¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo electrónico

Jaume1986
Vehículos: Dacia Jogger SL Extrem

Re: Fallo electrónico

Mensaje por Jaume1986 »

Tienen previsto actualizar algo del software?
Maxwell
Vehículos: Jogger

Mensaje por Maxwell »

En el concesionario me dijeron que llamara a mediados de agosto a ver si habían sacado la actualización. Que seguramente mandarían una carta avisando a los clientes porque eramos muchos los afectados.
farolaso
Vehículos: Nissan Almera, Dacia Jogger

Mensaje por farolaso »

Buenas, a alguien más le ha pasado esto? Tengo el Jogger desde ayer y la verdad que me da un poco de reparo repostar GLP. Vivo en Sevilla y suelo coger el coche después de comer, que lo mismo al sol puede hacer 50 grados perfectamente....
matados2k
Vehículos: Dacia Jogger Extrem ECO-G 5 Plazas Blanco
Honda CB500X del 2016 (Moto)
Kia Rio CRDi EX II del 2005

Mensaje por matados2k »

A mi una vez y voy siempre a GLP sin problema, y soy de Badajoz que hace casi siempre el mismo calor que en Sevilla
farolaso

Mensaje por farolaso »

Gracias. Sí, es la misma temperatura. Me dejas más tranquilo. Lo cogéis también en las horas centrales del día? Te pasó en un trayecto largo? Mi trayecto serían 25km.
matados2k
Vehículos: Dacia Jogger Extrem ECO-G 5 Plazas Blanco
Honda CB500X del 2016 (Moto)
Kia Rio CRDi EX II del 2005

Mensaje por matados2k »

Si, siempre que salgo, no me da miedo por que son falsos errores, cuando me dio comprobe todo, y todo funciona bien, si te pasa pon modo gasolina un rato y ya. Yo salgo a las 3 de trabajar imagina la calor. Cuando me paso era viaje largo, depósito muy vacio y mucho tiempo al sol el coche.
farolaso

Mensaje por farolaso »

matados2k escribió: 23 Jul 2022, 16:33 Si, siempre que salgo, no me da miedo por que son falsos errores, cuando me dio comprobe todo, y todo funciona bien, si te pasa pon modo gasolina un rato y ya. Yo salgo a las 3 de trabajar imagina la calor. Cuando me paso era viaje largo, depósito muy vacio y mucho tiempo al sol el coche.
Muchas gracias por la info y la aclaración, me dejas más tranquilo. La próxima salida lleno de GLP!!!!
sergio
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Mensaje por sergio »

Casi 9mil km y ningún fallo en el mio. Y esta semana calor infernal
Maxwell
Vehículos: Jogger

Mensaje por Maxwell »

farolaso escribió: 23 Jul 2022, 16:35
matados2k escribió: 23 Jul 2022, 16:33 Si, siempre que salgo, no me da miedo por que son falsos errores, cuando me dio comprobe todo, y todo funciona bien, si te pasa pon modo gasolina un rato y ya. Yo salgo a las 3 de trabajar imagina la calor. Cuando me paso era viaje largo, depósito muy vacio y mucho tiempo al sol el coche.
Muchas gracias por la info y la aclaración, me dejas más tranquilo. La próxima salida lleno de GLP!!!!
Carga GLP tranquilo. Lo importante es saber que si se te diera el problema no hay que "asustarse", que es un fallo de software y que al coche no le va a pasar nada.
farolaso

Mensaje por farolaso »

Maxwell escribió: 23 Jul 2022, 16:49
farolaso escribió: 23 Jul 2022, 16:35
Carga GLP tranquilo. Lo importante es saber que si se te diera el problema no hay que "asustarse", que es un fallo de software y que al coche no le va a pasar nada.

Si, tenéis razón. No va a pasar nada. Muchas gracias!!!
Responder