¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo electrónico

Alvarock
Vehículos: Bicicleta

Re: Fallo electrónico

Mensaje por Alvarock »

Dimas escribió: 22 Sep 2022, 23:33
Joggy escribió: 22 Sep 2022, 23:23 A ver si es verdad y se soluciona
Gracias Dimas,,😊💪💪👏👏
Pero si eso pasaba solo con calor más de 38 grados, no será posible saber ya hasta el verano que viene. Me alegro que está solucionado pero miraremos después...
Estoy leyendo última noticia del foro sobre parte bajo que está con óxido en un coche totalmente nuevo...

Si ya sido a mi al que le ha pasado está todo oxidado y el que tienen en el concesionario de exposición me agache y está igual....pero va a más la cosa en otro concesionario que hay cerca de mi curro tienen otro más nuevo y también está oxidado y a parte tienen un Duster aún sin matricular y tiene oxidadas las manguetas delanteras y traseras y los palieres vamos que dacia nos está vendiendo coches oxidados como nuevos..... A ver cómo acaba esta historia pero me parece que va a ser un problema de todos los modelos de dacia.....
Dimas
Vehículos: Kia Carnival Diésel año 2007

Mensaje por Dimas »

Alvarock escribió: 23 Sep 2022, 11:10
Joggy escribió: 22 Sep 2022, 23:23 A ver si es verdad y se soluciona
Gracias Dimas,,😊💪💪👏👏
Pero si eso pasaba solo con calor más de 38 grados, no será posible saber ya hasta el verano que viene. Me alegro que está solucionado pero miraremos después...
Estoy leyendo última noticia del foro sobre parte bajo que está con óxido en un coche totalmente nuevo...

Si ya sido a mi al que le ha pasado está todo oxidado y el que tienen en el concesionario de exposición me agache y está igual....pero va a más la cosa en otro concesionario que hay cerca de mi curro tienen otro más nuevo y también está oxidado y a parte tienen un Duster aún sin matricular y tiene oxidadas las manguetas delanteras y traseras y los palieres vamos que dacia nos está vendiendo coches oxidados como nuevos..... A ver cómo acaba esta historia pero me parece que va a ser un problema de todos los modelos de dacia.....
Voy a buscar este hilo en el foro para seguiro. Me falta 2 meses para recibir el coche. Comprado con Dacia Preference y poder cambiar despues de 3 años. Pero asi me pueden decir que no aceptan el coche despues de 3 años, no?
Alvarock

Mensaje por Alvarock »

Dimas escribió: 23 Sep 2022, 14:09
Alvarock escribió: 23 Sep 2022, 11:10

Voy a buscar este hilo en el foro para seguiro. Me falta 2 meses para recibir el coche. Comprado con Dacia Preference y poder cambiar despues de 3 años. Pero asi me pueden decir que no aceptan el coche despues de 3 años, no?

Yo también lo cogí con ese plan,si te viene así y lo reclamas supongo que no te podrán decir nada aún así hay que pedir todo por escrito cuando lo arreglen para poder demostrar que es un fallo de dacia,si a mí a los tres años veo que me da problemas se lo tiro en el concesionario y que se lo coman con patatas
sergio
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Mensaje por sergio »

Yo acabo de pagar el coche en 2 años y medio. Estoy mega contento con él y antes tuve un sandero 4 años con un rendimiento sobresaliente. La relación calidad/precio genial y no he tenido hasta ahora ni un solo problema. Miré los bajos ayer, le dije a un mecánico que lo subiera y nada, todo correcto.
También miré el liquido anticongelante, que lei que lo entregaban bajo, o seco, y estaba en un nivel correcto.
Pero tanto leer los problemas y fallos que vais detectando, me estoy planteando venderlo en cuanto a abe de pagarlo, en marzo de 2025
Alvarock

Mensaje por Alvarock »

sergio escribió: 23 Sep 2022, 18:32 Yo acabo de pagar el coche en 2 años y medio. Estoy mega contento con él y antes tuve un sandero 4 años con un rendimiento sobresaliente. La relación calidad/precio genial y no he tenido hasta ahora ni un solo problema. Miré los bajos ayer, le dije a un mecánico que lo subiera y nada, todo correcto.
También miré el liquido anticongelante, que lei que lo entregaban bajo, o seco, y estaba en un nivel correcto.
Pero tanto leer los problemas y fallos que vais detectando, me estoy planteando venderlo en cuanto a abe de pagarlo, en marzo de 2025

El tullo es el que ha salido bueno no lo quites 😂😂 fuera bromas ojalá todos vinieran así por qué lees por aquí y parece una peli de miedo, mi idea inicial es la de tirar con el coche como con el viejo 17 años y sacarle bien el jugo ya veremos a los tres años que hago con el por qué......
juanpalomino
Vehículos: Jogger

Mensaje por juanpalomino »

Pues os informo en el grupo de afectados dacia de T e L e G r a M
Ya hay 2 usuarios les han instalado la actualizacion y les han vuelto a salir los fallos . Como ya comente .
El fallo no es de software . Asi que Dacia empieza a cambiar Ecus , etc porque el problema es serio .
Dimas
Vehículos: Kia Carnival Diésel año 2007

Mensaje por Dimas »

juanpalomino escribió: 24 Sep 2022, 23:31 Pues os informo en el grupo de afectados dacia de T e L e G r a M
Ya hay 2 usuarios les han instalado la actualizacion y les han vuelto a salir los fallos . Como ya comente .
El fallo no es de software . Asi que Dacia empieza a cambiar Ecus , etc porque el problema es serio .
Pensaba que sale solo con calor más de 38 grados...
Bombeta
Vehículos: Rodius II 2013
Dacia jogger 2022
Hyundai Terracan 2004
DL 650 Vstrom 2009

Mensaje por Bombeta »

Que suerte estoy teniendo nada de nada solo un fallo de presión en neumático y es real , el del. Dch.
Responder