

Instalación eléctrica

· Batería auxiliar Victron Energy AGM de 100 amperios.
· Booster VOTRONIC 30 amperios/hora.
· Protector de batería Victron Energy.
· Toma de 12 voltios.
· Voltímetro.
· Portafusibles CBE.
· Toma doble USB para carga.
· Toma de conexión para cargador de batería CTEK.

Agua
· Grifo/ducha eléctrico.
· Pica de silicona plegable.
· Depósito de aguas limpias con 12 litros de capacidad.
· Bomba de agua.

Otros
· Frigorífico 15L de compresor.
· Cocina de gas portátil.
· Dos sillas plegables tipo trípode.
· Mesa exterior plegable.
· Aislantes térmicos 9 capas para todas las lunas.
· Homologación e ITV.
Patxipilier
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2022, 11:35
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Jogger esencial blanco

Re: Camperización Jogger

Mensaje por Patxipilier »

Hola, yo tb estoy dispuesto a camperizar en cuanto me lo entreguen, tengo la versión de 5 asientos y he pensado el quitar los traseros mientras viajo y volverlos a poner para el día a día, como lo veis?
matados2k
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2022, 09:19
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Dacia Jogger Extrem ECO-G 5 Plazas Blanco
Honda CB500X del 2016 (Moto)
Kia Rio CRDi EX II del 2005

Re: Camperización Jogger

Mensaje por matados2k »

Patxipilier escribió: 09 Jun 2022, 12:04 Hola, yo tb estoy dispuesto a camperizar en cuanto me lo entreguen, tengo la versión de 5 asientos y he pensado el quitar los traseros mientras viajo y volverlos a poner para el día a día, como lo veis?
Creo que es ilegal quitarlos, miralo bien, el de 7 si puedes quitar legalmente la tercera fila.
Patxipilier
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2022, 11:35
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Jogger esencial blanco

Re: Camperización Jogger

Mensaje por Patxipilier »

matados2k escribió: 09 Jun 2022, 12:22
Patxipilier escribió: 09 Jun 2022, 12:04 Hola, yo tb estoy dispuesto a camperizar en cuanto me lo entreguen, tengo la versión de 5 asientos y he pensado el quitar los traseros mientras viajo y volverlos a poner para el día a día, como lo veis?
Creo que es ilegal quitarlos, miralo bien, el de 7 si puedes quitar legalmente la tercera fila.
Bueno para pasar la primera ITV espero no haberlos perdido, en el Scenic iba siempre que salíamos sin ellos y ningún problema, me refiero a como es de difícil el desmontaje y volver a montarlos, si salen de uno en uno o es un bloque, si al desconectarlos el ordenador da aviso, etc. Gracias por el aviso, espero no me hayas gafado y me multen, un saludo
sc90
Mensajes: 42
Registrado: 20 May 2022, 23:22
Ubicación: madrid
Vehículos: mazda 2 con mas años que yo.
jogger extrem glp negro en junio

Re: Camperización Jogger

Mensaje por sc90 »

la segunda linea no es extraible segun los videos que he visto(que nos lo confirme alguien que lo tenga), solo abatible el respaldo y plegable el asiento. y la camperizacion que hacen ellos es abatiendo el respaldo, y con una pieza metalica que va en el bastidor inferior del asiento, dejar los asientos a nivel para poder colocar la colchoneta viscoelastica.

saludos.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Camperización Jogger

Mensaje por sergio »

sc90 escribió: 10 Jun 2022, 22:28 la segunda linea no es extraible segun los videos que he visto(que nos lo confirme alguien que lo tenga), solo abatible el respaldo y plegable el asiento. y la camperizacion que hacen ellos es abatiendo el respaldo, y con una pieza metalica que va en el bastidor inferior del asiento, dejar los asientos a nivel para poder colocar la colchoneta viscoelastica.

saludos.
As lo he hecho yo, bajando los respaldos unicamente. Queda 1,92cm al respaldo de los delanteros al llevarlos hacia delante.
Los traseros no son desmontables en plan rápido como los traseros
Antonio
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2022, 22:21
Ubicación: ZARAGOZA
Vehículos: DACIA JOGGER EXTREME

Re: Camperización Jogger

Mensaje por Antonio »

Hola, pues lo mismo he pensado hacer yo, otra ocas es como hacer la camperización, porque 5000 euros desde luego no pienso gastarme. Pero todvaia esta la duda de enterarnos si se pueden quitar los asientos y si es legal?? alguien nos puede dar información al respecto, agradecido
Antonio
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2022, 22:21
Ubicación: ZARAGOZA
Vehículos: DACIA JOGGER EXTREME

Re: Camperización Jogger

Mensaje por Antonio »

Hola, muy bien,,, veo que has quitado los asientos abatibles.?? es complicado?? sabes si es legal llevarlos quitados?? graciass
FJLUIS87
Mensajes: 182
Registrado: 15 Mar 2022, 10:09
Ubicación: Fuenlabrada
Vehículos: Sandero II 2013
Esperando el Dacia Jogger

Re: Camperización Jogger

Mensaje por FJLUIS87 »

Avatar de Usuario
Joggy
Mensajes: 196
Registrado: 22 Ago 2022, 04:05
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia jogger 100 eco GLP
5 plazas comfort
terracota
Entregado 9 sept 2022

Re: Camperización Jogger

Mensaje por Joggy »

Hola yo en mi lodgy , los quitaba y dormía en el sin problemas, lo de la legalidad ni idea, pero sería tan legal como llevarlos plegados, es lo mismo.
Se quitan todos juntos como en el lodgy, solo aflojar y quitar dos tornillos que sujetan la barra en la que van anclados los tres.
Es una de las cosas que primero miré para ver si podía quitar solo 2 y. Van igualitos al lodgy los tres en la barra.
Avatar de Usuario
Joggy
Mensajes: 196
Registrado: 22 Ago 2022, 04:05
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia jogger 100 eco GLP
5 plazas comfort
terracota
Entregado 9 sept 2022

Re: Camperización Jogger

Mensaje por Joggy »

Yo para salvar la diferencia del suelo doblaba un edredón viejo y ponía una tabla fina debajo de la colchoneta.
Dos personas si no son excesivamente altas duermen bienl.
También se pueden hacer dos bancales con dos tableros con 4 patas cada uno ajustando la altura de cada una según donde vaya apoyada y colocar la colchoneta encima y debajo de las bancas colocar ropa, utensilios mesa sillas etc... Y a los lados y en el techo redes... Dan mucho juego y no hay que gastarse tanto.
Para aislar y oscurecer compráis una plancha de kaiflex de 1,5 cm y la cortas con las formas de las ventanas traseras ( haciendo primero un molde con carton.
después colocas una tela negra con velcro al techo o goma de lado a lado de los asientos delanteros y nadie ve nada aunque estés con la luz encendida dentro solo queda tener ganas de 💤💤💤💤
Yo tambien llevo una nevera a 12 y a 220 v.
Este tiene una ventaja y es que al llevar este tipo de vaca donde poder atar, tambien te puedes fabricar un porche con una lona , dos palos extensibles y un par de cuerdas como vientos.
juanjoxxe
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2022, 22:00
Ubicación: zaragoza
Vehículos: Dacia Jogger

Re: Camperización Jogger

Mensaje por juanjoxxe »

Hola, tengo casi terminada la camperizacion casera que he hecho, os paso fotos cuando me deje el foro por si os puedo aportar ideas.
Responder